Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues a ti hace tiempo que no te veo en misa...

tenor.gif
 
Leedlo sin prejuicios. Yo veo cosas como:

El feminismo promueve la igualdad real entre hombres, mujeres y personas de distinto género

Yo creo que lo que desmonta es esa visión úniceja de que el feminismo son extremistas de género (lo siguen siendo para los machistas, pero estos no tienen solución). Se acerca más a esto que a los tweets de pirados que se ven tanto por este post
 
Community managers, head hunters y demás adláteres, a mi... los amigos de la corrección os esperan por aquí.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?
 
Mira que eres pesado con el discursito de la corrección.
También os hacéis pasaditos algunos cuando soltais así en general lo que os entristecen según que comentarios, como si fueseis jueces de la moralidad.

Aquí creo que todos tenemos un mínimo de valores y de moralidad, como para ir escuchando según qué discursos pelin condescendientes.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?

¿Cuando vas a dejar de ser condescendiente y faltoso? Acabas de llamar machistas a un grupo de personas con una sangre fria y una superioridad moral que roza lo patológico.

Nota: Se me adelantó Krell

Un abrazo!
 
Además, no entiendo a qué viene lo de la "corrección". Pretendes decir que somos tan machistas como vosotros pero no lo decimos para quedar bien? Nos estás llamando hipócritas?
Tú respuesta es la típica respuesta condescendiente en la que acusas veladamente al resto de algo que no es, sólo por lo que crees interpretar de lo que la gente escribe.
 
Tú respuesta es la típica respuesta condescendiente en la que acusas veladamente al resto de algo que no es, sólo por lo que crees interpretar de lo que la gente escribe.

Ya.
Llenar el hilo de basura para desvirtuar el discurso feminista, tiene alguna otra interpretación? :pensativo

Vamos, que vuestro discurso es el típico de "yo no soy machista, pero el feminismo es de intolerentes, perversas, nazis, malfolladas, blablablabla y rebla"
 
Última edición:
Anda, y yo que pensé que muchas de las posiciones en que está derivando el feminismo radical se dervirtuaban por si mismas, y ahora resulta que hemos sido nosotros.

Te estás cubriendo de gloria.
 
Ahora resulta que Barbijaputa y otras amargadas son figuras de autoridad frente al sentido común. Con dos cojones.
 
Todo movimiento iderario loable y justo, no por ser loable y justo tiene 100% de razón. Aquí lo que se está comentando / criticando /notificando no es que el feminismo sea malo (todo lo contrario). Simplemente que hay miembr@s de esos movimientos o facciones que como todo movimiento se van al extremo. Y eh aquí lo que se critica. Los extremos feministas o también conocidos como feminazis que dejan en muy mal lugar al sentimiento base de igualdad que defiende el feminismo y todos los aquí presentes.

Dudo mucho que entre nosotros haya algún machista.

Un abrazo!
 
Mira que eres pesado con el discursito de la corrección.
También os hacéis pasaditos algunos cuando soltais así en general lo que os entristecen según que comentarios, como si fueseis jueces de la moralidad.

Aquí creo que todos tenemos un mínimo de valores y de moralidad, como para ir escuchando según qué discursos pelin condescendientes.

Enviado desde mi One Plus 2

Te iba a citar comentarios de este hilo, pero bueno, da igual.
 
Arriba Pie