Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Parece ser que a una asociación de transexuales desde Metro les dieron varios pases gratis por exclusión social pero la tal Sonia esta le ha echado morro porque no entraba el bus y le ha echado jeta. No sé como va en los madriles, el metro de la capi me pareció supercaóticoAna, pero en BCN el bus y el metro van integrados.
 
En Madrid no están muy integrados. Pero vamos, que no simpatizo con su causa. Sus taras serán médicas de hormonarse o algo, pero esto es echarle jeta y estar siempre ahí en el grupo de excluidos y tal, exigiendo sobrederechos.
 
Hemos logrado que Hazteorín conjugue en una misma frase, y públicamente, las palabras "pene" y "vulva" con "niño" y "niña". No está mal.
 
Lo que si es cierto, es que ahora no debemos presuponer el sexo del niño... Todavía recuerdo el documental sueco que dejaba a caer de un burro toda esta gilipollez.
 
Parece ser que a una asociación de transexuales desde Metro les dieron varios pases gratis por exclusión social pero la tal Sonia esta le ha echado morro porque no entraba el bus y le ha echado jeta. No sé como va en los madriles, el metro de la capi me pareció supercaóticoAna, pero en BCN el bus y el metro van integrados.

"Por exclusión social", transporte gratuito... :facepalm
 
De hecho hubo una moda de pintar los pasos de cebra con otros colores hace un tiempo. Aquí veía algunos blancos...y verdes. Y me suena de haber leído que eso era ilegal.
 
No solo eso. Es que si hay un accidente y se demuestra causado por que no se vio el puto paso de cebra o no se interpretó como tal (algo bastante sencillo), el paquete que le cae al ayuntamiento es de órdago.

En Cádiz los quitaron en cero coma en cuanto les advirtieron. Pero el giliprogresismo no tiene memoria a largo plazo.
 
Arriba Pie