No hay problema por cambiar el disco, la licencia seguirá siendo válida :ok
Eso espero :birra


Pues... Código de error: 0xC004C003
You upgraded to Windows 10 using the free upgrade offer, but Windows 10 isn't activated after a reinstall. Your copy of Windows 10should automatically be activated so long as you didn't make any significant hardware changes to your device (such as replacing the hard drive or motherboard). If you continue having problems with activation, contactcustomer support.
 
Si tienes W10 actualizado (versión 1511) y se ha desactivado tras el clonado, prueba a meter la clave de tu W7 ó W8 original.
 
Pero ¿es el mismo ordenador y ya estaba activado? Tendría que funcionar, prueba lo que dice el Doctor.
 
Pero ¿es el mismo ordenador y ya estaba activado? Tendría que funcionar, prueba lo que dice el Doctor.
Si. Estaba activado y revise que era LA versión pro.
Lo que no se si dentro de la red me pillará el servidor de licencias que me valide.
Y la solución de @Dr_X no me sirve, no tengo el código de la anterior instalación.
 
No sé cómo va con servidor de licencias, pensaba que se trataba de una instalación normal. En mi caso lo he hecho varias veces y ha funcionado siempre.
 
Creo que me he perdido. ¿Servidor de licencias? No entiendo la situación, porque creo recordar que para poder utilizar un servidor de licencias tienes que tener el portátil en el dominio de la empresa, y en ese caso lo de hacer un cambio y clonación de disco más actualizar a W10 de forma particular parece bastante extraño.

Sobre introducir de nuevo la clave, si Windows está desactivado no es imprescindible poner la clave de tu instalación anterior siempre que se trate de una licencia válida. Pero si tienes instalado un W10 Pro, claro, requerirá una clave de W7 Pro ó W8 Pro.

Si el problema es exclusivamente por el cambio de disco, es posible que Windows se pueda reactivar desde el soporte técnico de Microsoft, pero no estoy seguro de cuáles serán los requisitos. Hace no tanto tiempo (Windows 7) no había problemas para reactivar una licencia por teléfono tras dejar de funcionar después de varias activaciones.

También puedes probar a instalar de nuevo el anterior sistema operativo, que supongo no te dará problemas de activación, y volver a lanzar la actualización a W10 para ver si se activa, quizá como un ordenador distinto al que se actualizó con el anterior disco duro.
 
Creo que lo del dominio es igual.

Haciendo memoria. Creo que el ordenador me vino sin licencia de sistema operativo. Y le puse la del trabajo de windows 8 (u 8.1). Estas licencias solo se me activan desde la red del trabajo, independientemente del dominio que tenga la máquina.

Pero bueno, el lunes al volver lo probaré. Y sino funciona llamaré a MS haciéndome el longuis,
 
Apelo a la sabiduría del foro. Cómo veis un SSD M2 crucial de 250gb con placa Gigabyte Z170 gaming G3, i5 6600K y 16 GB Ram a 2400mhz (aunque 8 son a 3600 pero configurados por XCM como los de 2400 MHz) y un WD Blue de 1TB. Merece la pena hacer un raid con los dos SSD o es mejor cambiar el crucial por el Samsung 951 de 250GB?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Salvo que tengas algún motivo concreto para querer más de los 550MB/s que dan los SSD más populares, yo te recomendaría que no te vuelvas loco por los cantos de sirena de los modelos M.2 y busques un buen compromiso entre capacidad, prestaciones y precio.

Si te gusta el Crucial MX200 M.2, por si solo no es mala opción, lo que ocurre es que no ofrece ninguna ventaja de rendimiento frente a la version SATA de 2.5 pulgadas. Y es más caro.

Salvo que no tengas huecos de 2.5 para poder colocarlo, la versión SATA es una opción mas lógica. O mejor aún, un Samsung 850 EVO, que al precio al que está en 250GB es un chollazo.
 
Gracias, jefe. Es que me sale por 75€, jeje. Un saludo

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
El precio del Crucial en formato M.2 suele ser bastante más alto y de ahí mis reticencias anteriores, pero por 75 euros es una opción tan buena como cualquier otra.

El Samsung 850 EVO de 250GB que mencioné se queda en 70 euros:
Amazon product ASIN B00P736UEU
 
Yo tambien ando mirando algo y es una cosa parecida al del amigo antoniet.
Creo que me voy decantar por una GIGA-Z170X-UD3 que la ponen bien en esta review, comparada con estas.

Comparatif : ASRock Z170 Extreme4, Asus Z170-A, Gigabyte Z170XP-SLI, Gigabyte Z170X-UD3 et MSI Z170A Krait Gaming - HardWare.fr
  • ASRock Z170 Extreme 4
  • Asus Z170-A
  • Gigabyte Z170XP-SLI
  • MSI Z170A Krait Gaming
El micro tirare de un i5 6400 no K y le haré overclock con las bios que desbloquean estos procesadores..:juas
Intel Skylake Non-K Overclocking BIOS-List | Overclocking.Guide

En cuanto al ssd de acuerdo con el doctor poco se puede añadir..
 
Por 40€ 120GB

71S0u6gD6VL._SL1500_.jpg


Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0106AOCPW/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
 
Última edición por un moderador:
Destrizz, pega el enlace de Amazon directamente, sin tags de code o similar. Gracias :ok
 
Yo acabo de comprar un Kingston SSDNow V300 de 120GB por 44€ para utilizarlo con las máquinas virtuales de VMware. Este fin de semana he instalado la última versión de OS X 10.11.2 El Capitán y funciona francamente bien con VMware Workstation Pro 12, pero funcionará mucho mejor sobre un disco SSD.

Amazon product ASIN B00A1ZTZOG
:ok :ok :ok
 
Última edición:
Hace años los discos duros eran un componente delicado, y ahora vienen envasados como su fueran chuches :lol

120GB por 44€ puesto en casa en menos de 24 horas... ¡me parece increíble! :babas

14npyk9.jpg

:ok :ok :ok
 
Igualdad de precios... ¿a qué igualdad de precios te refieres? ¿SSD empresariales frente a HDD 10K?
 
Bueno, me lo habéis vendido tan bien que al final he picado. Para empezar a probar he cogido un Kingston de 120 Gb.

Mi problema viene ahora. Tengo un disco duro normal de 500 Gb. pero solo ocupados 80 Gb. No quier tener que instalarlo todo otra vez y había pensado en una imagen del disco con alguna aplicación.

¿Se puede hacer? Ya se que el antiguo es más grande, pero la información que tiene entra de sobra en el nuevo.

¿Que aplicación uso?

Muchas gracias
 
Arriba Pie