krell4u
Miembro habitual
Joder con lo de los espacios seguros. Faltan los marines.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Lo estas reduciendo (queriendo) al ghetto. Y los hombres no necesitan un espacio seguro. Todos lo son para el.
prevcisamente, por que se va a tardar años, la gente que ahora quiere compartir experiencias sin malos rollos tiene que crearse estos espacios seguros, que ni son nuevos ni se han inventado ahora
Por que la solución mientras esto no cambie es, que sigan acosandolas? que dejen el mundillo? que se queden en casa?
En el tema del boicot creo que todos tenemos la misma opinión en cuanto a ser un acto censurable.bah, es igual.
Se intenta hacer un acto, se boicotea, y encima resulta que nos inventamos las cosas.
bah, es igual.
Se intenta hacer un acto, se boicotea, y encima resulta que nos inventamos las cosas.
No lo se. Ellas querían hablar del tema. No les han dejado.¿la solución es discriminar a la mitad de la población?
Vale. Hablemos que las mujeres de la industria del videojuego en España, están... incómodas en los eventos típicos del sector. Deciden hacer un evento privado para hablar entre ellas. El evento se cancela por (la cobardía de King) los individuos que hacen incómodos los eventos del sector.
Y vuestra respuesta, es que:
A) Los hombres deben cambiar
B) Las mujeres deben seguir sintiéndose incómodas hasta que a) no suceda
Es esto, no? O esto tampoco.
Algunos, decimos que el foro (el conjunto) ha expulsado a todas (las pocas) las muejres que podría haber. Que de la misma manera, algunos homosexuales han hecho lo mismo. Algunos, además, hemos "denunciado" estos posts.
Los agredidos y las agredidas, ya no están en el foro. Los agresores si.
Vaya, de momento parece que no vamos por buen camino.
Hombre, yo me planteo si los ghettos no fomentan una diferenciación.
Es que lo que te marco en negrita es totalmente inconstitucional, por no decir que amoral.Hombre, yo me planteo si los ghettos no fomentan una diferenciación.
A ver, ya está bien de retorcer la palabra gueto para criticar esto porque hacer un gueto es algo malo.
Un gueto es cuando un sector de la población (A) obliga a meterse A OTRO sector de la población (B) en un sitio y sin que ese segundo sector (B) quiera estar en el gueto. Siendo además algo perpetuo, no temporal.
No cuando un sector (B) decide voluntariamente crear un evento temporal sin el otro sector de la población (A).
Por cierto, retorcer conceptos no es la mejor manera de sostener vuestros argumentos.
Es que lo que te marco en negrita es totalmente inconstitucional, por no decir que amoral.
Pues se actúa contra esos actos si se consideran delictivos, pero lo que no hay que hacer es discriminar. Porque queramos o no, atenta directamente contra el principio de igualdad y no discriminación por sexo.Es que lo que te marco en negrita es totalmente inconstitucional, por no decir que amoral.
No veis que es directamente consecuencia de otros actos que yo calificaría de hasta delictivos?
Pensáis que lo hacen por gusto?
Es que lo que te marco en negrita es totalmente inconstitucional, por no decir que amoral.
Las soluciones son difíciles y obviamente no las tengo.Porque es la única solución que has dado...
Por esa misma regla de tres, entiendo que si mañana se monta un acto privado de... que se yo, fútbol, donde se dice bien claro que no pueden entrar mujeres, lo verías aceptable y no habría discriminación alguna, al ser un acto privado.
¿Y amoral? Lo que a mí me parece amoral es no permitirles que tengan un evento en el que poder estar seguras de que no va a haber acosadores hasta que el mundo sea el mundo de la piruleta, según tú hasta dentro de una o dos generaciones (sic).