Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Don Nacho frente a ese progre del preguntador. Salió Franco en la entrevista?
 
Lo de la Ley de la Comunidad de Madrid de todos modos es para hacérselo mirar.
 
5dd50db4f2b11f59a2a3013472fba87b.jpg
 
Y el día de la negación de la teoría de la evolución... que está al caer. Somos hermafroditas y aún no nos hemos enterado.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Estoy un tanto cansado de toda la propaganda. Creo que lejos de un mundo mejor, divide y mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se dirigen ambos extremos hacia el radicalismo en direcciones opuestas. Pero unos llevan mucha ventaja.
 

Esta tendencia a la gilipollez institucionalizada nos lleva de cabeza a paradojas como la del video que colgué el otro día, donde descolocaban y dejaban en ridículo a uno de estos "defensores del multigénero" al planearle la hipótesis de que si cada uno debe tener el género que quiera tener, un tiarrón de dos metros, barba y pelo en el pecho podía exigir jugar en un equipo de fútbol femenino o usar los servicios de chicas cuando quisiera. Y hasta ir a las olimpiadas como mujer si ese era su derecho.

El entrevistado entró en colapso, claro.
 

Hombre, si lees la noticia no solo piden eso, pero claro, en el titular queda mucho mejor poner esa frase que no la de: "Pedimos ayuda a la formación para la acreditación lingüística"

De todas maneras, ¿no son todos los baños mixtos ya? yo cuando necesito ir al baño y el de hombres está ocupado, me voy al de mujeres si no hay nadie XD.. y al revés hacen muchas amigas mías XD
 
Arriba Pie