Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A ver si voy a tener que llamar a los de Barrio Sésamo para que te expliquen la diferencia entre "un autobús en Madrid" y "los autobuses de Madrid"...
 
Y lo de "promulgar odio", lo siento pero no lo veo por ninguna parte. Llámame rarito.

Pues si después de leer el artículo 150 que ha colgado JohnDoe continúas sin verlo por ninguna parte, apostaría por lo de rarito. :pensativo

Debe ser. Desarróllame, como si fuera tontito, en qué parte de decir que si tienes pene eres un niño y si tienes vulva, una niña, se incita al odio, la discriminación, o lo que cojones sea. Por que será arcaico, trasnochado, ofensivo para quien se sienta raticuliano, o lo que quieras, pero... ¿promulgar odio?

Quedo a la espera.
 
Y lo de "promulgar odio", lo siento pero no lo veo por ninguna parte. Llámame rarito.

Pues si después de leer el artículo 150 que ha colgado JohnDoe continúas sin verlo por ninguna parte, apostaría por lo de rarito. :pensativo

Debe ser. Desarróllame, como si fuera tontito, en qué parte de decir que si tienes pene eres un niño y si tienes vulva, una niña, se incita al odio, la discriminación, o lo que cojones sea. Por que será arcaico, trasnochado, ofensivo para quien se sienta raticuliano, o lo que quieras, pero... ¿promulgar odio?

Quedo a la espera.
Manu, te haces el tonto. Sabes perfectamente que esto invita a la no aceptación de cierto tipo de gente.

Me fascinas. Pero tu sigue erre que erre.
 
Es que eso de la Ideología de Género es una religión. No es casual que aparezca y tenga tanta publicidad. Hay mucho dinero detrás también.
 
No, en absoluto me hago el tonto. Son gente que no comparto lo que dicen, pero tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Y no veo en ninguna parte que inciten a odiar a nadie. El pielfinismo de otros es problema de ellos, yo no tengo por qué sumarme a la corriente por ser políticamente correcto.

Más incitación al odio veo yo en esto, y no veo que os quejéis (ni yo lo he hecho tampoco):



(Aunque no estaría mal que el año que viene se disfrace de Mahoma, si tiene lo que hay que tener).
 
Última edición:
Es más, INSISTO:

qo6c80.jpg
 
No, en absoluto me hago el tonto. Son gente que no comparto lo que dicen, pero tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Y no veo en ninguna parte que inciten a odiar a nadie. El pielfinismo de otros es problema de ellos, yo no tengo por qué sumarme a la corriente por ser políticamente correcto.
Si naces como mujer pero con cuerpo de hombre, bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco.

Es incomparable a si yo soy creyente y alguien cuestiona y/o ridiculiza mis creencias.
 
Biológicamente, si naces mujer, lo eres. Otra cosa es que quieras ser hombre, y mi respeto y mi apoyo en esa lucha. Pero decir las verdades del barquero no es ningún delito. Por ahora.

Y te recuerdo que atacar las creencias religiosas de otros es delito.

El tipo previsto en el artículo 524 sanciona la ejecución de actos de profanación. Hay que tener en cuenta que, según el lenguaje común, «profanar» es tratar una cosa sagrada sin el debido respeto o aplicarlo a usos ajenos para el que fue creado, y que el respeto debido a las cosas sagradas de la religión viene en buena medida marcado por la misma
 
Antes que nada, aclararte que ha sido Cifuentes, no Carmena. Y segundo, en este pais, mal que te pese, los que se llevan "una buena multa" son los que cometen un delito. Buena suerte demostrando que aquí existe tal cosa.

En cambio, el ataque contra la libertad de expresión es palmario si finalmente se prohibe.
 
Con la ley de Cifuentes de Minorías de Género y tal, cabe mucho odio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, actualmente hay mucha gente en el PP madrileño que considera a Cifuentes una infiltrada izquierdista en el PP, solo hay que leer una entrevista del otro día al otro candidato (de centro derecha a diferencia de Cristina, según el) para las primarias del PP para la CAM.

No la perdonan que se lleve chachi pilongui con Carmena y su administración, y que entre las dos le estén haciendo la pinza a la condesa corrupta y genocida aka Esperanza Aguirre.

Un saludete.
 
Última edición:
Arriba Pie