Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad
Yo siempre he preferido a la gente a la que ves venir y no me fio de las personas que tienen pinta de "mosquitas muertas" porque son las verdaderamente peligrosas.Lo ilustro con un ejemplo de maltratadores/as :
-Una de mis tias estaba casada con un pedazo de cabrón que la machacaba a ella y a su hijo.Se veía claramente que era una mala persona y estuvimos sin hablarnos con ellos durante años por una fuerte discusión de mi padre y mi abuelo materno con él.Eso sí,mi tia se lo callaba todo y hasta que no se decidió a denunciarle nunca se supo lo que pasaba de puertas para dentro.
Aclaro que en tras la separación la dejó en paz,pero a él no le sancionaron de ninguna manera en su trabajo por la cola que trajo la demanda de separación porque era realmente bueno en lo suyo.Me refiero al antiguo
CNI y hasta aquí puedo contar...
-En otro caso otra de mis tias estuvo casada con un niño de papá de pueblo que le daba mucha caña con "violencia psicológica" de puertas para adentro y parecían un
matrimonio perfecto. Siguió casada con él por lo pequeños que eran mis primos.Además,hubiese estado en boca de todo el mundo al vivir en un pueblo y ser la familia de su marido muy conocida por su estatus social y económico.
Mi tia consideró que era hora de divorciarse cuando supo de
cierto dinero negro en otra cuenta y una infidelidad.Se marchó de casa y él fué a buscarla,intentando agredirla,pero ella le plantó cara y con "un par de ostias y una patada en los cojones (cito palabras suyas)" se marchó con el rabo entre las piernas.
Siguen de juicios tras la separación por los chanchullos de sus negocios y la separación de bienes de los años de matrimonio.Incluso su ex lo ha pagado con sus hijos y éstos no le hablan.
En ambos casos se les dijo por activa y por pasiva que parasen el asunto antes de que fuese demasidado tarde,pero ni caso.No digo que se lo buscasen deliberadamente,pero "el que juega con fuego termina quemándose".
Ante todo medidas preventivas,pero ya se sabe que "los malotes e incomprendidos siempre ligan más en España" y no veo que las cosas vayan a cambiar.Es así de triste puesto que una minoría da mala fama al resto.