Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Leedlo sin prejuicios. Yo veo cosas como:

El feminismo promueve la igualdad real entre hombres, mujeres y personas de distinto género

Yo creo que lo que desmonta es esa visión úniceja de que el feminismo son extremistas de género (lo siguen siendo para los machistas, pero estos no tienen solución). Se acerca más a esto que a los tweets de pirados que se ven tanto por este post

bueno, una de las 3 entrevistadas es Barbijaputa (Grandes Pensadores del siglo XXI), que lo menos que tiene es mesura en sus tuits.

leer sin prejuicios a Barbijaputa es como leer sin prejuicios Alerta Digital.
 
Última edición:
Esto es igual que escuchar hablar de futbol a dos miembros del Real Madrid y a uno de los Ultra Sur. Lo del tercero empaña toda narrativa de los primeros.

Un abrazo!
 
Ya pueden venir los correctores políticos del foro, que yo me seguiré cagando en el feminismo de hoy día. Y muy orgulloso de no ser progre con sus sandeces diarias y pamplinas de campeonato.

La sección del foro -generalmente al norte del Reino de Aragón- tiene un síndrome de no haber tenido vagina y por desgracia pene, que están reprimidos claramente con su género. Haceros un Watchosky.
 
.
Todo movimiento iderario loable y justo, no por ser loable y justo tiene 100% de razón. Aquí lo que se está comentando / criticando /notificando no es que el feminismo sea malo (todo lo contrario). Simplemente que hay miembr@s de esos movimientos o facciones que como todo movimiento se van al extremo. Y eh aquí lo que se critica. Los extremos feministas o también conocidos como feminazis que dejan en muy mal lugar al sentimiento base de igualdad que defiende el feminismo y todos los aquí presentes.

Dudo mucho que entre nosotros haya algún machista.

Un abrazo!

Aquí lo que hay es un hilo con un sugerente título que invita al debate, pero que unos cuantos han convertido en un estercolero llenándolo de basura y de citas chorras. Se puede hablar de igualdad de género o de feminazis. Algunos reducen el asunto a lo segundo.
Puro forococheo.
 
En cuanto algunos os decimos verdades como puños, el comodín del forococheooo.

Hay más vida allá de La Sexta, TV3 y Barbijaputa.
 
Basura lo será la pensadora esta del Siglo XXI y sus acólitas, con sus demagogias, su misandria, etc.
 
Mira que eres pesado con el discursito de la corrección.
También os hacéis pasaditos algunos cuando soltais así en general lo que os entristecen según que comentarios, como si fueseis jueces de la moralidad.

Aquí creo que todos tenemos un mínimo de valores y de moralidad, como para ir escuchando según qué discursos pelin condescendientes.

Enviado desde mi One Plus 2

Te iba a citar comentarios de este hilo, pero bueno, da igual.

Hazlo.
 
.
Todo movimiento iderario loable y justo, no por ser loable y justo tiene 100% de razón. Aquí lo que se está comentando / criticando /notificando no es que el feminismo sea malo (todo lo contrario). Simplemente que hay miembr@s de esos movimientos o facciones que como todo movimiento se van al extremo. Y eh aquí lo que se critica. Los extremos feministas o también conocidos como feminazis que dejan en muy mal lugar al sentimiento base de igualdad que defiende el feminismo y todos los aquí presentes.

Dudo mucho que entre nosotros haya algún machista.

Un abrazo!

Aquí lo que hay es un hilo con un sugerente título que invita al debate, pero que unos cuantos han convertido en un estercolero llenándolo de basura y de citas chorras. Se puede hablar de igualdad de género o de feminazis. Algunos reducen el asunto a lo segundo.
Puro forococheo.

Ajam. Pues me vas a perdonar, pero la "basura" la genera alguien. No nace por generación espontánea ni viene de Raticulín. Pero si te molesta que ciertos sectores del feminismo saquen los pies del tiesto y os pongan en el desagradable brete de tener que decir que están como cabras cuando no queréis hacerlo (no vaya a ser que os llamen machistas), pues te vas redactando una guía de estilo, nos dices lo que se puede postear o no en un hilo que habla del feminismo, y nosotros ya veremos si te hacemos ni puto caso. Pero al menos sabremos a qué atenernos.
 
Ajam. Pues me vas a perdonar, pero la "basura" la genera alguien. No nace por generación espontánea ni viene de Raticulín. Pero si te molesta que ciertos sectores del feminismo saquen los pies del tiesto y os pongan en el desagradable dislate de tener que decir que están como cabras cuando no queréis hacerlo (no vaya a ser que os llamen machistas), pues te vas redactando una guía de estilo, nos dices lo que se puede postear o no en un hilo que habla del feminismo, y nosotros ya veremos si te hacemos ni puto caso. Pero al menos sabremos a qué atenernos.

La basura la genera alguien, pero Klopek, Seaker, tú y algun otro sois los que la colgáis en este hilo. El típico recurso que consiste en fabricar un discurso ajeno distorsionado -porque limitarlo a radicalismos es manipulador a más no poder- para poder arremeter fácilmente contra él. Oye, que sois libres de colgar lo que os plazca, pero estáis convirtiendo el hilo en un puto forocoches.
Bueno, en realidad hacéis lo mismo en varios hilos.
 
Qué bien vivíais aquí cuando nadie os refutaba vuestros dogmas y chorradas de género!

Y aquí estaré para haceros ver que la ultra izquierda y el feminismo son peligrosos.
 
¿El qué? ¿Qué me critiques y me metas en grupo por opinar algo distinto a la moda actual? ¿Llamarme machista cuando no es lo mismo que no compartir gilipolleces que escriban imbéciles en nómina de eldiario.es? Por favor, el que primero te tienes que mirar los prejuicios eres tú.
 
Ohhhh, ya estamos con la cancioncilla de "los que no opinan como tú". :cuniao

Tú mismo, si crees que en este hilo se debate sobre "la igualdad de género" pues vale. Yo lo veo como una burla constante.
 
¿Nos vamos a indignar ahora por el tono machista del hilo?

Curioseando por la seguridad del respeto que se supone que los ofendidos han tenido en todo momento por el movimiento feminista he retrocedido unos hilos y, por poner un ejemplo en la página 119, se muestra muy poco respeto por las movilizaciones del día de la mujer.
Las mujeres siguen en desigualdad con los hombres, pero si salen a la calle a defender sus derechos, es un día 'para no salir de casa' y en el que tienes que apagar la tele porque superan tu 'umbral de tolerancia'.
Pero oye, que aquí no hay machismo.

El que haya algunas feministas tan radicales que desvirtúan la ideología del feminismo les viene muy bien a algunos para citarlas y soltar su comentario de turno, que eso es lo realmente molesto, no el que se ponga el comentario. Si de verdad lucháramos contra el machismo, se pondría el comentario fuera de lugar y se rebatiría y no se acompañaría con un 'vamos hacia la autodestrucción', 'so tolerant' y tantos otros comentarios.

El feminismo es algo muy concreto, una lucha por la igualdad, por la liberación de la mujer del rol que la cultura y la sociedad le ha impuesto. No se trata de ser progre o machista, se trata de ser respetuoso, y si las mujeres tienen que salir a la calle a armar ruido para que se las escuche debe respetarse su opinión; y si hay hombres que deciden acompañarlas, también. De hecho, esto es muy necesario desde mi punto de vista. Debe haber más hombres feministas, especialmente niños feministas. Ahí es donde hay que atacar toda esta lacra de falta de respeto (machismo, racismo,...) en la educación.
 
Ajam. Pues me vas a perdonar, pero la "basura" la genera alguien. No nace por generación espontánea ni viene de Raticulín. Pero si te molesta que ciertos sectores del feminismo saquen los pies del tiesto y os pongan en el desagradable dislate de tener que decir que están como cabras cuando no queréis hacerlo (no vaya a ser que os llamen machistas), pues te vas redactando una guía de estilo, nos dices lo que se puede postear o no en un hilo que habla del feminismo, y nosotros ya veremos si te hacemos ni puto caso. Pero al menos sabremos a qué atenernos.

La basura la genera alguien, pero Klopek, Seaker, tú y algun otro sois los que la colgáis en este hilo. El típico recurso que consiste en fabricar un discurso ajeno distorsionado -porque limitarlo a radicalismos es manipulador a más no poder- para poder arremeter fácilmente contra él. Oye, que sois libres de colgar lo que os plazca, pero estáis convirtiendo el hilo en un puto forocoches.
Bueno, en realidad hacéis lo mismo en varios hilos.

Si, lo mejor cuando hay basura en algún tema es esconderla debajo de la alfombra y hacer como que no existe, ¿no?

Lo dicho. Cread un comité de corrección política y progresismo y definid de qué asuntos se puede hablar y de cuales no, por favor. :facepalm
 
Arriba Pie