Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Tu lo has dicho. Ideario. Tu crees que "homófobo" es una descripción, y ellos creen que lo que han dicho es otra. ¿Por qué tus creencias (o las mías) están por encima de las de ellos en términos legales?
 
¿Prohibirán ésta también? Porque la han cambiado...

4428916b9dcc6f51a457935061a91a2e.jpg


Enviado desde mi One Plus 2
 
¿Prohibirán ésta también? Porque la han cambiado...

4428916b9dcc6f51a457935061a91a2e.jpg


Enviado desde mi One Plus 2

Eso ya es puro choteo y mofa. Y mira como han quitado los muy pillines las últimas frases. Si antes yo les catalogaba de secta religiosa, homofoba y racista. Ahora les viene al pelo el término "Payasos". Porque lo de esa auto caravana es una payasada.

Un abrazo!
 
En este caso no hay nada que objetar. Pero la intencionalidad sigue siendo vergonzosa.

Un abrazo!
A mi no me gusta un pelo la campaña, pero las reacciones que provoca la misma sirven para constatar como la libertad de expresión va por barrios.

Enviado desde mi One Plus 2
 
En un mundo como el actual, me censuro bastante. Sin duda debe ser una victoria para los nuevos planteamientos frente a los añejos, pero el caso es que muchas veces no comparto la propaganda con la que se nos bombardea y prefiero mantenerme en un espacio crítico. Ahí es donde me he refugiado siempre, no sin cabreo. Porque al mismo tiempo, ves que todo cambia y que la gente, rapidamente abraza cualquier interés ajeno. Sin tener una reflexión acerca de ello.

En fin, en la trinchera sin levantar la cabeza.
 
Lo del autobús puede ser todo lo "ofensivo" que quieras (que para muchos lo será), pero precisamente lo que dice el artículo (léelo con calma y sin prejuicios) es que estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito, y esa es una senda MUY peligrosa.

El artículo puede decir lo que quiera -porque por algo es un articulo de opinión- pero esto es una falacia. No estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito -que efectivamente sería una senda muy peligrosa- porque el delito de odio ya está suficientemente tipificado, y no pasa por algo tan subjetivo como una "ofensa".

El problema es que algunos no paráis de citar la libertad de expresión, pero no sabéis en qué consiste.
 
Última edición:
Lo del autobús puede ser todo lo "ofensivo" que quieras (que para muchos lo será), pero precisamente lo que dice el artículo (léelo con calma y sin prejuicios) es que estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito, y esa es una senda MUY peligrosa.

El artículo puede decir lo que quiera -porque por algo es un articulo de opinión- pero esto es una falacia. No estamos convirtiendo lo que nos ofende en delito -que efectivamente sería una senda muy peligrosa- porque el delito de odio ya está suficientemente tipificado, y no pasa por algo tan subjetivo como una "ofensa".

El problema es que algunos no paráis de citar la libertad de expresión, pero no sabéis en qué consiste.

Si que lo sé, hombre. Sobradamente. Si dices lo que yo digo que es correcto, puedes decirlo. Si no, ¡cállate!.

Es fácil de entender.
 
Mira, Manu, te voy a decir lo que es libertad de expresión y lo que no lo es.

Es libertad de expresión hacer crítica mordaz de monárquicos, de republicanos, de feministas, de independentistas, de musulmanes, de culés y de albaceteños. Quizá se ofenden, pero no les queda otro remedio que aguantarse.

En cambio, no es libertad de expresión decir que esos colectivos son un error, que no deberían existir o que no tienen derechos.

No sé si lo vas pillando, o necesitas más ejemplos. :pensativo
 
Arriba Pie