sabaris
Dios es Español
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí
RST? que es eso?
RST? que es eso?
Muchas gracias por la ayuda, a ver quiero actualizar el firmware y me dice que para ejecutar la herramienta debo colocar el ssd en un sata secundario y poner en bios ahci, pero como el disco primario es ide si pongo ahci en bios se me reinicia el pc, se que algo hago mal pero se me escapa el que.
El ssd tiene datos y esta sin formatear, parece que tenga un windows 7 instalado pero yo solo quiero actualizar el firmware antes de formatear ¿puedo hacerlo no?
Si no pongo en ahci en la controladora evidentemente cuando ejecuto la herramienta de actualizacion da error
Gracias a las recientes reducciones de precio de las unidades flash NAND, hemos podido introducir productos líderes con precios de aproximadamente 0,65 dólares por gigabyte sin afectar negativamente nuestros márgenes brutos. Estas reducciones de costo siguen impulsando la adopción de SSDs y creemos que es fundamental seguir reduciendo los costos. Con eso, planeamos lanzar memoria de clase de 10nm y soporte para TLC durante el año sujeto a la disponibilidad de NAND. En resumen, esperamos que la reciente disminución en los precios de memoria flash NAND haga las SSDs más atractivas para aplicaciones convencionales como SANs, dispositivos de red, ultrabooks y servidores estándar.
Creemos que los precios de las SSDs van a disminuir mucho por debajo de 0,65 dólares por gigabyte en un futuro cercano. Una vez que la industria NAND flash mueva al proceso de fabricación de 10 nm, la densidad de celdas flash por oblea de silicio será más del doble.
Aún con esos precios de 0,4€ / gb, un disco de 1tb saldría por 400€Estas son excelentes noticias para nosotros los consumidores, quienes podremos disfrutar pronto de más y mejores SSDs y poco a poco ir olvidando los HDD, que tienen sus días contados.