¿Prohibirán ésta también? Porque la han cambiado...
Enviado desde mi One Plus 2
Sí... Pero es libertad de expresión.
A mi no me gusta un pelo la campaña, pero las reacciones que provoca la misma sirven para constatar como la libertad de expresión va por barrios.En este caso no hay nada que objetar. Pero la intencionalidad sigue siendo vergonzosa.
Un abrazo!
El anuncio remite directamente a esto:Sí... Pero es libertad de expresión.
En este caso no hay nada que objetar. Pero la intencionalidad sigue siendo vergonzosa.
Un abrazo!
Lo del autobús puede ser todo lo "ofensivo" que quieras (que para muchos lo será), pero precisamente lo que dice el artículo (léelo con calma y sin prejuicios) es que estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito, y esa es una senda MUY peligrosa.
Lo del autobús puede ser todo lo "ofensivo" que quieras (que para muchos lo será), pero precisamente lo que dice el artículo (léelo con calma y sin prejuicios) es que estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito, y esa es una senda MUY peligrosa.
El artículo puede decir lo que quiera -porque por algo es un articulo de opinión- pero esto es una falacia. No estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito -que efectivamente sería una senda muy peligrosa- porque el delito de odio ya está suficientemente tipificado, y no pasa por algo tan subjetivo como una "ofensa".
El problema es que algunos no paráis de citar la libertad de expresión, pero no sabéis en qué consiste.