Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Aaaaaaahhhhhhh... Entiendo. Entiendo que decir que un niño nace con pene es decirle que es un error, que no debería existir, y que además no tiene derechos. Está clarísimo, hombre. Lo vería cualquiera. Debe ser la "crítica mordaz" esa que dices. Esa que llama hijos de puta a cualquiera que no piense como ellos, pide que se les corte la cabeza a los políticos, o les dice a los católicos que son unos retrasados que creen en muñecos y que deberían arder como en el 36. Eso es "crítica mordaz" por lo visto y está amparada en esa libertad de expresión tan sui-géneris que defiendes. En cambio, decir que piensas que si naces con vagina eres una niña, y lo seguirás siendo, no. A esos, cerrojazo.

Venga, Jaime, no me toques más las narices. En ese bus, tu ves LO QUE QUIERES VER. Interpretas, deduces, extrapolas. Y oye, por mi puedes hacer lo que quieras. Salvo decirle a nadie que cierre la boca por lo que TU deduces de lo que realmente han dicho. Y si pretendes hacerlo, al menos sé justo y hazlo en ambos lados, no solo en el que tu crees y defiendes.

Y no me seas tan condescendiente, anda...
 
Última edición:
No me quiero posicionar en el sector extremista del foro, pero tampoco puedo evitar tener la sensación de que la tontería se está llevando demasiado lejos, y que ahora parece que la ideología de Lobby Gay debe imperar en el pensamiento de todos, y que no debemos deducir que es "nuestro niño o niña" pues bien quiere ser Alien Asexuado, Astronauta o sentirse una cabra.

Y no, no compro estos discursos donde a mí me posicionan como ultracatólico (me considero un respetuoso ateo), de derechas (tampoco me considero) o cualquier otra cosa. Igual me viene con la Ideología de Género. Soy crítico, no me dejo llevar por la propaganda. No voy a pegar a nadie ni a denigrarle por su posición sexual, sencillamente, tampoco tengo porque simpatizar con la causa o ideología de las organizaciones que promuevan causas gays.
 
100 operaciones y 50.000 euros para convertirse en un alien "asexuado"

Hay que apoyarle. Sufre si no llega a ser el Alien que el se siente.
Me pregunto si dentro de diez años seguirá vivo
Esas chorradas también las hacen los hombres con pene y la mujeres con vulva, eh? No sé a cuento de que viene el enlace.

La campaña del bus ese es una puta mierda inmunda y no soy de ningún lobby. De hecho no hay que serlo para opinar eso. Con ser medianamente normal basta para sentir bastante asco.
De ahí a si es un delito de odio, me parece que estamos pasándonos con llevar todo a la justicia, sobre todo porque estamos en un país que no es que pueda presumir demasiado de ella.
 
Un publicista nos explica cómo HazteOir utiliza con éxito a los medios para darse publicidad gratuita

La verdad es que les ha salido muy bien la jugada a los Orines. Sacar a pasear un mensaje con fondo fundamentalista con claros motivos propagandísticos para que al final la gente acabe hablando sobre la "propaganda" de aquellos que son denigrados. Ay, la necesidad imperiosa de autoafirmarse como uno al margen del vulgo.

Pobrecitos los Orines, que les quieren coartar la libertad de expresión...



Y como postdata, un regalito para los que se suman a la payasada de que los Orines están transmitiendo "un mensaje biológico":

 
Es que es típico que los colectivos que más hablan de libertad de expresión, sean los primeros en querer prohibir y denunciar...y no es solo cosa de los orines, por desgracia.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Pues @Atreus, te digo lo mismo que a Jaume. Lo de "Hazteorín" os lo podíais ahorrar, por que caéis en lo mismo que denunciáis. Un poquito de porfavor...
 
Y la escalada sigue... y sigue...



El prendas es Óscar Reina, presidente del Sindicato Andaluz de Trabajadores. :inaudito
 
Gómez se considera antinatalista. Opina que no está bien traer niños al mundo, aunque no juzga a quienes eligen tenerlos. "Traer a alguien que no te ha pedido venir al mundo y a quien vas a dejar en una situación que desconoces, porque no sabes cómo va a ser el mundo en 20 años, tal vez sea un acto egoísta. En cambio, se podría acoger a alguien que ya existe", dice.

"Las personas que no tenemos hijos podemos cuidar a otras personas. Incluso cumplimos una parte importante en la sociedad. Yo no tengo hijos pero voy a adoptar animales, es el tercer galgo que adopto", dice. Y aunque algunos lo crean, ser antinatalista no es sinónimo de que no te gusten los niños, remarcan los tres. Todos ellos insisten en que más bien se trata de todo lo contrario: proteger a los que todavía no nacieron.

Igual no ha sido tan mala idea el que estas personas se hicieran esterilizar :fiu .

Un saludete.
 
¡¡Huelga de vientres, compañeras!! ¡¡No más esclavos del sistema!!. Noticia de portada de la web de El Periódico. Tócate los huevos/labios vaginales. El Granma català está que se sale.

Por Dios, ¡que nos caiga un meteorito YA!
 
Con esto quería ejemplificar lo de llevar las cosas al absurdo, como buscar gente rara que compartan un patrón y darles cancha, a ver si alguno más cae. Somos muchos y siempre va a haber gente estrafalaria. Eso tampoco debe significarse en que los antinatalistas sean una minoría oprimida frente a la reproducción patriarcal, cultura contra la que deben luchar para que se reconozcan y respeten sus derechos en un plano de igualdad. Igualdad según su concepto, obviamente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No vendría mal que la mitad de la población fuera así, de esa forma se resolvería (al menos temporalmente) la superpoblación.
 
Y qué problema le veis a los antinatalistas? :pensativo Se trata de una elección personal, completamente respetable, que no quieren imponer a nadie.
A mi me parece cojonudo que haya antinatalistas, veganos, transexuales, gays, ultracatólicos de misa diaria y cilicio, tipos que se operan para parecer un alien y zombies que se pasan la vida mirando la tele. Joder, que cada uno viva su vida como quiera.
Lo que no entiendo es la puta manía de meterse en la vida de los demás.
 
Quizás se pasa
Luego que no se quejen si no cobran pensión.

Enviado desde mi One Plus 2
Eso es fácilmente solucionable, el fondo de pensiones debería ser distinto, tu recibirás de lo que hayas aportado. Y problema solucionado, además de ser más justo.
Pero como de momento no es así...pues el tener menos hijos (o no adoptarlos), implica menores ingresos y por ende que las jubilaciones vayan a la baja.

Obviamente está la libertad de cada uno, pero luego toca apechugar las consecuencias.
 
Además de que en parte ya es así. Por muchos hijos que tengas, si no aportas, no ves ni un duro de pensión...
 
Además de que en parte ya es así. Por muchos hijos que tengas, si no aportas, no ves ni un duro de pensión...
Aportas para pagar a los pensionistas de ahora, y generarte un derecho futuro de cobro... pero que está condicionado a que tus hijos trabajen en el futuro y te paguen tu jubilación.

Si hay menos hijos, habrá menos pensiones.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Arriba Pie