Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No, coño, me refiero a que Tibe no los ha visto (a hombres) descalzarse.

Es mala educación, y es más fácil descalzarse con sandalias. Es un hecho.
 
Ah, vale... Sí, entonces vale. Era por buscarle una relación con el despatarre.


Por cierto... ¿Vas a responder a lo de si es machista? :diablillo Porque que es una discriminación está claro, unos pueden y otros no = discriminación.
 
Siguen con su invasión. He puesto una queja al Ayto.
f22a96031aa8d47c6799ea8b2787df91.jpg
 
Klopek, te muestras muy homófobo con la realidad trans albaceteña. Se que tu sexualidad está confusa, pero a lo mejor mañana quieres dar conferencias como Mari Loli.
 
Desde la organización, como es lógico, tiran balones fuera y aseguran que las bolsas no querían ser sexistas. Según estos, los productos no habían sido elegidos por los miembros de la sala, sino que formaban parte de los patrocinadores habituales de la empresa.

Pero más arriba se lee:

el problema era que el contenido de la bolsa dejaba mucho que desear: tres productos de limpieza (un escurridor, un cepillo de cocina y un estropajo para fregar platos) y un folleto de píldoras dietéticas.



Vamos, yo cuando fui a ver Avengers me regalaron un estropajo que va de puta madre con el simbolo del Capitán América.
 
No sé si se ha hablado ya en hilo, pero ayer salía la noticia del jugador del Atlético que hace unos meses tuvo una pelea con su pareja. Ambos se dieron de palos y un juez decretó orden de alejamiento MUTUA. Pues bien, la parejita de marras han debido de arreglar sus diferencias y se fueron de vacaciones juntos.
Al volver a entrar e España saltó la alarma de incumplimiento de la orden de alejamiento MUTUA y uno de los implicados pasó la noche en la cárcel ¿Adivináis cuál? Efectivamente, no fue ella.
 
Arriba Pie