Respuesta: El post de los discos duros (HDD)
Tengo un problema de Discos duros y necesito comprar uno en breve:
> Mi Time Capsule de 1Tb está lleno y hace 10 días que no me hace copias de seguridad ni del iMac ni del MacBook Air.
> Tengo un HD de Western Digital de 1Tb de 3.5" (por lo tanto, de los que van a la corriente) a rebosar también.
> Otro HD de WD, pero esta vez de 320Gb y de 2.5", en el que tengo algo de memoria libre, pero no suficiente para respaldar nada.
La idea inicial era comprarme un HD de 3Tb y respaldar allí copias de seguridad de todo y dejar el de 1Tb para vídeos. Había echado el ojo en estos dos:
WD a 120€
Western Digital WDBACW0030HBK-EESN MY BOOK Essential - Disco Duro 3TB: Amazon.es: Informática
SEAGATE a 109€
Seagate STBV3000200 Expansion Desktop: Amazon.es: Informática
Per luego he visto los discos duros de los que hablábais al principio del post, los WD de 2Tb y 2.5 pulgadas y me ha parecido mono y a buen precio:
WD a 122€
Western Digital 2TB My Passport, 2000 GB, USB 3.0, 63.5 mm (2.5 "), 5000 Mbit/s, 5000 Mbit/s, 82 mm: Amazon.es: Informática
Aunque mi idea es dejarlo bastante estático, me liberaría un enchufe pero pierdo 1Tb de capacidad, que no sé si echaría de menos... a corto plazo seguro que no, pero no sé si a medio sí. Constantemente conectados, ¿sufren más estos HD o los que van conectados a la corriente?
Lo que más me ocupa es el material de vídeo en Alta Definición, y algo menos la música y fotos. Quiero vaciar el iMac de todo esto, pasandolo a los discos duros externos y de paso ahorrarle curro al Time Machine.
¿Cómo lo véis? No si si mi planteamiento es el correcto o qué...