- Reacciones
- 7.346
En serio? Dices piropos por la calle?Miedo me da decir nada a ninguna mujer,aunque sea un piropo bonito y no una barbaridad.Iré por la calle con la cabeza gacha y callado. No quiero conflictos.
En serio? Dices piropos por la calle?Miedo me da decir nada a ninguna mujer,aunque sea un piropo bonito y no una barbaridad.Iré por la calle con la cabeza gacha y callado. No quiero conflictos.
¡MACHIRULO!
¡MACHIRULO!
Y a mucha honra,caballero.
Prueba en Euskadi... a lo mejor te sueltan una ostia.
Porque como todos sabemos... se liga con piroposSolo se podrá ligar si vais a First Dates, en el futuro formará parte de un programa del Gobierno.
En Euskadi el 99% de las féminas pierden la virginidad con cántabros, burgaleses y riojanos. La media de edad en la que un vasco logra coito con una vasca roza los 30 años.Prueba en Euskadi... a lo mejor te sueltan una ostia.
A mí no me preguntes que no tengo ni idea de ligar, jamás he ligado.Porque como todos sabemos... se liga con piroposSolo se podrá ligar si vais a First Dates, en el futuro formará parte de un programa del Gobierno.
En Euskadi el 99% de las féminas pierden la virginidad con cántabros, burgaleses y riojanos. La media de edad en la que un vasco logra coito con una vasca roza los 30 años.Prueba en Euskadi... a lo mejor te sueltan una ostia.
Un abrazo!
Un abrazo!
Eso es una leyenda urbana. No se conoce macho capaz de ligar con una vasca.
Vaya con la portadita de los progres de El Jueves.
La Infanta de Noos empotrada por el marido.
Donde están las feminazis que no las veo?
Basicamente es humor autoreferencial