Respuesta: Disco duro fresco y silencioso

Lo he pensado, pero tendría que tener el ordenador encendido con sus discos duros externos, pasar el cable... Un jaleo. Me gusta la sencillez de poder descargar con el Pop, tener directamente las cosas ahí y no tener que complicarme.

Intentaré comprar uno que no sea de 7.200, para que sea lo más silencioso y fresco posible.
 
El sabado como se acerca mi cumpleaños, la WAT me pillo un HDD Multimedia Woxter i-cube 760 de 1.5 TB por 179€ en MM, bien llegamos a casa, lo conecto al PC y no lo reconoce, lo conecto al portatil y no lo reconoce. Me he informado googleando y he visto que el Disco duro viene sin formatear y que aparte cuesta que lo reconozca y tal... Total que ya esta en la caja para su cambio.
Alguna recomendación que a ser posible este en MM.
que tal el Peektone? el Iomega screenplus Director PRO HD o algo asi??? actualmente tengo un iomega Screenplay de 360 GB antiguo y muy bien, la unica pega el ruido del ventilador.

Su uso basicamente van a ser avis de series y MKV con audio dts.

gracias de antemano.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Western Digital TV Live, que lo tienes en el MM y un disco duro externo de 1 giga
 
Respuesta: Comprar un HDD

Pues en lugar de disco externo de 1 giga, mejor uno autoalimentado de 500 megas, que estaban de oferta en MM, al final te sale al mismo precio que el Woxter
 
Respuesta: Comprar un HDD

Prueba no superada...

el interfaz es el mismo que el woxter o muy parecido. Pero ese no es el problema...
He puesto la tv ya que lleva sintonizador tdt y tiene que estar encendido para que la señal pase a la tele, error 1.
si tengo la tele a la que paso a multimedia no me reconoce el disco error 2.
y el tercer problema y más importante, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ruidoso...
mañana de vuelta a mediamarkt y que me devuelvan la pasta...
 
Respuesta: Comprar un HDD

En Media Mark tienen el Western Digital TV Live, y si tiene salida coaxial, optica y HDMI
 
Respuesta: Comprar un HDD

En Media Mark tienen el Western Digital TV Live, y si tiene salida coaxial, optica y HDMI
Pues en fotos que he visto solo tiene salida optica y hdmi no coaxial...

pero en MM el precio es exagerado. estoy mirando en redcoon, pero por lo que he visto el tema garantias no esta muy fino y en amazon, que me sale por 100€.

Pero con lo que necesito y viendo las diferencias de precio igual tiro por el asus... he de evaluar y convencer a la wat
 
Respuesta: Comprar un HDD

Hola,

En PCComponentes lo tienes al mismo precio.
Solamente tienes que sumar lo 7 € de gastos de envío.

Yo he comprado mucho en esa tienda y siempre muy bien.

Un saludo.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Hola,

En PCComponentes lo tienes al mismo precio.
Solamente tienes que sumar lo 7 € de gastos de envío.

Yo he comprado mucho en esa tienda y siempre muy bien.

Un saludo.
Ok...
si esta noche mirare cuanto cuesta ahí un HDD.

Lo malo de este reproductor es que el disco duro si quieres uno grande tendrá que ser alimentado por corriente lo que es un coñazo, lastima que no tenga e-sata y que no tiene salida coaxial, aunque ninguno de los dos lo tiene...

me tendria que ir a un s-venon de esos pero la marca me da grima.
como supongo que sacará dts en estereo por el hdmi pues bueno, el problema es menor, aunque siempre puedo ir cambiando el cable optico de la play3 a este cacharro.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Lo malo de este reproductor es que el disco duro si quieres uno grande tendrá que ser alimentado por corriente lo que es un coñazo, lastima que no tenga e-sata y que no tiene salida coaxial, aunque ninguno de los dos lo tiene...

El que no tenga disco duro tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Para mí por ejemplo es una ventaja, por que las películas y series las tengo en el NAS, al que lo conectaría por red y listo.
Le puedes poner el/los discos que tú quieras, y no depender del que lleve dentro el aparato.

El inconveniente es que al menos necesitas un disco duro externo.

Puedes comprar un disco duro externo de 2.5". Los hay hasta de 1 Gb. Son más caros, pero no necesitas de alimentación externa.

Un saludo.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Mi ampli no... y la salida optica la gasta la ps3, y la coaxial la gastaria en la tele.. para escuchar tv3 en dolby.

Lo malo de este reproductor es que el disco duro si quieres uno grande tendrá que ser alimentado por corriente lo que es un coñazo, lastima que no tenga e-sata y que no tiene salida coaxial, aunque ninguno de los dos lo tiene...

El que no tenga disco duro tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Para mí por ejemplo es una ventaja, por que las películas y series las tengo en el NAS, al que lo conectaría por red y listo.
Le puedes poner el/los discos que tú quieras, y no depender del que lleve dentro el aparato.

El inconveniente es que al menos necesitas un disco duro externo.

Puedes comprar un disco duro externo de 2.5". Los hay hasta de 1 Gb. Son más caros, pero no necesitas de alimentación externa.

Un saludo.
No me has entendido, se que no tiene HDD, eso no me preocupa, el problema es la alimentación y que para conectar el disco duro ahora mete, ahora saca y un HDD de un TB el unico que he visto 170 €... mucho precio para mi... lo unico bueno es que cuando bajen abres la carcasa y cambias.... es lo que haré pillaré una carcasa y el disco duro siempre podré cambiarlo aunque claro que si cambia el conector de sata a sata 5 pues a tomar por culo...
la idea base es cojer o el WD o el Asus, que no se si alguien tiene el segundo ya que nadie respira por el, en principio me da igual uno que otro...y luego un HDD pequeño en caso de WD o uno grande si es el asus ya que tiene e-sata y este alimenta el disco duro, que es una de las cosas que me atrae...

el nas no lo voy a usar, uno instalarlo debe ser un coñazo y aparte mi pc es un athlon de la guerra 1,7 y los discos duros los tengo muy pequeños el más grande 127 gb y 111 gb.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Tiene coaxial, pero en un minijack que viene incluido en el WD

Que precio dices que te pedian en MM , a mi me costo 109 y me lo lleve a casa directamente, en PCCity tambien lo tienen
 
Respuesta: Comprar un HDD

Tiene coaxial, pero en un minijack que viene incluido en el WD

Que precio dices que te pedian en MM , a mi me costo 109 y me lo lleve a casa directamente, en PCCity tambien lo tienen

129 €. Si me dices que tiene coaxial me salvas la vida, porque es la entrada que necesito, la optica la quiero para la ps3...
No se de donde eres cromwell pero en el MM de Sant Cugat y el de Splau en BCN me costaban lo mismo.
 
Respuesta: Comprar un HDD

Residente en Madrid

Salidas de audio y video que tiene el WDTV Live , según su manual

•Interfaz HDMI 1.3 para audio digital y vídeo de alta definición.
•Interfaz de vídeo por componentes (YPbPr, verde/azul/rojo) para conexión de vídeo analógica.
•Interfaz compuesta (RCA, amarillo/blanco/rojo) para conexión AV analógica.
•Audio Toslink (óptico) para audio digital de alta fidelidad.
 
Última edición:
Hola.

La verdad es que con tantas series en mkv y pelis, mis 2 HDD's se me estan quedando pequeños. El WD Caviar Green de 1.5TB lo uso para peliculas y me quedan libres 650GB pero el otro disco duro que tengo exclusivo para series, que es de 750GB lo tengo practicamente lleno.


La cuestion es que quiero comprarme uno de 2TB y dejar el WD de 1.5TB para las series pero con WD ya tuve un gran problema. Cuando hace medio año lo compré, al poco tiempo se jodió y perdi muchisimos GB en peliculas. Me lo cambiaron y de momento va bien pero no me gustaría que me volviese a pasar lo mismo.
Ya se que con los HDD's estas cosas pueden pasar pero me gustaría conocer vuestra opinion y consejo. ¿WD o Seagate?

Saludos
 
Respuesta: HDD de 2TB..¿Cual?

Western Digital dicen que es más fiable, pero cuando se jode, las empresas de recuperación de datos dicen que si el fallo es mecánico no se puede reemplazar motor ni cabezales para salvar la información.

Seagate parece ser menos fiable, pero ellos mismos ofrecen un servicio de recuperación de datos con una tarifa fija y muy económica.

Conclusión: Ni idea. :cuniao
 
Arriba Pie