Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Además de que en parte ya es así. Por muchos hijos que tengas, si no aportas, no ves ni un duro de pensión...
Aportas para pagar a los pensionistas de ahora, y generarte un derecho futuro de cobro... pero que está condicionado a que tus hijos trabajen en el futuro y te paguen tu jubilación.

Si hay menos hijos, habrá menos pensiones.

Enviado desde mi One Plus 2

No se trata de hijos, se trata de trabajadores, la inmigación suple la baja tasa de natalidad, el problema surge cuando no hay trabajo y es un problema del sistema porque el crecimiento perpetuo no es posible.

Saludos
 
Última edición:
No se trata de hijos, se trata de trabajadores, la inmigación suple la baja tasa de natalidad, el problema surge cuando no hay trabajo y es un problema del sistema porque el crecimiento perpetuo no es posible.

Saludos
No estoy de acuerdo.

La inmigración es un parche para solucionar los "caprichos" de bienestar y consumismo de la sociedad occidental, derivados de una baja o una nula natalidad.

Y esto no tiene nada que ver con aceptar o dejar de aceptar la inmigración (que es otro debate) , sino con aceptar que la natalidad es un problema occidental motivado por los propios problemas de nuestra sociedad, que no son el trabajo, sino el consumismo edonista.


Enviado desde mi One Plus 2
 
Solo digo que no hace falta tener hijos para que nos paguen las pensiones, la inmigración se encargaría de ello (parche o no) de no ser porque el sistema de pensiones está obsoleto para la sociedad actual.

El sistema de pensiones necesita crecimiento perpetuo para funcionar, en caso de recesión económica se va a la mierda como es más que evidente que está ocurriendo, no por falta de trabajadores sino por falta de trabajo.

Las razones de la baja natalidad es un tema complejo que no pretendo abordar.

Saludos
 
Última edición:
Es verdad que la baja natalidad es un problema, pero también que la inmigración trabajadora soluciona parte del problema. Sin los dos nos vamos al guano
 
Acojonante. Donde no llegan otros movimientos con sed de publicitarse internacionalmente, si llega este personaje.

Ignacio Arsuaga, el cerebro del 'bus del odio' que hablará en la ONU sobre los derechos de las mujeres


"No entiendo por qué Cifuentes prohíbe el tratamiento de homosexuales que quieren dejar de serlo"

Hablará el tipo que creó una campaña pidiendo a Disney que no haya una princesa lesbiana en la nueva película de Frozen. "Trataremos la barbaridad de que haya países que permitan a las mujeres abortar", explica el abogado.

Verguencita ajena.

Un abrazo!
 
Acojonante. Donde no llegan otros movimientos con sed de publicitarse internacionalmente, si llega este personaje.

Ignacio Arsuaga, el cerebro del 'bus del odio' que hablará en la ONU sobre los derechos de las mujeres


"No entiendo por qué Cifuentes prohíbe el tratamiento de homosexuales que quieren dejar de serlo"

Hablará el tipo que creó una campaña pidiendo a Disney que no haya una princesa lesbiana en la nueva película de Frozen. "Trataremos la barbaridad de que haya países que permitan a las mujeres abortar", explica el abogado.

Verguencita ajena.

Un abrazo!

Míralo desde este punto de vista: En la ONU le dejan decir lo que quiera y aquí pretendemos cerrarle la boca.
 
Míralo desde este punto de vista: En la ONU le dejan decir lo que quiera y aquí pretendemos cerrarle la boca.

Disculpa. Pero aquí lo que deberiamos hacer con todo este tipo de asociaciones y tenderetes de todo extremo es llanamente la ilegalización. Tal cual suena.

Un abrazo!

:inaudito

Perdona, Txema, pero en democracia, cada uno es muy libre de decir las chorradas que estime oportuno mientras no sean delictivas. Ilegalizar todo lo que no nos siga nuestra ideología tiene un nombre muy feo.
 
Perdona, Txema, pero en democracia, cada uno es muy libre de decir las chorradas que estime oportuno mientras no sean delictivas. Ilegalizar todo lo que no nos siga nuestra ideología tiene un nombre muy feo.

¿Tan feo como minar la moral y maltratar una condición sexual? ¿Tan feo como arremeter contra todo tipo de condición, genero y edad independientemente de sus consecuencias vejatorias y psicológicas en la persona de esa condición? ¿Tan feo como la mierda que iban soltando antes de España para los españoles? ¿Tan feo como aseverar que la condición sexual de una persona es una enfermedad y por ende llamarle enfermo?

Si ese tipo de pensamientos no merecen ser considerados como delictivos, pues el término repugnantes, racistas y xenofobos ya lo llevan a fuego. Que baje la corte celestial y lo vea.

Un abrazo!
 
Que la homosexualidad es una enfermedad mental será SU opinión. Y la de mucha más gente, por si no lo sabías. Que yo obviamente no lo comparta, no quita para que yo no sea NADIE para impedirle decirlo. Si yo fuera homosexual, no te quepa duda de que la opinión de este señor no me quitaría un minuto de sueño. Y el día que se empiece a callar la boca a todo el que opine distinto, será un día muy triste para todos. Homosexuales incluidos.
 
i yo fuera homosexual, no te quepa duda de que la opinión de este señor no me quitaría un minuto de sueño

Aseveración hecha des de el privilegio que supone ser varón blanco heterosexual.

Por cierto
Que la homosexualidad es una enfermedad mental será SU opinión. Y la de mucha más gente, por si no lo sabías

Precisamente, es por culpa de tipos como ese y de los altavoces que se le dan que hay gente que piensa así.
 
Que le digan a un menor que intuye o tiene claro que es homosexual, que lo que le pasa es que es un enfermo mental. Soy yo su padre, y esa gentuza si que me va a oir.

Sinceramente estoy hasta los cojones de fanatismos religiosos, mentales, ideológicos, culturales, lingüísticos. Hijos de puta con gomina en la cabeza que merecerían estar desterrados al desierto de los Monegros a pico y pala, como también perro flautas y demás ponzoña Disney. Pico y pala y a reflexionar sobre sus putas gilipolleces que ofenden mas que informan. Ambos extremos. Basura que quiero lejos.

Un abrazo!
 
Que le digan a un menor que intuye o tiene claro que es homosexual, que lo que le pasa es que es un enfermo mental. Soy yo su padre, y esa gentuza si que me va a oir.

Sinceramente estoy hasta los cojones de fanatismos religiosos, mentales, ideológicos, culturales, lingüísticos. Hijos de puta con gomina en la cabeza que merecerían estar desterrados al desierto de los Monegros a pico y pala, como también perro flautas y demás ponzoña Disney. Pico y pala y a reflexionar sobre sus putas gilipolleces que ofenden mas que informan. Ambos extremos. Basura que quiero lejos.

Un abrazo!

Venga, ya está. Todo dicho.
 
Yo me conformaría con que dejaran de ser de "utilidad pública", luego si transgreden la Ley - que no tiene porque ser penal-, que apechuguen con las consecuencias.
 
Yo me conformaría con que dejaran de ser de "utilidad pública", luego si transgreden la Ley - que no tiene porque ser penal-, que apechuguen con las consecuencias.

En eso si que estoy totalmente de acuerdo. No sé que clase de "utilidad pública" tienen, a no ser que desempeñen algún otro tipo de tareas que desconozco...
 
... bueno en su momento serían un polo de captación de manifestantes en contra del gobierno de ZP. Supongo que favores pasados fueron recompensados.
 
Es peligroso eso de que se establezca que se puede decir o no, que insulta o no y tal.
 
Arriba Pie