Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Miedo me da decir nada a ninguna mujer,aunque sea un piropo bonito y no una barbaridad.Iré por la calle con la cabeza gacha y callado. No quiero conflictos.
En serio? Dices piropos por la calle?

Los he dicho y alguno que otro lo digo aún.Con gusto y eligiendo el momento adecuado,como tiene que ser.
He descubierto que en España apenas se valoran y están al mismo nivel de las guarradas,es decir,se ofenden casi todas.
Fuera de España,sobre todo en el centro de Europa y el norte,muchas mujeres se siente halagadas incluso con una simple sonrisa. Les choca mucho.:cortina

Hace años en Londres empezaba a hablar con más de una mujer en un bar cualquiera con una sonrisa.Por esos lares,salvo algunas excepciones,son muy parados los hombres y además beben mucho.
 
homer-simpson-bush-gif.gif
 
Prueba en Euskadi... a lo mejor te sueltan una ostia. :mparto
En Euskadi el 99% de las féminas pierden la virginidad con cántabros, burgaleses y riojanos. La media de edad en la que un vasco logra coito con una vasca roza los 30 años. :P


Un abrazo!

Eso es una leyenda urbana. No se conoce macho capaz de ligar con una vasca.

La cuadrilla es el peor invento vasco.:mparto

No se liga sólo con piropos,pero para romper el hielo,si no te rompen la cara,no está mal.:cortina
 
Vaya con la portadita de los progres de El Jueves.

La Infanta de Noos empotrada por el marido.

Donde están las feminazis que no las veo?
 
Vaya con la portadita de los progres de El Jueves.

La Infanta de Noos empotrada por el marido.

Donde están las feminazis que no las veo?

Pero ilustra, hombre, ilustra. Que se vea el estercolero en que se ha convertido esta publicación con lo que fué en el pasado... :(

14877520628407.jpg
 
Hombre, la imagen detrás, es la de felipe&leti, la portada secuestrada. Para mi, la portada es buenísima.
 
Arriba Pie