Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
Aaaaaaahhhhhhh... Entiendo. Entiendo que decir que un niño nace con pene es decirle que es un error, que no debería existir, y que además no tiene derechos. Está clarísimo, hombre. Lo vería cualquiera. Debe ser la "crítica mordaz" esa que dices. Esa que llama hijos de puta a cualquiera que no piense como ellos, pide que se les corte la cabeza a los políticos, o les dice a los católicos que son unos retrasados que creen en muñecos y que deberían arder como en el 36. Eso es "crítica mordaz" por lo visto y está amparada en esa libertad de expresión tan sui-géneris que defiendes. En cambio, decir que piensas que si naces con vagina eres una niña, y lo seguirás siendo, no. A esos, cerrojazo.
Venga, Jaime, no me toques más las narices. En ese bus, tu ves LO QUE QUIERES VER. Interpretas, deduces, extrapolas. Y oye, por mi puedes hacer lo que quieras. Salvo decirle a nadie que cierre la boca por lo que TU deduces de lo que realmente han dicho. Y si pretendes hacerlo, al menos sé justo y hazlo en ambos lados, no solo en el que tu crees y defiendes.
Y no me seas tan condescendiente, anda...
Venga, Jaime, no me toques más las narices. En ese bus, tu ves LO QUE QUIERES VER. Interpretas, deduces, extrapolas. Y oye, por mi puedes hacer lo que quieras. Salvo decirle a nadie que cierre la boca por lo que TU deduces de lo que realmente han dicho. Y si pretendes hacerlo, al menos sé justo y hazlo en ambos lados, no solo en el que tu crees y defiendes.
Y no me seas tan condescendiente, anda...
Última edición: