Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Ajá. Lo dicho. Debo ser muy torpe. Por que sigo sin entender en qué atenta contra la "libertad" de nadie decir que si naces con pene, biológicamente eres un niño. Explícamelo, que dais muchas vueltas y no entráis en el meollo del asunto.

Más bien me parece que cuando alguien dice algo que no os gusta, pretendéis censurarlo aludiendo a que es un atentado contra vuestras ideas, y por tanto cercenáis la libertad de expresión basándoos en vuestro criterio ideológico particular. Pero no me hagas mucho caso, ¿eh? Ya te he dicho que soy muy torpe.
 
Ajá. Lo dicho. Debo ser muy torpe. Por que sigo sin entender en qué atenta contra la "libertad" de nadie decir que si naces con pene, biológicamente eres un niño. Explícamelo, que dais muchas vueltas y no entráis en el meollo del asunto.

Es que esto no es lo que dicen los de HazteOrin, Manu. :aprende
Lo que has puesto tú es otra cosa, lo cuál es la típica manipulación tuya para que encaje tu argumento.

Los ultracatólicos esos no hablan de Biología, sino que simplemente dicen que "si naces con pene, eres un niño". Y una persona es mucho más compleja de lo que dice la biología.
 
Ajá. Lo dicho. Debo ser muy torpe. Por que sigo sin entender en qué atenta contra la "libertad" de nadie decir que si naces con pene, biológicamente eres un niño. Explícamelo, que dais muchas vueltas y no entráis en el meollo del asunto.

Es que esto no es lo que dicen los de HazteOrin, Manu. :aprende
Lo que has puesto tú es otra cosa, lo cuál es la típica manipulación tuya para que encaje tu argumento.

Los ultracatólicos esos no hablan de Biología, sino que simplemente dicen que "si naces con pene, eres un niño". Y una persona es mucho más compleja de lo que dice la biología.

Pues NO. Biológicamente, si naces con pene, ERES UN NIÑO. Te puedes poner como quieras, que eso es así. LUEGO, ya podremos hablar de identidad de género, y lo que tu quieras. Pero precisamente en lo que respecta a la biología, no hay duda posible.

Parece mentira que tu, que eres un tipo preparado, salgas con esta chorrada, de verdad...

PD) Lo de "Hazteorín" también forma parte de tu libertad de expresión, ¿no? Eso no es un insulto, un menosprecio, ni un ataque, ¿verdad?
 
Ajá. Lo dicho. Debo ser muy torpe. Por que sigo sin entender en qué atenta contra la "libertad" de nadie decir que si naces con pene, biológicamente eres un niño. Explícamelo, que dais muchas vueltas y no entráis en el meollo del asunto.
Es muy fácil. Es bordear la línea de lo objetivamente correcto, a sabiendas de que en realidad estás provocando rechazo hacia un colectivo. Tú lo sabes. Hazteoir lo sabe.

Me parece ridículo que os hagáis los locos escudandoos en lo de que "yo no he dicho nada que no sea cierto". Es infantil, ridículo y muy mezquino.
 
Ajá. Lo dicho. Debo ser muy torpe. Por que sigo sin entender en qué atenta contra la "libertad" de nadie decir que si naces con pene, biológicamente eres un niño. Explícamelo, que dais muchas vueltas y no entráis en el meollo del asunto.
Es muy fácil. Es bordear la línea de lo objetivamente correcto, a sabiendas de que en realidad estás provocando rechazo hacia un colectivo. Tú lo sabes. Hazteoir lo sabe.

Me parece ridículo que os hagáis los locos escudandoos en lo de que "yo no he dicho nada que no sea cierto". Es infantil, ridículo y muy mezquino.

Ahhhhhh... Lo "objetivamente CORRECTO". Ya, que sea legal o ilegal, lo obviamos. Como a mi me parece "incorrecto" y "mezquino", según mis criterios morales, lo prohibo. Por que MI moralidad está muy por encima de la tuya, y de la ley.

Entiendo. Todo aclarado. Haber empezado por ahí.
 
Joder, Manu, que al final te lo tendré que dibujar, coño. :facepalm

El debate no está en el terreno de la Biología, sino en el de la identidad personal. Que tú lo quieras llevar al de la Biología es tu forma de manipular las cosas.

Biológicamente, un niño con pene es un niño. Esto nadie lo discute. Socialmente, un niño con pene puede ser muchas cosas, y todas son respetables.
 
Infantil y ridiculo, en efecto. Querer mandar a la carcel por un tweet y luego indignarse por multar a un autobús que incita al odio, es ver la película solo desde un lado

Ya tienen estos niños un problemon encima enorme, para que cuatro tipejos vayan dando lecciones. Estos aún se creen que ser homosexual es una desviación y que se cambia con cilicios
 
Joder, Manu, que al final te lo tendré que dibujar, coño. :facepalm

El debate no está en el terreno de la Biología, sino en el de la identidad personal. Que tú lo quieras llevar al de la Biología es tu forma de manipular las cosas.

¿PERDONA? Eres tú el que se ha metido en el jardín de que la biología es "interpretable" cuando no lo es. Y no es ninguna forma de manipular las "cosas". Más que nada por que no son "cosas", son HECHOS.

Pero da igual, que Deimos ya lo ha aclarado y es exactamente lo que yo pensaba. La eterna superioridad moral. Aquí la ley, la libertado de expresión, y todas esas cosas que estáis intentando meter con calzador para disimular, son solo eso: excusas.
 
Infantil y ridiculo, en efecto. Querer mandar a la carcel por un tweet y luego indignarse por multar a un autobús que incita al odio, es ver la película solo desde un lado

Ya tienen estos niños un problemon encima enorme, para que cuatro tipejos vayan dando lecciones. Estos aún se creen que ser homosexual es una desviación y que se cambia con cilicios

¿Me puedes especificar exactamente quién ha ido "a la cárcel" por un tweet y colgar aquí el teet en cuestión? Por eso de no soltar argumentos a lo burro, y sin entrar en el fondo del asunto, ¿no?

Por que si te refieres a "querer", hay un trecho hasta la realidad. Y por otro lado, la realidad de que el bus ya está inmovilizado sin juicio previo, es bien palpable.

¡Ah!, y ya que te sumas al carro de la estupidez de "incitar al odio", te lo pregunto a ti también, a ver si ALGUIEN consigue contestar algo cogerente: ¿Me indicas DONDE está esa supuesta "incitación" al odio aparte de en vuestras cabezas? Gracias.
 
Seaker, el autobús está para meterse con los trans. A ti como no lo eres, no te afecta, pero a los implicados y a cualquiera que sepa del tema si, y por eso hay que respetarlo
 
Aaaaaaaahhhhhhhh... Y el numerito del drag de los carnavales de Tenerife está para meterse con la religión católica. A ti, como no lo eres (católico), no te afecta, pero a los que lo son si, y eso... hay que respetarlo. ¿Por qué nadie lo prohibió?

Eso ya no, ¿verdad? Lo que estamos comentando en el otro hilo. No se trata de leyes ni de "respeto", sino de imponer a los demás VUESTROS criterios morales, y despreciar los que nos os cuadran. Y lo peor es esa triste palabra: IMPONER.
 
Manu, no he dicho en ningún sitio que la Biología sea interpretable. Otra manipulación de las tuyas. Es más, he dicho claramente que desde el punto de vista biológico, no hay discusión posible.

Lo que ocurre aquí es que este debate no es biológico, sino sociológico. O acaso me vas a decir que las personas solo somos biología? :freak

Y sí, la libertad de expresión me permite decir "lo que soy", o "lo que quiero ser". Pero en ningún caso me permite decir "lo que son los demás".

EDITO: Le voy a hacer caso a Deimos. Es absurdo debatir contigo.
 
Pues hoy se augura show:

El autobús de Hazte Oír, paralizado hasta que la Fiscalía se pronuncie, dice que a las 12.00 saldrá a Cibeles


Mientras el Consistorio considera que el autobús, en el que se leía literalmente "los niños tienen pene. Las niñas vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo", viola dos ordenanzas municipales, la de Circulación y la de Publicidad Exterior, "independientemente de si incita o no al odio con sus mensajes".

Un abrazo!
 
En biología se estudia que el género es la clasificación de la vida que esta debajo de la familia y encima de las especies.
El homo sapiens es la especie perteneciente al género homo.
 
Manu, si te empeñas en "ganar" la discusión aunque para ello te hagas el tonto no sirve de nada seguir.

Es absurdo discutir con alguien así.

¿Quién se está haciendo el tonto, perdona? Los que estáis eludiendo la respuesta a una pregunta bien sencilla sois vosotros...
 
¿El autobús está para meterse con los trans? ¿O con la puta propaganda del lobby Gay? ¿O con nadie? Sabemos de que va este grupo, pero de ahí a incitación al odio... Que eso de la incitación al odio también es muy relativo, y uno también tiene total libertad de odiar.
 
Manu, no he dicho en ningún sitio que la Biología sea interpretable. Otra manipulación de las tuyas. Es más, he dicho claramente que desde el punto de vista biológico, no hay discusión posible.

Lo que ocurre aquí es que este debate no es biológico, sino sociológico. O acaso me vas a decir que las personas solo somos biología? :freak

Y sí, la libertad de expresión me permite decir "lo que soy", o "lo que quiero ser". Pero en ningún caso me permite decir "lo que son los demás".

EDITO: Le voy a hacer caso a Deimos. Es absurdo debatir contigo.


Vale, pues estonces te habré malinterpretado en lo de la biología. Pero lo que no podéis hacer es llevar el argumentario al terreno que más os convenga. La única evidencia es que dicen que alguien con pene es un niño. Y biológicamente hablando, eso es irrefutable. Si ahora queréis entrar en disquisiciones morales, será en ese terreno, el de la MORALIDAD. O la "sociología", como lo quieres llamar tu por que suena mejor. Pero ahí no hay legislación que valga. Y si se pretende imponer un criterio moral sin tener un respaldo legal sólido, entramos en un terreno MUY peligroso.
 
Manu para pederder la constumbre manipulando y azuzando añl persponal para que nos rebotemos.

Manu, para inmovilizar el bus no hace falta juicio. Ya veremos si tiene alguna consecuencia penal, esta vez si, con juicio. Y lo sabes.

Y si yo saco un autobús que diga "Negros y blancos, todos somos iguales, somos personas." y tu me respondes con uno que diga "Que no te engañen, un blanco es un blanco y un negro es un negro".. pues ahí tienes el ejemplo de que, sin mentir, estás cometiendo un delito. Aunque es posible que tampoco lo veas, claro. Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
En biología se estudia que el género es la clasificación de la vida que esta debajo de la familia y encima de las especies.
El homo sapiens es la especie perteneciente al género homo.

A ver, Insidius, seamos serios. "Género" tiene distintos significados, como también los tiene "família".

Y "Género" también se aplica a la sexualidad diferenciada.

No hay ningún problema en reconocer que según la Biología, un niño con pene es de "género masculino" (o llámalo como quieras).
Lo que ocurre es que las personas somos mucho más que un montón de células. La identidad sexual no viene solo marcada por nuestros cromosomas, sino por otros factores. Esto es lo que debemos defender.
 
EDITO: Le voy a hacer caso a Deimos. Es absurdo debatir contigo.

Si, el debate es absurdo cuando alguien tiene SU criterio moral formado, pretende imponerlo a toda costa, y la razón, la lógica y la ley son elementos a despreciar para él en ese contexto. Me sé de unos cuantos a lo largo de la historia que tampoco debatieron cuando creyeron estar en posesión de la verdad.
 
Manu para pederder la constumbre manipulando y azuzando añl persponal para que nos rebotemos.

Manu, para inmovilizar el bus no hace falta juicio. Ya veremos si tiene alguna consecuencia penal, esta vez si, con juicio. Y lo sabes.

De acuerdo. A partir de ahora, EXIJO que se inmovilice, retire o silencie cualquier cosa o acto que YO crea que atenta contra mis libertades o creencias. Y ya si luego veremos en el juicio, ¿no?

Perfecto. Como ya he dicho... ¿por qué no se impidió entonces que actuara el drag que ridiculizó al catolicismo hace unos días? Por que mira que en este caso, el delito estaba aún más claro, era contra las creencias y la libertad religiosa, perfectamente tipificado. Según tu teoría... a por él, ¿no?
 
Arriba Pie