Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La que asalta capillas dice que es posible que sea una incitación al oído. Repito, la de "arderéis como en el 36".
 
Yo me sigo preguntando si la incitación al odio va por barrios.

Y oiga que me parece bien, pero o todo moros o todos cristianos.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Bueno, actualmente hay mucha gente en el PP madrileño que considera a Cifuentes una infiltrada izquierdista en el PP, solo hay que leer una entrevista del otro día al otro candidato (de centro derecha a diferencia de Cristina, según el) para las primarias del PP para la CAM.

No la perdonan que se lleve chachi pilongui con Carmena y su administración, y que entre las dos le estén haciendo la pinza a la condesa corrupta y genocida aka Esperanza Aguirre.

Un saludete.

Hay algo que no encaja. Para el PP, ahora mismo, hacerle la pinza a Doña Espe es un plus que te cagas. Te dan despacho y paguita. Oh, wait...
 
Cifuentes es de lo mas normal que hay en Madrid, al menos tiene cerebro
 
UzcJrDW.png
 
Digo yo que el adefesio ese de Las Palmas, el año que viene hará una actuación chusca sobre Mahoma .

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que ASCO. Y encima reírle las gracias a ese atentado al buen gusto con patas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo sigo flipando con el autobús. Provocador, pues sí, pero que me digan el mensaje de odio. Lo que no podemos pretender es negar la biología por defecto por excepciones. Te hacen también comulgar con unos mantras con los que puedes simpatizar o no. Creí que esto era libre, tener tu propio pensamiento, pero parece que también se nos ha de negar esa parcela propia, y si discutes ciertos mantras eres un hater.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Biológicamente, si naces mujer, lo eres. Otra cosa es que quieras ser hombre, y mi respeto y mi apoyo en esa lucha. Pero decir las verdades del barquero no es ningún delito. Por ahora.
Te he dicho antes que si eres trans bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco. Pero según tú, como no es delito, está bien. ¿Me equivoco?
 
Ambos dos supuestos perfectamente especificados y estipulados en la ley. Vuestra falacia de que dentro de la libertad de expresión cabe todo (salvo lo que a vosotros os parezca) ya huele. Por que si se os dice algo que vaya en contra de vuestras ideas, entonces no hay libertad de expresión que valga. Un subnormal puede expresar su deseo de que guillotinen a la familia real, pero otro no puede decir que si naces con pene, eres un niño. Muy coherente todo.
 
Biológicamente, si naces mujer, lo eres. Otra cosa es que quieras ser hombre, y mi respeto y mi apoyo en esa lucha. Pero decir las verdades del barquero no es ningún delito. Por ahora.
Te he dicho antes que si eres trans bastante mierda tienes con tu vida para que alguien sienta la necesidad de decirte que tú lo que estás es loco. Pero según tú, como no es delito, está bien. ¿Me equivoco?

Perdona, ¿me puedes decir donde he dicho yo que "esté bien"? Lo que si he dicho, y tu mismo reconoces, es que no es delito. Que es de lo que estamos hablando.

Y oye, siento mucho si su vida es una mierda. La mia también lo es, y me aguanto. Cada uno tiene su cruz. Pero no elevemos el sobrepoteccionismo de ciertos sectores a la categoría de gilipollez. Biológicamente, eres lo que eres, eso es indiscutible. Luego, puedes tener un problema de fondo que te haga sentirte otra cosa, y respeto el derecho de cada uno a intentar ser lo que quiera ser, pero si ese derecho interfiere con la libertad de alguien a decir que piensa "x", para mi ESO no es un derecho. Di que te sientes mujer (eres muy libre) y lucha por que no te discriminen, que yo te apoyaré. Pero no voy a discriminar a un tercero para ello.

No sé si me explico.
 
No, Manu, eres tú quien no lo sabe.
Libertad de expresión es poder opinar líbremente lo que te da la gana, ...mientras no me meta en la libertad de los demás.
A tí te falla esto último.
:aprende
 
Arriba Pie