Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Claro que puedes decir lo que te salga de la polla. Igual que el señor Reverte. Igual que la loca esta. Otra cosa es luego el valor que le de a las opiniones de cada uno. Cada uno en su contexto y con su bagaje. :cafe

PD) A las tuyas les doy al menos el mismo valor que a las de Reverte, que conste. Aunque no las comparta. :cortina
 
hoy estoy un poco espeso (me he pegao un Schnitzel para comer y aún no me ha bajado :sudor) pero ¿qué ha querido decir Reverte con su artículo que no lo pillo?
 
Ha dicho pelirroja y tetas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hoy estoy un poco espeso (me he pegao un Schnitzel para comer y aún no me ha bajado :sudor) pero ¿qué ha querido decir Reverte con su artículo que no lo pillo?
Ni yo, quiero pensar que pretende ser una especie de burla al feminismo diciendo actuar como él supone que una femista lo ve pero es que no acabo de entender que pinta la actriz en todo eso. Además me parece una mierda.

Por otro lado parece que el maestro de los segundos sentidos y la ironía anda parco de palabras, @Seaker ,a tenor de tu post podrías explayarte un poco más.

Saludos
 
Última edición:
Solo comentar que tras haber visto el vídeo de Isa Calderón (se llamara Isabel supongo) y su alegato hacia Arturo Pérez Reverte. No he visto argumentación por ningún lado.

Nota: A mi sí me parece un señor Arturo Pérez Reverte. Y esta señora dudo que se haya informado de la trayectoria de este señor y no hablo a su trayectoria literaria. Y encima se le denomina pijo. Muchos y muchas No desearíamos pasar por ciertas situaciones y ser testigos de otras y que este señor ha vivido.

Un abrazo!
 
Da igual, Txema. Es lo que tiene decir verdades como puños a diario. Que a algunos se les atraganta.
 
Sin duda txema ver las cosas que ha visto este al final te deshumaniza y le ha convertido en lo que es y por eso suelta lo que suelta (si conoces su vida lo sabes). Eso y conseguir pasta con un personaje que gusta a la masa, es todo un éxito por supuesto
 
A mi sí me parece un señor Arturo Pérez Reverte.

Si empiezas así tu argumentación te queda más clara.

No dice que sea un pijo sino que pertenece al establishment y desde esa posición lo de ser "políticamente incorrecto" es cuanto menos relativo.

Eso y conseguir pasta con un personaje que gusta a la masa, es todo un éxito por supuesto

Es que lo que ha construido en sus columnas es un personaje.
 

Mavi no ha conseguido reponerse del tremendo impacto que eso le causó y que no sabe qué es lo que pudo ocurrir en esa tragedia.

A ver, hija. Yo te explico lo que sucedió. Ibas drogada, borracha y sin carné de conducir y aquellas manchas borrosas delante tuyo eran ciclistas, no nubes. Que raro que no se lo hayan dicho ya.:cortina

Un abrazo!
 
Lo pongo porque parece que los medios no ponen a la persona como responsable de sus actos. Y creo que la dejaron en libertad cuando iba hasta el culo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno volvamos a la Podemita Lesbiana, esa que hacía vídeos de igualdad en La Tuerka.
 
Arriba Pie