Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El día que las mujeres dejen de putearse las unas a las otras,algo que ni tiene ni tendrá fin,las cosas irán mejor. Esa rivalidad insana entre ellas es digna de estudio. Existe entre hombres,pero nunca a ese nivel.

En Avon la más mala era la encargada de la línea y en las oficinas más o menos igual.Todas querían su puesto y ante cualquier signo de debilidad iban a machete. Mi hermana estuvo en el departamento de ventas dos veranos y comenta que nunca ha visto más tensión y mal rollo en ningún sitio,a pesar de llevar casi nueve años en los quirófanos (de cuatro hospitales diferentes y varias clínicas privadas) como enfermera. :mparto
 
Transgresores de pacotilla como el reverte tuiteando desde el sofá con el iPad los hay muchos. Conozco mucha gente reprimida que cuando llega a una edad ya no le importa lo que opine la gente y suelta lo primero que piensa. Patetico.

La corrección es eso, correcta. Los que se lo saltan porque sueltan bilis son imbeciles y maleducados, y hace unos años hubiesen sido reprobados públicamente. Hoy decir lo que se piensa sin pensar en si hieres o molestas es muy de pasado predemocratico, les gusta al público del sálvame y gran hermano, no es guay :no

Y que nadie salga con "es que nos pasamos de correctos" que estoy hablando de todo en general, no de chorradas que todos conocemos. Hay que diferenciar esto del "saltarse lo políticamente correcto" para soltar bilis, que es otra cosa

Cuando uno se pasa de vueltas con la edad y suelta lo primero que piensa sin pensar en si es correcto o no, está claro que el cerebro no es lo que está utilizando
 
Meeeec. Tu también sueltas lo que se te pasa por la cabeza, cuando quieres y como quieres. Y muchísimos otros, no solo este hombre. Ese no es el matiz. La diferencia estriba en que lo que dice Reverte te molesta, y lo que dice Pablo Iglesias lo aplaudes por que te encaja mejor. No nos vendas la moto.
 
Lo del "discurso xenófobo" te lo sacas tu de la manga, una vez más. Así que no sé quién estará haciendo más populismo. Bueno, si que lo sé.
 
Transgresores de pacotilla como el reverte tuiteando desde el sofá con el iPad los hay muchos. Conozco mucha gente reprimida que cuando llega a una edad ya no le importa lo que opine la gente y suelta lo primero que piensa. Patetico.

La corrección es eso, correcta. Los que se lo saltan porque sueltan bilis son imbeciles y maleducados, y hace unos años hubiesen sido reprobados públicamente. Hoy decir lo que se piensa sin pensar en si hieres o molestas es muy de pasado predemocratico, les gusta al público del sálvame y gran hermano, no es guay :no

Y que nadie salga con "es que nos pasamos de correctos" que estoy hablando de todo en general, no de chorradas que todos conocemos. Hay que diferenciar esto del "saltarse lo políticamente correcto" para soltar bilis, que es otra cosa

Cuando uno se pasa de vueltas con la edad y suelta lo primero que piensa sin pensar en si es correcto o no, está claro que el cerebro no es lo que está utilizando
Acabas de definir a un Podemita medio sin quererlo.
 
A mi me parece que hay que tener muy pocos recursos para elaborar un discurso xenófobo a partir de un pringao que se queja del jamón, y que no representa a nadie. Casi me atrevería a calificarlo de populismo barato.

Pero un populismo barato que cala, como puedes ver
 
Ajam. Chorradas.

Pues nada, cuando puedas nos haces un listado de lo que se puede hablar y no en un hilo que trata sobre la igualdad de género. Por lo visto, inventarse términos como "jóvenas" en aras a una interpretación torticera y extremista de ese asunto, no corresponde.

Espero a que me des permiso, oye.
 
A mi me parece que hay que tener muy pocos recursos para elaborar un discurso xenófobo a partir de un pringao que se queja del jamón, y que no representa a nadie. Casi me atrevería a calificarlo de populismo barato.

Pero un populismo barato que cala, como puedes ver


"Populismo barato", dice en tono despectivo el que aplaude a Podemos... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Me cago en lo políticamente correcto. Si cuando dices algo, a nadie le molesta, es que no has dicho nada. Puta dictadura de mierda. Pues no, si me da la gana decir lo EVIDENTE, lo digo.
 
Y no oséis calentarme, que me llevo censurando un tiempo, hasta que reviente con tanta tontería. Hostias y hostios.
 
Lo del "discurso xenófobo" te lo sacas tu de la manga, una vez más. Así que no sé quién estará haciendo más populismo. Bueno, si que lo sé.

Hombre, Manu, no hace falta ser muy listo para entender que el mensaje del artículo es que "somos muy tontos porque les estamos permitiendo demasiado". Y toma como ejemplo a un idiota que se queja del jamón.
No lo habías pillado, o te hacías el despistado? :pensativo
Y de paso, deja caer la típica pincelada de victimización machista de que a un hombre le multan por decir "zorra", pero no a una mujer por decir "cabrón"
 
Lo del "discurso xenófobo" te lo sacas tu de la manga, una vez más. Así que no sé quién estará haciendo más populismo. Bueno, si que lo sé.

Hombre, Manu, no hace falta ser muy listo para entender que el mensaje del artículo es que "somos muy tontos porque les estamos permitiendo demasiado". Y toma como ejemplo a un idiota que se queja del jamón.
No lo habías pillado, o te hacías el despistado? :pensativo
Y de paso, deja caer la típica pincelada de victimización machista de que a un hombre le multan por decir "zorra", pero no a una mujer por decir "cabrón"

Pues no sé a quién le falta inteligencia si resumes lo que pretende decir el artículo en eso. O bien te pasas de listo, que también puede ser.
 
Arriba Pie