Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Entrar ya ni entran.
Último mensaje de Me
Cierto, como he quedado retratada, ahí os quedáis con vuestro amargamiento. Para la hinchazón de pelotas os recomiendo hielo.
Y os asombráis de que no hayan más mujeres en este foro.....

Una queda en cinefilia?

Pero si incluso a mi, me empieza a dar asco de entrar en post como los de Juego de Tronos.
 
Entrar ya ni entran.
Último mensaje de Me
Cierto, como he quedado retratada, ahí os quedáis con vuestro amargamiento. Para la hinchazón de pelotas os recomiendo hielo.
Y os asombráis de que no hayan más mujeres en este foro.....

Una queda en cinefilia?

Pero si incluso a mi, me empieza a dar asco de entrar en post como los de Juego de Tronos.
¿Y esto lo solucionas creando un subforo / ghetto solo para mujeres, o mejorando lo presente?
 
Entrar ya ni entran.
Último mensaje de Me
Cierto, como he quedado retratada, ahí os quedáis con vuestro amargamiento. Para la hinchazón de pelotas os recomiendo hielo.
Y os asombráis de que no hayan más mujeres en este foro.....

Una queda en cinefilia?

Pero si incluso a mi, me empieza a dar asco de entrar en post como los de Juego de Tronos.
¿Y esto lo solucionas creando un subforo / ghetto solo para mujeres, o mejorando lo presente?
1) Mejorando lo presente
2) Si hubiera mas de una, que quisiera tener un post donde poder hablar ellas sin babosos, que problema hay?
 
Encima son ellas las que tienen que mejorar lo presente?

Blame victim de libro.
Mansplaining de libro.

Son suficientemente mayorcitas para hacer lo que consideren necesario. Y en el caso de que se equivocasen, es su problema.
 
Entrar ya ni entran.
Último mensaje de Me
Cierto, como he quedado retratada, ahí os quedáis con vuestro amargamiento. Para la hinchazón de pelotas os recomiendo hielo.
Y os asombráis de que no hayan más mujeres en este foro.....

Una queda en cinefilia?

Pero si incluso a mi, me empieza a dar asco de entrar en post como los de Juego de Tronos.
¿Y esto lo solucionas creando un subforo / ghetto solo para mujeres, o mejorando lo presente?
1) Mejorando lo presente
2) Si hubiera mas de una, que quisiera tener un post donde poder hablar ellas sin babosos, que problema hay?
1) Ok
2) En los subforos de deportes...opinan deportistas y no deportistas. Y los que faltan se les banean. Pues en el subforo que comentas se podría actuar igual, pero NO excluyendo de primeras.
 
Yo lo que no entiendo es porque cancelan el envento. En cierto modo es darle la razón a los energúmenos que querían boicotearselo. Si quieren mostrar normalidad lo deberían haber hecho y si sucede algo se llama a la policía y/o se denuncia como haría hijo de todo vecino. Pero no me hago la victima anulándolo y poniendo cara de frustrada.

Un abrazo!
 
Encima son ellas las que tienen que mejorar lo presente?

Blame victim de libro.
Mansplaining de libro.

Son suficientemente mayorcitas para hacer lo que consideren necesario. Y en el caso de que se equivocasen, es su problema.
¿Ellas? Todos, y en primera medida los hombres.

Del resto de afirmaciones gratuitas no opino.
 
Yo lo que no entiendo es porque cancelan el envento. En cierto modo es darle la razón a los energúmenos que querían boicotearselo. Si quieren mostrar normalidad lo deberían haber hecho y si sucede algo se llama a la policía y/o se denuncia como haría hijo de todo vecino. Pero no me hago la victima anulándolo y poniendo cara de frustrada.

Un abrazo!
Machista y blame victim (sic).
 
Entrar ya ni entran.
Último mensaje de Me
Cierto, como he quedado retratada, ahí os quedáis con vuestro amargamiento. Para la hinchazón de pelotas os recomiendo hielo.
Y os asombráis de que no hayan más mujeres en este foro.....

Una queda en cinefilia?

Pero si incluso a mi, me empieza a dar asco de entrar en post como los de Juego de Tronos.
¿Y esto lo solucionas creando un subforo / ghetto solo para mujeres, o mejorando lo presente?
1) Mejorando lo presente
2) Si hubiera mas de una, que quisiera tener un post donde poder hablar ellas sin babosos, que problema hay?
1) Ok
2) En los subforos de deportes...opinan deportistas y no deportistas. Y los que faltan se les banean. Pues en el subforo que comentas se podría actuar igual, pero NO excluyendo de primeras.

Verdad que tenemos un subforo "cerrado"?
El problema, que no quieres ver, es que hoy en día ya no nos podemos ni plantear un post / subforo para mujeres.

Porque (creo) que solo queda una. Y no se si le apetecería mucho hablar ella sola.
 
¿Y si en este caso no quieres hacer un evento para solucionar nada sino que solo quieren poder hablar del tema sin que nadie las moleste o sin tener que compartir el espacio con gente que en otros medios las molesta? ¿No pueden hacerlo?

Si hablamos de espacios para mujeres maltratadas, que han sufrido violaciones, acoso o temas traumáticos similares, entiendo que cuanto menos hombres, más cómodas se sentirán. En ese marco, entiendo perfectamente que sean eventos solo para mujeres, sí. Incluso lo veo de sentido común y no creo que haya nada que discutir al respecto.

En otro contexto, no lo puedo entender. Si quieres hablar de un tema sin que nadie te moleste o sin tener que compartir con alguien que no quieres, pues lo lógico es hacerlo en casa como se ha hecho toda la vida. Si haces un acto público se entiende que es porque tienes algo que deseas comunicar en sociedad, y "sociedad" abarca a todo el que quiera ir a escuchar lo que tienes que decir. ¿Que se puede excluir a los hombres de un evento? Claro que pueden hacerlo. Pero se llama discriminación, y no tiene otro nombre.
 
Yo lo que no entiendo es porque cancelan el envento. En cierto modo es darle la razón a los energúmenos que querían boicotearselo. Si quieren mostrar normalidad lo deberían haber hecho y si sucede algo se llama a la policía y/o se denuncia como haría hijo de todo vecino. Pero no me hago la victima anulándolo y poniendo cara de frustrada.

Un abrazo!
Porque los valientes de king, son los que lo cancelan (no ellas). Porque no quieren líos.
 
Verdad que tenemos un subforo "cerrado"?
El problema, que no quieres ver, es que hoy en día ya no nos podemos ni plantear un post / subforo para mujeres.

Porque (creo) que solo queda una. Y no se si le apetecería mucho hablar ella sola.
No me seas torticero. El subforo cerrado está abierto a todo el que lo desee.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
En otro contexto, no lo puedo entender. Si quieres hablar de un tema sin que nadie te moleste o sin tener que compartir con alguien que no quieres, pues lo lógico es hacerlo en casa como se ha hecho toda la vida. Si haces un acto público se entiende que es porque tienes algo que deseas comunicar en sociedad, y "sociedad" abarca a todo el que quiera ir a escuchar lo que tienes que decir. ¿Que se puede excluir a los hombres de un evento? Claro que pueden hacerlo. Pero se llama discriminación, y no tiene otro nombre.

No era un acto público. Era un evento privado.

Si los foreros de noslohd nos reunimos en Matalascaña, para que cojones tienen que venir los de mundodavada a tocar los huevos?
 
Verdad que tenemos un subforo "cerrado"?
El problema, que no quieres ver, es que hoy en día ya no nos podemos ni plantear un post / subforo para mujeres.

Porque (creo) que solo queda una. Y no se si le apetecería mucho hablar ella sola.
No me seas torticero. El subforo cerrado está abierto a todo el que lo desee.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Y del problema real, que solo quede una (parece "Los Inmortales") no dices nada.
 
Yo lo que no entiendo es porque cancelan el envento. En cierto modo es darle la razón a los energúmenos que querían boicotearselo. Si quieren mostrar normalidad lo deberían haber hecho y si sucede algo se llama a la policía y/o se denuncia como haría hijo de todo vecino. Pero no me hago la victima anulándolo y poniendo cara de frustrada.

Un abrazo!
Porque los valientes de king, son los que lo cancelan (no ellas). Porque no quieren líos.

A ver si el problema no es un tema de machismo y se debe a que el mundo gamer esta apestado desde organizaciones a jugadores de inmaduros y cobardes, cosa que en otro sector sería impensable. Yo le pediría cuentas a los de King

Un abrazo!
 
En otro contexto, no lo puedo entender. Si quieres hablar de un tema sin que nadie te moleste o sin tener que compartir con alguien que no quieres, pues lo lógico es hacerlo en casa como se ha hecho toda la vida. Si haces un acto público se entiende que es porque tienes algo que deseas comunicar en sociedad, y "sociedad" abarca a todo el que quiera ir a escuchar lo que tienes que decir. ¿Que se puede excluir a los hombres de un evento? Claro que pueden hacerlo. Pero se llama discriminación, y no tiene otro nombre.

No era un acto público. Era un evento privado.

Si los foreros de noslohd nos reunimos en Matalascaña, para que cojones tienen que venir los de mundodavada a tocar los huevos?

Por esa misma regla de tres, entiendo que si mañana se monta un acto privado de... que se yo, fútbol, donde se dice bien claro que no pueden entrar mujeres, lo verías aceptable y no habría discriminación alguna, al ser un acto privado.
 
Y del problema real, que solo quede una (parece "Los Inmortales") no dices nada.
Sí, que es un problema de machismo y mala educación, que se soluciona precisamente con educación y con tiempo y ganas. No con ghettos.

Cambios que cuestan una o dos generaciones los pretendéis en dos telediarios, y eso es perder de vista la realidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Lo estas reduciendo (queriendo) al ghetto. Y los hombres no necesitan un espacio seguro. Todos lo son para el.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:palmas
38c75778204635631c496511f75f78bc.jpg
 
Lo estas reduciendo (queriendo) al ghetto. Y los hombres no necesitan un espacio seguro. Todos lo son para el.
"Espacio seguro". Un concepto nuevo, de la mano de los creadores de los micromachismos.

Os "pasáis" un poco con los conceptos.

Repito. Esto lleva años. No pretendáis cambiar el mundo en dos días.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Repito. Esto lleva años. No pretendáis cambiar el mundo en dos días.

prevcisamente, por que se va a tardar años, la gente que ahora quiere compartir experiencias sin malos rollos tiene que crearse estos espacios seguros, que ni son nuevos ni se han inventado ahora

Por que la solución mientras esto no cambie es, que sigan acosandolas? que dejen el mundillo? que se queden en casa?
 
Arriba Pie