Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Así es. Terror machista.
172088b0ba1e812bda1cb3856160b6a5.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿y el machismo musulmán cuánto mata más? ¿alguien se habrá atrevido siquiera a proponer un estudio?
 
En Alemania andan con estas gilipolleces del machismo mata?Además, las agresiones de sexo o los homicidios domésticos... son todos machistas o hay otros factores posibles?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
a nivel institucional ni idea, aunque aquí hay mucho negocio con asuntos sociales y cosas así, es casi una industria como la oenegera.

a nivel mediático yo creo -o no lo veo- que no hay ese seguimiento y conteo en TV, salvo casos muy graves; en los medios locales sí, claro, como se tratan ajustes de cuentas, atropellos o sucesos varios.

la segunda pregunta no la pillo.
 
Eso es asesinato en grado de tentativa, si no murió.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Negáis la existencia del abuso físico y psicológico del hombre a la mujer?

¿Negáis que estadísticamente es muy superior al caso inverso?

¿Negáis la posibilidad de que esta mujer haya sido víctima de abuso físico o psicológico previo por parte de este hombre?

¿A que viene el tontorreo cada vez que sale una noticia de estas?

Saludos

PD: Lo del Yihadismo y el machismo es una comparación de mierda.
 
Última edición:
El 19J podéis ir a las manifas feminazis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto ¿Alguien se ha molestado en leer el artículo este del machismo y el Yihadismo? Es que el link que ponéis solo permite leer el titular, bastante desacertado por cierto.

Me sigue parececiendo una comparación fuera de lugar pero al menos tiene una base que se explica aquí para quien quiera criticar algo más que el titular.

Saludos
 
¿Negáis la existencia del abuso físico y psicológico del hombre a la mujer?

¿Negáis que estadísticamente es muy superior al caso inverso?

¿Negáis la posibilidad de que esta mujer haya sido víctima de abuso físico o psicológico previo por parte de este hombre?

¿A que viene el tontorreo cada vez que sale una noticia de estas?

Saludos

PD: Lo del Yihadismo y el machismo es una comparación de mierda.
El físico no lo niego...el psicológico no lo tengo tan claro en qué género predomina ...y en ambos caso, de estos polvos llegan esos lodos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
La crítica no era tanto en la comparación concreta del yihadismo con el machismo, como en la comparación de lo que sea que mate más que el yihadismo con el yihadismo. Machismo, accidentes de tráfico, mosquitos, lo que sea... "El yihadismo mata... pero menos dramas, que hay cosas que matan más". Obviamente era un comentario más para el hilo del yihadismo pero mira, ha surgido aquí.
 
No niego que haya tantos hijos como hijas de puta ni que haya casos de abuso psicológico por parte de mujeres pero a mi entender, de la forma que está planteada esta sociedad (superioridad física masculina, educación, privilegios machistas, medio de vida, etc...), el hombre tiende a escapar de la mujer abusadora mientras que la mujer tiende a quedar atrapada.

Por supuesto, mucho más antes que ahora y por supuesto, los movimientos feministas no han tenido nada que ver con eso ;)

Saludos
 
Última edición:
La crítica no era tanto en la comparación concreta del yihadismo con el machismo, como en la comparación de lo que sea que mate más que el yihadismo con el yihadismo. Machismo, accidentes de tráfico, mosquitos, lo que sea... "El yihadismo mata... pero menos dramas, que hay cosas que matan más". Obviamente era un comentario más para el hilo del yihadismo pero mira, ha surgido aquí.

Estoy de acuerdo contigo y por eso digo que me parece una comparación fuera de lugar sin embargo si has leído el link que puse habrás visto que los tiros van por otro lado. No me parece una comparación ni para empezar a escribir nada pero algo de razón lleva.

Saludos
 
Así es. Terror machista.

172088b0ba1e812bda1cb3856160b6a5.jpg


Vengo del hilo del islamismo y me encuentro con esto. :lol

¿Qué pasa Seaker? ¿Te molesta formar parte del grupo de los malos? Porque bien que no has tenido problemas en generalizar con el vídeo de las bocas de riego... :diablillo

Está claro que la violencia machista y la violencia yihadista no son comparables, pero estaba claro nada más leer el titular que a lo que se refería el artículo es precisamente a eso, a cómo se perciben y como se reacciona ante cada una. Y nada más claro para ilustrarlo que estos dos posts que ha puesto Seaker separados nada más que por un par de horitas de diferencia.

Muy bien Seaker, eres todo un ejemplo de darle la razón al artículo. :P
 
¿Negáis la existencia del abuso físico y psicológico del hombre a la mujer?
El físico no lo niego...el psicológico no lo tengo tan claro en qué género predomina ...y en ambos caso, de estos polvos llegan esos lodos.

Yo el psicológico lo tengo igual de claro que el físico. Vamos, que lo veo a menudo, lo que pasa que no es tan evidente como el físico. Así a bote pronto y sin pensar: una de mis alumnas, una amiga con su ex-marido, mi madre, mi tía, una de mis ex-parejas con su ex-marido... Y hombres... en mi círculo no se me ocurre ninguno.

No niego que exista, claro que existe, pero en mucha menos medida.

Lo que no entiendo es lo de "en ambos casos de estos polvos llegan estos lodos". Debo estar espeso.
 
Última edición:
Yo el psicológico lo tengo igual de claro que el físico. Vamos, que lo veo a menudo, lo que pasa que no es tan evidente como el físico. Así a bote pronto y sin pensar una de mis alumnas, una amiga con su ex-marido, mi madre, mi tía, una de mis ex-parejas con su ex-marido... Y hombres... en mi círculo no se me ocurre ninguno.

No niego que exista, claro que existe, pero en mucha menos medida.

Lo que no entiendo es lo de "en ambos casos de estos polvos llegan estos lodos". Debo estar espeso.
Me refiero que son el detonante de conductas agresivas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No veo acertado circunscribir todo a un presunto machismo catalizador.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me refiero que son el detonante de conductas agresivas.

Ah, bueno... sí... imagino que a veces, lo que pasa es que normalmente cuando la mujer está minada moralmente no hace falta pegarla.

El problema es que cuando hay maltrato físico es de cajón, no cabe interpretación posible, y si conocemos a alguien sufriéndolo se la anima a dejar la pareja, a denunciar... e incluso si es grave se llega a denunciar por ellas. Pero con el maltrato psicológico... todo esto se diluye en una situación amorfa, no es tan obvio, y la mayoría de las veces todas esas acciones se quedan en nada.

Además el maltrato físico es siempre consciente, no pegas a nadie sin querer pegarle, pero el psicológico puede hacerse sin intención de dañar a la otra persona, con lo cual la salida de ahí es muy difícil. Es un tema muy complicado.
 
Bueno, en cuestión de maltrato psíquico las mujeres por lo general tienen más y mejores armas.

De todos modos, mi problema es que no creo que formemos parte de una conspiración machista donde te damos a maltratar a la mujer. Ahora bien, escucho a Irene Montero y no llevo razón.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie