Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hombre, también debería tener una denuncia que la arruinara por el daño a la imagen del jugador. Porque esto no es que se juzgue mediaticamente, directamente es violento.
 
Pues este señor, y cualquier otro, puede presentar la denuncia correspondiente.

Que se debería actuar de oficio? Pues no tengo ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esta tiparraca había hecho la misma jugada (denuncia falsa contra su pareja) tres veces ya. ¿Por qué no está en la cárcel?

Las veces que he ido a comisaría a poner una denuncia, hay un anuncio bien gordo que avisa de que hacer una denuncia falsa está castigado (no recuerdo cómo, pero era grave). Tampoco entiendo que no se aplique.
 
Hablo de memoria, pero recuerdo casos de denuncias falsas de robo en las que se actúa de oficio, por poner un ejemplo. ¿Por qué en este caso no? Entiendo que no se haga en la primera (el juez puede equivocarse) pero... ¿Tras tres denuncias falsas?

En serio, que hablamos de arruinar la vida personal y profesional de alguien...

Igual @geminis puede poner algo de luz...
 
Es que si se trata de una agresión de un hombre a una mujer es un caso de violencia de género y lo lleva un juzgado de violencia de género, si se trata de una denuncia falsa es otro tema distinto y ha de haber una denuncia que será tramitada por un juzgado "normal".

La sola existencia de los juzgados de violencia de género como algo que sirve para jugar a hombres que agreden a mujeres, pero que no sería aplicable en caso inverso, es tan estúpido como que hubiese un tribunal para cuando un blanco agrede a un negro y otro en caso contrario. "Es que son cosas distintas" se alegaría, por supuesto.
 
Es que si se trata de una agresión de un hombre a una mujer es un caso de violencia de género y lo lleva un juzgado de violencia de género, si se trata de una denuncia falsa es otro tema distinto y ha de haber una denuncia que será tramitada por un juzgado "normal".

La sola existencia de los juzgados de violencia de género como algo que sirve para jugar a hombres que agreden a mujeres, pero que no sería aplicable en caso inverso, es tan estúpido como que hubiese un tribunal para cuando un blanco agrede a un negro y otro en caso contrario. "Es que son cosas distintas" se alegaría, por supuesto.

Estás seguro de que un hombre no puede denunciar a una mujer por maltrato? :pensativo Lo pregunto en serio, porque lo desconozco.
De todas formas, hay una realidad: Cada año mueren unas 100 mujeres en manos de sus parejas, lo cual es solo la punta del iceberg de la violencia de género. Ahí la desproporción entre hombres y mujeres es abismal.
Opino que hay que buscarle alguna solución a ésto. Debe facilitarse que se pueda hacer una denuncia sin miedo a represalias. Obviamente, esta seguridad debería equilibrarse con castigos severos por denuncias falsas.
 
Es que si se trata de una agresión de un hombre a una mujer es un caso de violencia de género y lo lleva un juzgado de violencia de género, si se trata de una denuncia falsa es otro tema distinto y ha de haber una denuncia que será tramitada por un juzgado "normal".

La sola existencia de los juzgados de violencia de género como algo que sirve para jugar a hombres que agreden a mujeres, pero que no sería aplicable en caso inverso, es tan estúpido como que hubiese un tribunal para cuando un blanco agrede a un negro y otro en caso contrario. "Es que son cosas distintas" se alegaría, por supuesto.

Estás seguro de que un hombre no puede denunciar a una mujer por maltrato?.

Que yo sepa si que puede, pero la denuncia no será tramitada por un juzgado de violencia de género, lo será por un juzgado ordinario.

Yo soy partidario de endurecer las penas por estos temas, como de muchos otros, pero no me entra en la cabeza que si yo le doy una bofetada a una chica, la posible pena sea distinta a si es ella quien lo hace.
 
El juez puede deducir testimonio en caso de indicios de falsa denuncia...
 
c1d892748fe9e639ec20e56aa7ec173e.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es que si se trata de una agresión de un hombre a una mujer es un caso de violencia de género y lo lleva un juzgado de violencia de género, si se trata de una denuncia falsa es otro tema distinto y ha de haber una denuncia que será tramitada por un juzgado "normal".

Todos los juzgados son normales desde que están previstos en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La sola existencia de los juzgados de violencia de género como algo que sirve para jugar a hombres que agreden a mujeres, pero que no sería aplicable en caso inverso, es tan estúpido como que hubiese un tribunal para cuando un blanco agrede a un negro y otro en caso contrario. "Es que son cosas distintas" se alegaría, por supuesto.

La idea de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer es que se centralicen todos los hechos que rodean a este fenómeno. Tienen competencia también en los asuntos civiles: divorcios, custodias... Yo creo que no es una mala cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A la vista de los agradecimientos, debo aclarar que quien me parece que exagera con lo del despatarre, son las feministas...

Flaco favor hacen a su movimiento, centrando el foco en cosas así, sobre todo cuando se intenta tomar por tonta a la gente.
 
Lo de estar espatarraos lo he visto por parte de los dos sexos pero bueno que no está de más educar a la gente.
A mi lo que me ralla es en el tren(en el metro voy de pie y poco trayecto normalmente) es tener delante a alguien medio tumbado y que sus piernas se choquen con las mías cuando yo voy perfectamente sentado pero no tengo la culpa de ser alto y abultar más(cuando la otra persona no es alta, evidentemente). Hijos de puta :hitler
 
Pues a mi también me sonaba a guasa eso de los despatarres porque nunca me había fijado en ello pero tras ver esta foto colgada ...

iglesias-manspredring-620x349.jpg


Pues igual sí que se hace.
 
Esa foto es una de las que me hacen pensar que esto se exagera y que es una tontería.

¿Me puede alguien explicar qué mal hace exactamente el despatarre en la foto de abajo en el centro? ¿O es que ya molesta el simple hecho de abrirse de piernas cuando las mujeres "no pueden"? Ahí la excusa de ocupar más espacio se cae y me parece estúpido que se ponga ese caso como ejemplo.

Por otro lado, ¿no saben las feministas que los hombres tenemos "algo" entre las piernas y que no mola nada apretárselo? Y en lo de las faldas y cruzar las piernas para que no se te vean las bragas no entro, porque seguro que alguna dirá que la falda es una prenda machista...
 
¿Per acaso os habeis leido la noticia?

La EMT del Ayuntamiento de Madrid va a incorporar a los "consejos de uso cívico" de los autobuses de su flota un icono específico para evitar el 'manspreading', el término inglés que denomina la postura de los hombres que abren excesivamente sus piernas cuando se sientan ocupando los asientos contiguos al suyo

"Consejos de uso cívico". Educación. Paneles informativos. Y con la aclaración de que "no se llevará a cabo ninguna acción en tal sentido". Sólo información.
 
Arriba Pie