Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

a los españoles les gusta pensar que España es lo puto peor en cualquier tipo de estadística, muchos parecéis dar por hecho que cuanto más al norte de Europa más civilizadas son las relaciones y en cuanto uno mira estadísticas ve, que por ejemplo en cuestión de asesinatos, tenemos una tasa por debajo de la media europea, y más bien cerca de la cola.



no sé, un poco de perspectiva no viene mal.
 
Sin irse muy lejos, ayer le cortaron la cabeza a una mujer... en Suecia.

93f01e4e17ca5977334ade2b651a0521.png
 
a los españoles les gusta pensar que España es lo puto peor en cualquier tipo de estadística, muchos parecéis dar por hecho que cuanto más al norte de Europa más civilizadas son las relaciones y en cuanto uno mira estadísticas ve, que por ejemplo en cuestión de asesinatos, tenemos una tasa por debajo de la media europea, y más bien cerca de la cola.



no sé, un poco de perspectiva no viene mal.

Y hay más cosas mejores, hombre.
Por ejemplo, se come mucho mejor.
 
Eso es muy español... Pero corregible. Se tiene que decir, Como en España YO no como en ningún sitio. Lo leí en JotDown.

Pero vamos. A ver una cifra puede parecer lo que es, una cifra. Detrás hay sufrimiento, arrebatos, locuras... Cada caso puede ser diferente, el click que lo genera puede ser diferente. No obstante, pues detrás habrá un drama, algo que no queremos ver. Pero una cifra en el conjunto de otras. Como por ejemplo 47 millones de habitantes. Y otras que podemos aplicar. Muchos factores, pero cifras que hacen ver que no es que haya una panadería, que el machismo no mata o que... Quiero decir, el machismo mata como lo hacen los armarios y creo que los armarios son mucho más mortíferos. Hago trampa, los armarios no tienen voluntad, se supone. En fin, el tema es que se convierte siempre en algo de actualidad... Una vez en primero de carrera pues un profesor que había trabajado en El País recibía reporte de sucesos... Accidente de tráfico en verano. La pregunta para ver si se publicaba algo, dos líneas era cuantos muertos. No había noticia. En este aspecto pues creo que no podemos evitar muchas muertes más en el sentido que podemos entender que estadisticamente cada cierto tiempo esto se va a producir. Otra cosa es que veinte millones de varones españoles tengan culpa de lo que hagan cuatro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
So tolerant...

Menos mal que la charla versaba sobre la libertad de expresión, que si no los cuelgan en la Plaza Mayor. No sé vosotros, pero a mi todo este progresismo "por cojones" me empieza a asustar.
 
No se, yo creo que con cierta "mesura" se pueden hacer debates o charlas sin que se boicoteen. Depende, todo con mesura. Si una Universidad deja espacio por ejemplo a un magufo pues, es otra cosa o un nazi. No se.
 
Joder... Y digo yo... Bueno, no digo nada. El tema era sobre si un profesor con cierto criterio es crítico con esas guías y no se traga esas recomendaciones que puedo decir, que tienen su propaganda o lo que sea... Se le aparta por no ser suficientemente comprometido con la TEORÍA de género? Sí, es un facha y un homófobo, lo que hace años entendíamos como persona con sentido común, pero...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie