Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Que la homosexualidad es una enfermedad mental será SU opinión.

Es que esto no es ninguna opinión. Esto es una infamia. Y hay que luchar contra las infamias.

Insisto en que muchos no sabéis lo que es la libertad de expresión.

No, lo sabes tu que eres poseedor de LA VERDAD. La única que puede ser expresada libremente.

No digas chorradas, coño! :facepalm
Mis opiniones son simplemente eso: opiniones, tan libres y respetables como las tuyas.
Pero decir que la homosexualidad es una enfermedad mental, aparte de mentira, es una negación de la sexualidad de muchos individuos. Hay que luchar contra la intolerancia.
 
Léete a ti mismo. Luego hablas de que los otros no saben lo que es la libertad de expresión. Con dos cojones.
 
Pues aplicaos el cuento. Aunque no estoy de acuerdo con la tesis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Libertad de expresión es poder llamar infrahumano a un negro o enfermo a un gay.

Este foro puede ser maravilloso.

En cambio, pedir que se guillotine a un político, o llamarlos parásitos e hijos de puta está super bien visto.

Hipócritas se os queda bien corto. Habrá que hablar con la RAE para que creen un adjetivo más apropiado para vosotros.
 
Última edición:
Para todo hay un lugar.

Igual que las charlatanerías deben estar relegadas a sus lugares de transmisión particulares (ESO es la libertad de expresión) pero de ninguna manera a los centros de conocimiento (universidades, escuelas... como cuando los magufos tóxicos quieren impartir charlas en esos lugares). Lo mismo con el caso de este Orín xenófobo hijo de la gran meretriz de Babilonia. Que tenga un canal propio y particular donde patalear y difundir sus patrañas, que no son "opinión" sino seborrea cavernícola de la peor calaña un millón de veces refutada, ESO sí es libertad de expresión. Pero que se le de la mínima oportunidad de difundir esos vertidos fecales en un altavoz como el de la ONU, eso es un insulto a todos los niveles imaginables. Cerrarle las puertas no sería censura ni falta de libertad de expresión, sino coherencia absoluta.

Vamos, es como si ahora Josep Pamies, Enrique de Vicente o "Rafapal" quisieran dar un coloquio en la entrega de los Nobel y acusaran de censura o falta de libertad de expresión al ser logicamente denegada la petición. Posicionarse a favor de ellos, al igual que del Orín este, sólo podría estar explicado por la estupidez absoluta, o por esa falsa y esquizofrénica necesidad de algunos de estar lo más alejados posible de la opinión mayoritaria del "vulgo".
 
Será que en la ONU no se dicen con frecuencia cosas cien veces peores. El problema no es que se les deje hablar, sino que la sociedad vea su postura como tóxica y marginal (que lo es pero debería serlo más aún). Eso no se consigue prohibiendo que hablen. Más bien se consigue lo contrario, que es lo más gracioso de toda esta campaña de ataque.

Lo siento, pero jamás seré partidario de que se cierre la boca a nadie. A diario tengo que leer o escuchar, por ejemplo aquí por decir un sitio, opiniones y posturas igual de ofensivas y absurdas que las de Hazteoir (o más), y me he pasado años defendiendo que se pudieran difundir siempre que no fueran ilegales. Si hubiera seguido la teoría de cerrar el pico a quien dice algo que no me gusta, me hubiera quedado solo (o casi). Y lo extrapolo a donde queráis. Lo siento, el fascismo moral no va conmigo.
 
En cambio si los de Charlie Hebdo hacen un sándwich con los muertos del terremoto de Italia, no ofenden... es un espacio de libertad y de expresión.

Lo que hay es mucha hipocresía por sesgo ideológico.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Libertad de expresión es poder llamar infrahumano a un negro o enfermo a un gay.

Este foro puede ser maravilloso.

En cambio, pedir que se guillotine a un político, o llamarlos parásitos e hijos de puta está super bien visto.

Churras con merinas. Una cosa es calificar por lo que se ES (los gaditanos son unos vagos, los maricas son enfermos) y otra por lo que se HACE (ese político enjaulado es un ladron). Siempre intentando exculpar a los corruptos del PP, pero no cuela

Hipócritas se os queda bien corto. Habrá que hablar con la RAE para que creen un adjetivo más apropiado para vosotros.

:no
 
En cambio si los de Charlie Hebdo hacen un sándwich con los muertos del terremoto de Italia, no ofenden... es un espacio de libertad y de expresión.

Lo que hay es mucha hipocresía por sesgo ideológico.

Enviado desde mi One Plus 2

Siempre he dicho que la libertad acaba donde empiezan la de los demás
 
Si la comparación es con una revista satírica, es que no hemos aprendido nada. Una cosa es que el autobús de marras no haya cometido un delito de odio, y otra muy distinta es que se ampare en la libertad de expresión. Es la misma táctica que se está utilizando en USA con los "alternative facts". Uno puede decir cualquier cosa es base a su "free speech", y la respuesta es obvia, los hechos no son opiniones, son hechos.
 
Libertad de expresión es poder llamar infrahumano a un negro o enfermo a un gay.

Este foro puede ser maravilloso.

En cambio, pedir que se guillotine a un político, o llamarlos parásitos e hijos de puta está super bien visto.

Churras con merinas. Una cosa es calificar por lo que se ES (los gaditanos son unos vagos, los maricas son enfermos) y otra por lo que se HACE (ese político enjaulado es un ladron). Siempre intentando exculpar a los corruptos del PP, pero no cuela

No digas más gilipolleces, por favor.
 
Si la comparación es con una revista satírica, es que no hemos aprendido nada. Una cosa es que el autobús de marras no haya cometido un delito de odio, y otra muy distinta es que se ampare en la libertad de expresión. Es la misma táctica que se está utilizando en USA con los "alternative facts". Uno puede decir cualquier cosa es base a su "free speech", y la respuesta es obvia, los hechos no son opiniones, son hechos.

La comparación es con una revista por que es el ejemplo que me ha venido a la cabeza, pero lo que quiero decir no es lo que estás insinuando.



Enviado desde mi One Plus 2
 
No digas más gilipolleces, por favor.
Hipócritas se os queda bien corto. Habrá que hablar con la RAE para que creen un adjetivo más apropiado para vosotros
Pregunta a los moderadores:

¿Se considera abierta la veda? Porque yo también tengo ganas de vaciar el papo. En aras de mi libertad de expresión.
 
La comparación es con una revista por que es el ejemplo que me ha venido a la cabeza, pero lo que quiero decir no es lo que estás insinuando.



Enviado desde mi One Plus 2


Pues creo que no es apropiada. Yo desde luego no insinúo nada, digo que son planos incomparables. Lo mensajes también han de tener su contexto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores, les insto a que tengan un sano debate y obvien referencias gastronómicas a menús con genitales y adjetivos cariñosos recordando nuestro número de neuronas o recordando a los miembros de los arboles genealógicos de nuestros interlocutores.

Un abrazo y a respirar todos!
 
No digas más gilipolleces, por favor.
Hipócritas se os queda bien corto. Habrá que hablar con la RAE para que creen un adjetivo más apropiado para vosotros
Pregunta a los moderadores:

¿Se considera abierta la veda? Porque yo también tengo ganas de vaciar el papo. En aras de mi libertad de expresión.

¡Huy, seño, ha dicho "hipócrita"...!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto


Manu, se puede expresar una opinión sin calificar continuamente al resto de foreros. Es más, cuando haces esto último pierdes toda credibilidad, no consigues nada mas que caldear el ambiente, asi que te pido por favor que dejes de hacerlo
 
Arriba Pie