Yo tengo el EVO de 1Tb y es el mejor SSD que he tenido, y han sido unos cuantos. Con diferencia.
 
Lo malo de los SSD y su super velocidad es que enseguida te acostumbras... y lo ves normal. Solo cuando vuelves a tocar un PC con HDD clasico te das cuenta de la castaña que son.
 
Es el que tengo y todo perfecto por el momento :ok
Para que os sirva de referencia, lo compré en agosto de 2013 y me costó 88,90€
 
Acabo de comprar esto en Amazon por 109€...

51zyaIr48hL._SX342_.jpg


http://www.amazon.es/dp/B00BQ8RM1A

Por fin me subo al carro de los SSD!! :)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esto empieza a coger velocidad. Adios, discos mecánicos. Fue bonito mientras duró.
 
Hay dejar paso y mercado a los de 500GB. El precio para el de 240GB rondará los 85/90€ y el de 120GB 45/50€ a no mucho tardar.:juas
 
Yo he pedido la regularización de precio por chat, lo compré ayer por 3€ más y todavía no lo han enviado... a ver qué me dicen :ok
 
Como todavía no lo habían enviado, han editado el precio de la compra para ajustarse al actual :gano
 
Tengo unos días para hacerlo, para esta compra no lo voy a aplicar, que quiero que me llegue ya :ok
 
Luego me meto en el mundillo con uno de 120 GB. A ver que aprendo y a ver si lo noto. Creo que me llegaba hoy el equipo.
 
Tendrías que haberlo comprado de 240...

Prisas, que eres un prisas...


:hola
 
Ya subía mucho... XD

Bueno, da igual, para el Windows y las aplicaciones. :roto2
 
Bueno, para eso tengo el HD de 2TB. Aunque mejoren los tiempos de carga, no creo que me vayan a pedos.
 
Arriba Pie