Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Mira, Manu, empecemos por el principio: tú crees que un transexual tiene derecho a considerarse una mujer? :pensativo Si o no?

Por mi, que se considere lo que quiera. Prosigamos.

Prosigamos. Entonces, negarle el derecho a su propia sexualidad -que es lo que hacen los ultracatólicos- te parece "libertad de expresión? :pensativo No es más bien "discriminación por razón de sexo"?
 
Eso es tema de cada uno y del profesional que le trate. No veo que niegue el derecho a. Sencillamente, biológicamente, un hombre es XY y una mujer XX. Por mucho que te hormones porque te creas otra cosa. Tampoco tiene porque ser contagioso, cada uno que lo vea como quiera, no afirmar por el artículo 33 que todos somos diversos.
 
¿Perdona? ¿Quién le está negando qué? Me parece que los prejuicios os están cegando, por que no interpreto eso ni de lejos. Es más, solo hay que situar esta campaña en antecedentes. Todo esto viene por la "moda" que se ha instaurado últimamente de decir a los niños que pueden sentise lo que quieran por que su sexo no está definido. Y mira, en eso coincido con los "ultracatólicos" en que no me parece una buena idea a meter en la cabeza de críos que no tienen su identidad formada. ¡Coño, que hay padres que los empiezan a hormonar a edades tan tempranas como cinco años! Y es un proceso peligroso y en muchos casos irreversible.

Entiendo que la campaña tira por el ataque en sentido opuesto, en querer decir a los niños que si tienen pene, son niños y no niñas. Lo cual (insisto, biológicamente hablando), no es ninguna mentira ni ataque, y de ahí que no vea el delito por ninguna parte. Al igual que no lo es decir lo contrario (siendo las consecuencias a veces más graves). Cuando ese crío ya tenga su criterio propio, si decide ser mujer, neutro o calamar, que lo sea, que contará con mi apoyo. Pero un niño... déjenlo ustedes en paz. Unos y otros.
 
Sencillamente, biológicamente, un hombre es XY y una mujer XX.

Pero el género no es simplemente una construcción biológica. ¿no? Si no tenemos claro eso, pues entonces es difícil el debate.

A mi la campaña me parece un despropósito, y aplicar el 510 CP otro despropósito parecido. Creo que es un tipo penal que hay que administrar con cierta prudencia. Otra cosa es que la vía administrativa pueda ser la oportuna para imponer sanción en su caso, pero derecho penal debe de ser siempre la última ratio.
 
Como la moda de hacerse gay.

HABER si se pasa ya de una vez

que cada vez los hay más feos
 
Todo esto viene por la "moda" que se ha instaurado últimamente de decir a los niños que pueden sentise lo que quieran por que su sexo no está definido.

Entre lo de las modas, el progresismo, la corrección política y demás, despacháis todos los debates.

Hombre, me podrás decir muchas cosas, que pero que "despacho el debate", no creo... :mparto
 
C51_o60WYAEg97S.jpg
 
Y añado...

46WvfQ4.jpg


¡Los cincos son números como todos! ¡Ellos quieren ser 2x2 y debemos RESPETARLO! :P
 
Última edición:
En eso también tenéis razón... Me hablan de delitos de odio los odiadores.
 
Qué bien traído que actualmente la "mascota" recurrente del forochateo del foro sea la de cierto primate muy ruidoso.
 
Arriba Pie