Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

A ver, que yo me espatarro. Ahora mismo estoy espatarrado, de hecho. Pero joder, como dice @Hallowed es también una cuestión fisiológica. Tengo los cojones como el caballo de Espartero y me cuesta tener las piernas cerradas. Además, al ir de vaqueros, a veces pinzan... y si me acomodo el paquete escrotal tal y como necesito, a dos manos, igual piensan que me estoy tocando...

:juas
 
Pero joder @Hallowed, no entiendo a dónde quieres llegar, la campaña va de despatarre y las tías no lo hacen ¿Que has encontrado una foto? como si encuentras mil, sigue siendo un parcentaje bajísimo e insignificante, es una cuestión de sentido comúm. Me da igual si los hombres conforman el 99,9%, el 99% o el 75%, es una campaña contra el despatarre y me parece de puta madre, venga de quien venga.

Es una campaña contra el despatarre machista, que nace de una moda de una hembrista que tiene un blog que lo ves y te dan ganas de irte a vivir a una isla desierta. No se dice nada de las bolsas en los asientos, de las piernas cruzadas una sobre otra invadiendo el pasillo, de ponerse con la espalda en la ventana y las rodillas en el otro asiento... Nada de eso, se habla sólo y exclusivamente del despatarre de los hombres, el resto no importa.

Soy profundamente intolerante con las generalizaciones, pero con todas.
 
Pero joder @Hallowed, no entiendo a dónde quieres llegar, la campaña va de despatarre y las tías no lo hacen ¿Que has encontrado una foto? como si encuentras mil, sigue siendo un parcentaje bajísimo e insignificante, es una cuestión de sentido comúm. Me da igual si los hombres conforman el 99,9%, el 99% o el 75%, es una campaña contra el despatarre y me parece de puta madre, venga de quien venga.

Saludos
¿Y porqué hay una campaña sobre el despatarre de los hombres y no sobre el de las mujeres que ocupan dos plazas por diferentes motivos? ¿Seguro que el porcentaje de los primeros es superior al de las segundas...seguro?

El tema de fondo es que buscar "micromachismos" (sic) está de moda...
 
A ver, que yo me espatarro. Ahora mismo estoy espatarrado, de hecho. Pero joder, como dice @Hallowed es también una cuestión fisiológica. Tengo los cojones como el caballo de Espartero y me cuesta tener las piernas cerradas. Además, al ir de vaqueros, a veces pinzan... y si me acomodo el paquete escrotal tal y como necesito, a dos manos, igual piensan que me estoy tocando...

Yo también, es anatomía básica. Los hombres tenemos un relleno entre las piernas y estorba. Molesta ir con las piernas cerradas. Joder, son los huevos. Y ahora no me veréis en el Metro, pero cuando iba, me ponía lo más cómodo que podía. Si venía alguien, cerraba, no pasa nada. Había días que por no aguantar calor escrotal me ponía de pie y a tomar por culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso de que las pelotas me molestan es un soplapollez del quince. Yo por mi edad ya tengo los huevos como sandias y perfectamente me puedo sentar sin sentir ninguna molestia con las piernas en paralelo y en 90 grados de ángulo sobre la vertical, o sea, sin ocupar los asientos de al lado. No necesito abrirme de piernas ocupando dos sitios. A no ser que tuviera una enfermedad del tipo elefantitis huevera o síndrome del gilipollas terco.

Que no. Que todo es un tema de tener o no tener educación. Eso de que nos molestan las pelotas es la tontá de machito de foto.

Un abrazo!
 
Eso de que las pelotas me molestan es un soplapollez del quince. Yo por mi edad ya tengo los huevos como sandias y perfectamente me puedo sentar sin sentir ninguna molestia con las piernas en paralelo y en 90 grados de ángulo sobre la vertical, o sea, sin ocupar los asientos de al lado. No necesito abrirme de piernas ocupando dos sitios. A no ser que tuviera una enfermedad del tipo elefantitis huevera o síndrome del gilipollas terco.

Que no. Que todo es un tema de tener o no tener educación. Eso de que nos molestan las pelotas es la tontá de machito de foto.

Un abrazo!
¿Y el bolso de la mujer de al lado a un palmo de la cara no estorba también?

Que no, que esto es una moda por los micromachismos cuando debería ser un debate sobre educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso de que nos molestan las pelotas es la tontá de machito de foto.

O igual es que tu llevas dos canicas y yo dos bolas de billar, vete a saber...

O simplemente que careces de toda educación y no aguantas sin abrir las piernas por costumbrismo aunque tengas que joder a la gente de al lado.

Un abrazo!

O lo mismo no sabes leer.

A fe que te lo deberías aplicar. Yo en cuanto vi la campaña lo único que entendí y lei es que hay que respetar al prójimo y sentarse en tu sitio sin molestar a los demás. Ahora si no sabes leer, pues te imaginarás ataques contra el hombre, que si es por culpa de las feministas y demás payasadas que te nublan el justo mensaje que te están dando.

Un abrazo!
 
¿No estás más cómodo tal y como caen las piernas? Que una cosa es ir espatarrado con asientos vacíos a los lados y otra obligar a los demás a que se encojan.

Se llama educación, y al que molesta maleducado, y si es de otro género, maleducada. No hay que inventar términos, claramente discriminatorios y falsamente inclusivos.
 
Ya está, ya ha salido el hargumento machuno por antonomasia: "es que tengo los huevos grandes". :facepalm

Oye, que a mi a veces me vendría en gana de rascarme los huevos, soplar los mocos por un bujero de la nariz, soltar un pedo estruendoso acompañado de una carcajada o lanzar un gargajo en medio del autobús. Costumbres quizá muy masculinas, pero no lo hago por educación y respeto al resto de pasajeros.
Sí, lo sé, ..."ser hombre no es fácil". :cuniao
 
Eso de que nos molestan las pelotas es la tontá de machito de foto.

O igual es que tu llevas dos canicas y yo dos bolas de billar, vete a saber...

O simplemente que careces de toda educación y no aguantas sin abrir las piernas por costumbrismo aunque tengas que joder a la gente de al lado.

Un abrazo!

O lo mismo no sabes leer.

A fe que te lo deberías aplicar. Yo en cuanto vi la campaña lo único que entendí y lei es que hay que respetar al prójimo y sentarse en tu sitio sin molestar a los demás. Ahora si no sabes leer, pues te imaginarás ataques contra el hombre, que si es por culpa de las feministas y demás payasadas que te nublan el justo mensaje que te están dando.

Un abrazo!
Pues entendiste mal...porque es una campaña feminista sobre el machismo, NO sobre la educación.
 
Ya está, ya ha salido el hargumento machuno por antonomasia: "es que tengo los huevos grandes". :facepalm

Oye, que a mi a veces me vendría en gana de rascarme los huevos, soplar los mocos por un bujero de la nariz o soltar un gargajo en medio del autobús. Costumbre quizá muy masculina, pero no lo hago por educación y respeto al resto de pasajeros.
La ironía no es lo tuyo...¿eh? :lol
 
A fe que te lo deberías aplicar. Yo en cuanto vi la campaña lo único que entendí y lei es que hay que respetar al prójimo y sentarse en tu sitio sin molestar a los demás. Ahora si no sabes leer, pues te imaginarás ataques contra el hombre, que si es por culpa de las feministas y demás payasadas que te nublan el justo mensaje que te están dando.

Te noto muy tenso, a ver si el que está diciendo payasadas eres tu, ¿eh?
 
Ya está, ya ha salido el hargumento machuno por antonomasia: "es que tengo los huevos grandes". :facepalm

Oye, que a mi a veces me vendría en gana de rascarme los huevos, soplar los mocos por un bujero de la nariz, soltar un pedo estruendoso acompañado de una carcajada o lanzar un gargajo en medio del autobús. Costumbres quizá muy masculinas, pero no lo hago por educación y respeto al resto de pasajeros.

No has entendido nada. Te dejé en la página anterior varios enlaces. ¿Los has visto? ¿Qué te parecen?
 
Eso de que nos molestan las pelotas es la tontá de machito de foto.

O igual es que tu llevas dos canicas y yo dos bolas de billar, vete a saber...

O simplemente que careces de toda educación y no aguantas sin abrir las piernas por costumbrismo aunque tengas que joder a la gente de al lado.

Un abrazo!

O lo mismo no sabes leer.

A fe que te lo deberías aplicar. Yo en cuanto vi la campaña lo único que entendí y lei es que hay que respetar al prójimo y sentarse en tu sitio sin molestar a los demás. Ahora si no sabes leer, pues te imaginarás ataques contra el hombre, que si es por culpa de las feministas y demás payasadas que te nublan el justo mensaje que te están dando.

Un abrazo!
Pues entendiste mal...porque es una campaña feminista sobre el machismo, NO sobre la educación.

Lo reitero. Yo lo sufro en muchas ocasiones. Gilipollas que se creen que están en el sofá de su casa con las piernas abiertas 145 grados y con cara de me la sudáis todos, e incluso gente de pie porque le da cosa decirle nada. ¿Que cojones tiene que ver esto con el feminismo? Es un tema de educación que guste o no sus practicantes en su mayoría son hombres.

Y todo esto lo estoy diciendo yo, que soy el primero cada dos por tres en cagarme en muchas movidas feministas que veo de traca e ilógicas. Pero esto es una causa mas que justa.

Un abrazo!
 
Lo reitero. Yo lo sufro en muchas ocasiones. Gilipollas que se creen que están en el sofá de su casa con las piernas abiertas 145 grados y con cara de me la sudáis todos, e incluso gente de pie porque le da cosa decirle nada. ¿Que cojones tiene que ver esto con el feminismo? Es un tema de educación que guste o no sus practicantes en su mayoría son hombres.

Y todo esto lo estoy diciendo yo, que soy el primero cada dos por tres en cagarme en muchas movidas feministas que veo de traca e ilógicas. Pero esto es una causa mas que justa.

Un abrazo!
Pues tú mismo lo dices...y es lo que decimos todos. Que es un tema de educación.

Pero el feminismo se ha apropiado el debate para llevarlo a un debate sobre el machirulo opresor en su posición dominante de espatarrarse para enseñar la huevera y marcar territorio.

Sí, es una campaña feminista y NO sobre educación.
 
a
Pero joder @Hallowed, no entiendo a dónde quieres llegar, la campaña va de despatarre y las tías no lo hacen ¿Que has encontrado una foto? como si encuentras mil, sigue siendo un parcentaje bajísimo e insignificante, es una cuestión de sentido comúm. Me da igual si los hombres conforman el 99,9%, el 99% o el 75%, es una campaña contra el despatarre y me parece de puta madre, venga de quien venga.

Es una campaña contra el despatarre machista, que nace de una moda de una hembrista que tiene un blog que lo ves y te dan ganas de irte a vivir a una isla desierta. No se dice nada de las bolsas en los asientos, de las piernas cruzadas una sobre otra invadiendo el pasillo, de ponerse con la espalda en la ventana y las rodillas en el otro asiento... Nada de eso, se habla sólo y exclusivamente del despatarre de los hombres, el resto no importa.

Soy profundamente intolerante con las generalizaciones, pero con todas.

Pues mira, algo bueno ha salido de la "hembrista" esta, sigo sin ver la ofensa por ningún lado. ¿Que se podrían haber incluido en la campaña otras costumbres incívicas como los de los bolsos? Creo que hubiera sido un acierto, sin embargo no echaré espuma por la boca porque no lo hayan hecho. Mejor incompleta que inexistente.
¿No será que eres hembristafóbico? A ver si me va a tocar repartir los carnets a mí, Jaume va saturado con los otros :lol

Saludos
 
No has entendido nada. Te dejé en la página anterior varios enlaces. ¿Los has visto? ¿Qué te parecen?

Sí que los he visto, pero opino lo mismo. Hay un exceso de hipersensibilidad por parte de un sector de hombres. Yo soy hombre y no me siento atacado por esta campaña.
Por cierto, el titular del Mundo era bastante manipulador.
 
Joder con la corrección política de algunos.

¿Tanto os cuesta reconocer que NO es un debate sobre educación? NO, no lo es y nunca lo ha sido. El movimiento se inició como DENUNCIA del macho opresooooooooor.

Aquí todos criticamos el despatarre...pero nos la suda ser tan políticamente correctos como para NO reconocer lo evidente.
 
Arriba Pie