Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El juebes siempre ha sido igual de transgresor. A ver si vais a ser unos mojigatos? :cuniao

¿Desde cuando lees tu el Jueves? Yo, desde que tenía unos doce años. Equiparar lo que fue, con la mierda que es ahora mismo, debería estar penado.

Y si, era transgresor. Lo que no era es sectario, partidista, barriobajero, y con la gracia en el culo.
 
Estando de acuerdo contigo, diez veces más refuerzan esa imagen de mujer objeto las muchachas que aparezcan por allí sin bragas. Y me da a mi que alguna va.
 
ni idea del nombre y no sé si sigue abierto, la acera del Velouria... después el TGB, después un Santander en la esquina... y ya en la siguiente esquina, antes de llegar al Asador.

antes era un sitio así "moderno".
 
Buah, hablas si no entiendo mal del Ole mi Lola. Un engedro modernuki (no llega al nivel del Penuria) que encima es de los que cierran a las 6 de la mañana.

Estuve una vez de cumpleaños y tuve que fingir ir al baño y largarme. Fito y pachanga a toda ostia a las 4 de la tarde. Y carrozas de 50 años. Un infierno.
 
Es el tremendo combo de la Zona (el eje del mal): Ole mi Lola, la roneria y el Veluria.
 
Pues lo siento, pero en lo de los semáforos ya se le adelantaron en mi pueblo, San Fernando. Lástima. :(

San Fernando estrena semáforos con identidad sexual

14870942650271.jpg
 
jajajajajaajajajajaja

QUE SOCIEDAD ENFERMA JAJAAJJAJAAJAJAJAAJ

Si ponen eso aquí, os juro que voy al Ayuntamiento a quejarme.
 
Quiero que todas las señales de tráfico o de Cádiz a Madrid se pinte de color arcoíris homologado, y que Madrid se llame Mari Lola. Oigh!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie