Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Habitualmente Barbijaputa me parece una imbécil (tipicorro caso de quedarse en Dworkin y los memes), pero en el artículo señala bien claro el problema del caso.

Hacer esto de adolescente y conociendo, pues puede ser tan regañable como mono. Hacerlo con 25 tacos, después de ser rechazado y con ese rollo de "no te conozco pero estás buena y voy a hacerte feliz" está entre lo muy tarugo y lo muy alarmante.
 
Pienso que deberían prohibir las discotecas mixtas y el acercamiento entre desconocidos, como las normas musulmanas. Sólo así lograremos parar la lacra de heterosexuales buscando pareja femenina.

Curioso: te recuerdo hace pocos posts aterrorizado porque pudiese acercársete pidiendo guerra alguien que no fuese mujer de nacimiento...
 
También tenemos que denunciar a los tranvías de Mallorca pues la no separación por sexos puede propiciar un claro riesgo de acoso para la mujer. En Japón por ejemplo hay vagones exclusivos para mujeres donde estas se pueden sentir seguras. Si no, pues de vez en cuando pueden pasar cosas como esta. Puede parecer algo friki en un primer momento, que un tonto llene Mallorca de carteles, pero... es un síntoma preocupante y las autoridades deberían tomar muchas más medidas para proteger a las mujeres del contacto con hombres.
 
Última edición:
Pienso que deberían prohibir las discotecas mixtas y el acercamiento entre desconocidos, como las normas musulmanas. Sólo así lograremos parar la lacra de heterosexuales buscando pareja femenina.

Curioso: te recuerdo hace pocos posts aterrorizado porque pudiese acercársete pidiendo guerra alguien que no fuese mujer de nacimiento...

Las/los dejan salir a la calle.
 
También tenemos que denunciar a los tranvías de Mallorca pues la no separación por sexos puede propiciar un claro riesgo de acoso para la mujer. En Japón por ejemplo hay vagones exclusivos para mujeres donde esta se pueden sentir seguras. Si no, pues de vez en cuando pueden pasar cosas como esta. Puede parecer algo friki en un primer momento, que un tonto llene Mallorca de carteles, pero... es un síntoma preocupante y las autoridades deberían tomar muchas más medidas para proteger a las mujeres del contacto con hombres.
Si, es muy preocupante que los japoneses sean tan imbéciles que
 
Micromachismos. Cómo nos explican las cosas los hombres

El colega de Marquina hizo un mansplaining, otro término anglosajón que se ha popularizado para describir esa situación en la que un varón explica algo a una mujer de una manera condescendiente o paternalista. Una palabra que puede sonar a parodia, pero que plasma –con mayor o menor acierto, aquí las opiniones de las expertas también difieren, porque algunas creen que puede minusvalorar el fenómeno– algo que es lamentablemente muy habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:fiu

No se trata de la tontería de la chica, que no se lo habrá pensado muy bien o no le dará para más, se trata de la actitud obsesiva de él, ella solita se ha metido en el riesgo de no querer seguir adelante y ahora sí, ganarse un acoso en toda regla.

Igual no y el chico es majísimo y nada obsesivo pero ¿Necesitaba meterse en su juego?

A mi me da igual, dios los cría y ellos se juntan.

Saludos
 
Os la pilláis con papel de fumar.

Que si el es un presunto acosador...
Que si ella se está poniendo en riesgo solita...

Se os va, con cariño, se os va llevando al extremo con vuestros intentos bien intencionados en pro de la igualdad.

Estos extremismos hacen más daño que bien.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo no he hablado de igualdad en ningún momento, las formas que usó no las estoy discutiendo, pero este tío tiene peligro, o si prefieres alto riesgo. La obsesión es obvia, la ve una vez y mueve media ciudad para encontrarla, si no lo ves es porque no quieres.

Saludos
 
Última edición:
Yo no he hablado de igualdad en ningún momento, las formas que usó no las estoy discutiendo, pero este tío tiene peligro, o si prefieres alto riesgo. La obsesión es obvia, la ve una vez y mueve media ciudad para encontrarla, si no lo ves es porque no quieres.

Saludos

Si lo hace una mujer (que también lo hacen), no estaríamos hablando del tema...

Lo de ese chico es una chiquillada. Desprender de eso como hacéis lo del acoso, es demencial.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Solo digo que si la chica fuera mi hija que hubiera quedado con él en contra de mi voluntad, como mínimo estaría cagado y creo que si lo piensas bien cualquier padre debería estarlo.

Con 25 23 tacos no es una chiquillada, es un adulto y su forma de actuar define su personalidad.

¿Algún psicólogo en la sala?

Saludos
 
Última edición:
Solo digo que si la chica fuera mi hija que hubiera quedado con él en contra de mi voluntad, como mínimo estaría cagado y creo que si lo piensas bien cualquier padre debería estarlo.

Con 25 tacos no es una chiquillada, es un adulto y su forma de actuar define su personalidad.

¿Algún psicólogo en la sala?

Salduos
Con 25 y hasta con 30, desgraciadamente, mucha gente aún es un crío.

Estamos sacando las cosas de madre.

A mi, como padre, me preocupan más otras cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Solo digo que si la chica fuera mi hija que hubiera quedado con él en contra de mi voluntad, como mínimo estaría cagado y creo que si lo piensas bien cualquier padre debería estarlo.

Con 25 tacos no es una chiquillada, es un adulto y su forma de actuar define su personalidad.

¿Algún psicólogo en la sala?

Salduos
Con 25 y hasta con 30, desgraciadamente, mucha gente aún es un crío.

Estamos sacando las cosas de madre.

A mi, como padre, me preocupan más otras cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Esa es buena :lol, espera a que tenga edad y verás si te preocupa o no.

Saludos
 
Esa es buena , espera a que tenga edad y verás si te preocupa o no.

Saludos
Lo que hay es muchísimos prejuicios con este chico. Prejuicios del extremo de tildar su actitud de acosador.

Si seguimos vuestro razonamiento, el 90% de los chicos que salen de fiesta el fin de semana, deberían estar en el calobozo cada vez que les tiran los tejos a las chicas.

Que se os va...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Para tí, cualquiera que no piensa como tú se le va no se que cosa, que coletilla más desagradable tienes.

Creo que he dejado mi punto de vista claro, su actitud es obsesiva, independientemente de si es machista o no, que la chica se meta en ese fregado sin ninguna necesidad ya que ni le conoce es una idiotez. Fin de mi opinión.

Si seguimos vuestro razonamiento, el 90% de los chicos que salen de fiesta el fin de semana, deberían estar en el calobozo cada vez que les tiran los tejos a las chicas.

Esto te lo inventas tú, no se que parte de mi razonamiento se supone has seguido ni que tiene que ver con el caso del que estamos hablando.

Saludos
 
Última edición:
Solo digo que si la chica fuera mi hija que hubiera quedado con él en contra de mi voluntad, como mínimo estaría cagado y creo que si lo piensas bien cualquier padre debería estarlo.

Con 25 tacos no es una chiquillada, es un adulto y su forma de actuar define su personalidad.

¿Algún psicólogo en la sala?

Salduos
Con 25 y hasta con 30, desgraciadamente, mucha gente aún es un crío.

Estamos sacando las cosas de madre.

A mi, como padre, me preocupan más otras cosas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Para poner un tuit de carrero, la tuitera no te lo parecía.
 
La tuitera, según tu opinión, ya era mayorcita para saber dónde se metía.
El acosador es presunto.
 
Arriba Pie