a mí me parece muy bien la postura de Cifuentes, a medio camino entre los locajos de HazteOir y los locazas de Podemos.
El problema no es el titular.
El problema viene con
"Si naces hombre, eres hombre.
Si eres mujer, seguirás siéndolo"
Bueno, actualmente hay mucha gente en el PP madrileño que considera a Cifuentes una infiltrada izquierdista en el PP, solo hay que leer una entrevista del otro día al otro candidato (de centro derecha a diferencia de Cristina, según el) para las primarias del PP para la CAM.
No la perdonan que se lleve chachi pilongui con Carmena y su administración, y que entre las dos le estén haciendo la pinza a la condesa corrupta y genocida aka Esperanza Aguirre.
Un saludete.
Depende de los casos que llegan a la AN y los que no.Esto de la incitación al odio, ¿también va por barrios?
Enviado desde mi One Plus 2
Mientras no te metas con la monarquía ni hagas chistes con personajes del franquismo no hay problema.Y la libertad de expresión, ¿también por barrios?
Te he dicho antes que si eres trans bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco. Pero según tú, como no es delito, está bien. ¿Me equivoco?Biológicamente, si naces mujer, lo eres. Otra cosa es que quieras ser hombre, y mi respeto y mi apoyo en esa lucha. Pero decir las verdades del barquero no es ningún delito. Por ahora.
Y la libertad de expresión, ¿también por barrios?
En cambio, el ataque contra la libertad de expresión es palmario si finalmente se prohibe.
Te he dicho antes que si eres trans bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco. Pero según tú, como no es delito, está bien. ¿Me equivoco?Biológicamente, si naces mujer, lo eres. Otra cosa es que quieras ser hombre, y mi respeto y mi apoyo en esa lucha. Pero decir las verdades del barquero no es ningún delito. Por ahora.
Y la libertad de expresión, ¿también por barrios?
En cambio, el ataque contra la libertad de expresión es palmario si finalmente se prohibe.
A mi me parece bastante evidente que algunos no sabéis lo que es la "libertad de expresión".