Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Al lado de la mentalidad suramericana y pese a que queda mucho por recorrer. España es Noruega.

ah vale, como hay paises donde esán peor dejemos de mejorar el nuestro.

:doh

Bueno, yo no saco esta interpretación del enlace de Txema. Me parece bastante obvio que estamos lejos de los países nórdicos, en este y en otros temas.
 
Al lado de la mentalidad suramericana y pese a que queda mucho por recorrer. España es Noruega.

ah vale, como hay paises donde esán peor dejemos de mejorar el nuestro.

:doh

Hal hijo, aprende a leer. Mira la negrita! ¿Quien coño ha dicho que no hay que avanzar y mejorar en nuestro país?

Lee las cosas dos veces siempre ante la duda. Te falla el subconsciente de estar a la defensiva por alguna razón que desconozco. ¿Algún trauma que desconozcamos? Mas que nada es para saber como tratarte.

Un abrazo!
 
Última edición:
Claro, hombre claro. Quizás debieras haber resaltado lo de "español" en negritas, que no destaca lo suficiente...
 
Eso digo yo, Don Arturo, hostias.

Estoy estos días con un cacao mental de machismo, patriarcado, hetero, trans, Teoría Queer, Teoria de Jenaro y su puta madre que no se como "conectar" unas gilipolleces con otras para hacer una teoría del proceso de gilipollización desde que no está Franco.
 
El día que este tio montara un partido político, falsificaba DNI's si fuera necesario para votarle diez veces.
 
Este Pérez Reverté siempre me ha parecido el típico machito español que se las da de graciosillo, pero que en el fondo es un soberano gilipollas.

No tan en el fondo. Pero tiene su público, que duda cabe

Yo me confieso admirador del Sr. Reverte. Cuando le conocí caian bombas sobre Sarajevo ... :P

Un abrazo!
 
Este Pérez Reverté siempre me ha parecido el típico machito español que se las da de graciosillo, pero que en el fondo es un soberano gilipollas.

No tan en el fondo. Pero tiene su público, que duda cabe

Yo me confieso admirador del Sr. Reverte. Cuando le conocí caian bombas sobre Sarajevo ... :P

A mi me enganchó también en la época de Territorio Comanche, y con su tabla de flandes y club dumas, pero poco a poco se ha ido agriando. Será la edad...
 
Este Pérez Reverté siempre me ha parecido el típico machito español que se las da de graciosillo, pero que en el fondo es un soberano gilipollas.

No tan en el fondo. Pero tiene su público, que duda cabe

Yo me confieso admirador del Sr. Reverte. Cuando le conocí caian bombas sobre Sarajevo ... :P

A mi me enganchó también en la época de Territorio Comanche, y con su tabla de flandes y club dumas, pero poco a poco se ha ido agriando. Será la edad...

O son estos tiempos de lo políticamente correcto, demagogia y cinismo que hemos de vivir. Normal que los huevos del Sr. Arturo se inflen.

Un abrazo!
 
aunque aparentemente estuviera lejos de Reverte, en su posible idelologia, yo le admiro, me gustan sus novelas y las opiniones en el fondo siempre me parecen muy cabales, dice lo que otros no se atreven a decir.
 
Este Pérez Reverté siempre me ha parecido el típico machito español que se las da de graciosillo, pero que en el fondo es un soberano gilipollas.

No tan en el fondo. Pero tiene su público, que duda cabe

Yo me confieso admirador del Sr. Reverte. Cuando le conocí caian bombas sobre Sarajevo ... :P

A mi me enganchó también en la época de Territorio Comanche, y con su tabla de flandes y club dumas, pero poco a poco se ha ido agriando. Será la edad...

Será que no dice lo que te gustaría oir...
 
Vamos a ver, como columnista es un personaje donde se deja llevar por la bilis, buena bilis no obstante que es necesaria. Ideológicamente no se casa con nadie, es librepensador. Ha visto demasiada sangre como para tragarse cualquier bobada.
 
castigador.jpg

Manu's Returns​
Un abrazo!
 
Arriba Pie