Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Aparte de todo eso se juntan prejuicios y homofobia. Pero cada cual es libre de contratar unos perfiles.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aparte de todo eso se juntan prejuicios y homofobia. Pero cada cual es libre de contratar unos perfiles.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ya, y si de perfil ves que tiene tiene tetas y rabo pues no lo contratas, ¿no?

Tetas y rabo? Demasiados atractivos juntos para Seaker. Se distraería en el trabajo.:P

Un abrazo!
 
Hay que decir que la controvertida Ley de la Comunidad de Madrid... hace que se le caiga el pelo a todo aquel que discrimine de cualquier forma a personas de minorías "de género". De cualquier forma. La Constitución no es suficiente y hay que desarrollar leyes para cada minoría.

De todos modos me es difícil sentir una determinada simpatía, es algo que me tengo que hacer mirar.
 
¿Tú qué crees? ¿Crees que no?
Creo que hay más variables, como apunta Hal.

Pues todas las variables que apunta Hal son las que explican que sí es porque son transexuales.

¿O crees que esos factores que indica no tienen nada que ver el hecho de que sean transexuales?

Vamos, que puedes poner en duda que un porcentaje del 85% se deba al hecho de que sean transexuales, pero arguméntalo, porque si no luego viene @Henry Morrison diciendo que no admitimos dudas razonables (o razonadas).
 
No, al contrario... Pero en este caso, no puedo decir otra cosa que obviamente existe discriminación hacía este colectivo de género en particular. No se puede negar, ni tampoco justificar. Una cosa es mi sentimiento en particular, otra cosa es negar la evidencia.
 
Obviamente que hay discriminación hacia ese colectivo...como los hay a otros colectivos.

La discriminación está a la orden del día en todos los ámbitos de la vida. El tema, o mi punto de vista, es el porqué se le da más visibilidad a un tipo de discriminación hacia unos colectivos que hacia otros.
 
Entre otras cosas, los lobbys que representan a estos colectivos son hábiles y tienen mucha pasta.
 
Arriba Pie