Y lo de "promulgar odio", lo siento pero no lo veo por ninguna parte. Llámame rarito.
Y lo de "promulgar odio", lo siento pero no lo veo por ninguna parte. Llámame rarito.
Pues si después de leer el artículo 150 que ha colgado JohnDoe continúas sin verlo por ninguna parte, apostaría por lo de rarito.
Manu, te haces el tonto. Sabes perfectamente que esto invita a la no aceptación de cierto tipo de gente.Y lo de "promulgar odio", lo siento pero no lo veo por ninguna parte. Llámame rarito.
Pues si después de leer el artículo 150 que ha colgado JohnDoe continúas sin verlo por ninguna parte, apostaría por lo de rarito.
Debe ser. Desarróllame, como si fuera tontito, en qué parte de decir que si tienes pene eres un niño y si tienes vulva, una niña, se incita al odio, la discriminación, o lo que cojones sea. Por que será arcaico, trasnochado, ofensivo para quien se sienta raticuliano, o lo que quieras, pero... ¿promulgar odio?
Quedo a la espera.
Es más, INSISTO:
claramente la viñeta es una traducción, lo digo por el "liberal"
Si naces como mujer pero con cuerpo de hombre, bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco.No, en absoluto me hago el tonto. Son gente que no comparto lo que dicen, pero tienen todo el derecho del mundo a decirlo. Y no veo en ninguna parte que inciten a odiar a nadie. El pielfinismo de otros es problema de ellos, yo no tengo por qué sumarme a la corriente por ser políticamente correcto.
El tipo previsto en el artículo 524 sanciona la ejecución de actos de profanación. Hay que tener en cuenta que, según el lenguaje común, «profanar» es tratar una cosa sagrada sin el debido respeto o aplicarlo a usos ajenos para el que fue creado, y que el respeto debido a las cosas sagradas de la religión viene en buena medida marcado por la misma
Carmena ordena la paralización del autobús antitransexualidad
Lo ha conseguido Hazte Oir. Han hecho campaña. Que el autobús esté en la calle en realidad les suda sus vulvas masculinas.