Lamentable entrevista. Es que no hay línea en la que no soltar una carcajada. Estamos agilipollados.
El feminismo promueve la igualdad real entre hombres, mujeres y personas de distinto género
También os hacéis pasaditos algunos cuando soltais así en general lo que os entristecen según que comentarios, como si fueseis jueces de la moralidad.Mira que eres pesado con el discursito de la corrección.
Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?
Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?
Tú respuesta es la típica respuesta condescendiente en la que acusas veladamente al resto de algo que no es, sólo por lo que crees interpretar de lo que la gente escribe.Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?
No. Tú has acusado a los que no opinan como tú de machistas.A ver, la primera pregunta la he hecho yo.
Eso es muy de madre eh?A ver, la primera pregunta la he hecho yo.
A ver, la primera pregunta la he hecho yo.
Tú respuesta es la típica respuesta condescendiente en la que acusas veladamente al resto de algo que no es, sólo por lo que crees interpretar de lo que la gente escribe.
Vamos, que vuestro discurso es el típico de "yo no soy machista, pero el feminismo es de intolerentes, perversas, nazis, malfolladas, blablablabla y rebla"
También os hacéis pasaditos algunos cuando soltais así en general lo que os entristecen según que comentarios, como si fueseis jueces de la moralidad.Mira que eres pesado con el discursito de la corrección.
Aquí creo que todos tenemos un mínimo de valores y de moralidad, como para ir escuchando según qué discursos pelin condescendientes.
Enviado desde mi One Plus 2