Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hombre, ya hemos tenido varias y además pagadas con dinero en B. Y ademash, a la tercera, el candidato shalió vencedor.
 

En países como Holanda, cadenas homófobas como 13TV, la COPE, gacetas y similares, son impensables.

¿Y?

Quiero decir, perfecto. ¿Pero a qué viene eso como contraargumento? Que estoy de acuerdo, ¿eh? Pero tú has preguntado:
Te imaginas en España una campaña electoral con un candidato gay?

Y yo he dicho que sí.

Vamos, que no somos los number one, pero hacernos de menos tampoco.
 
Hombreeee es que para Jaume todo lo que huela a Castilla/España es síntoma de caspa, de atraso. Y franquista.
 
Dussander, donde está ese comunista de mierda? La maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte?

A mí Cassandra no me gusta un pelo, el rollo edgy cuando te acercas a los 20 años es para ir mirándoselo. Pero me sigue sorprendiendo el tremendismo y la absoluta incredulidad ante ciertas cosas... Hay tíos tan enamorados de su propia polla que no pueden creerse que no todo el mundo sea así.
 
Estoy muy de acuerdo con todo tu post, completamente de acuerdo en que es peligroso calificar a la ligera por algo que alguien dice en un momento determinado, pero en el caso de Manu hay varias cosas que hacen que no sea un caso así de solo "ha dicho esto, luego es tal".


Podría entrarte al trapo y comentar por qué este personaje me merece muy poco respeto, incluso podría hacerte una lista. Y NINGUNA de las causas tienen asolutamente nada que ver con su condición sexual. Es más, por algunas de ellas esta condenado judicialmente. El resto, son juicios de valor tuyos, sumamente desafortunados.

Pero como me importa un higo lo que puedas pensar de mi a estas alturas, te reitero lo que ya te dije: QUE ME OLVIDES. Méteme en ignorados o lo que te plazca, pero deja ya el temita por que estás metiendo la pata hasta el corvejón. Que algunos sois muy rápidos juzgando a los demás y sacando conclusiones cuando no tenéis NI PUTA IDEA.

¿Ok? Pues eso. Dedícate a dar leccioncitas de moral a otros.
 
Hombre yo tampoco creo que Cassandra esté muy bien de la cabeza y no por ello soy un transfobo.

Claro que no, ni mucho menos, y lo mismo hasta tienes razón.

Pero es que Manu no es tránsfobo por eso, es tránsfobo por decir que el que a una mujer transgénero le gusten las mujeres es una ridiculez y reírse de ello. Y por burlase de su primera reivindicación.

Es más bien por querer ser un troll de tweeter, citando a la policía en sus comentarios, sin creer que pueda pasar nada y sorprenderte cuando sí pasa. Pero sobre todo, por querer estudiar magisterio cuando no aguantas a los niños. Yo no la pondría en la casilla de una persona coherente con sus pensamientos, pero allá cada cual.

Sinceramente, no me he leído nada de esta mujer salvo el tuit que citó Manu y del que se burló diciendo que era una empanada mental.

Si quieres explico por qué tiene todo el sentido decir que quiera usar su pene como símbolo de la lucha feminista, y por lo tanto burlase de ello es tránsfobo.
 
Por favor, un respeto a los foreros, no es necesario usar frases gruesas y de mal gusto para debatir.
 
@Manu1001

Está explicado en el post que acabo de poner de respuesta a Dandreemex, e igual que le digo a él te lo digo a ti, si quieres explico el tema de usar su pene para la lucha feminista.

Y sobre lo mal amueblada que tenga esta mujer la cabeza, si alguien dice mil idioteces y una cosa con sentido, y te ríes de la cosa con sentido el que la cagas eres tú.

Si es que además da igual quien lo diga, tú mismo redactas tus frases para indicar de qué te burlas.

Aquí está, para que nadie tenga que ir a buscar la conversación:
Joder, la artista ahora conocida como Cassandra ¿no se lo ha cortado?

pG8nMKbOSymrjRAAIR_QViDV6wT8vh9LdY8daYdtet8uvW1FZjXvmk6D61u417JvLx_jtn8sEHqsk8nxnxDMoU1-AyDe6tb20fh5KPFDJgQtUf41wHgAmF9b-r4u=s0-d-e1-ft
No solo no se lo ha cortado, sino que lo reivindica como arma para luchar contra el heteropatriarcado. Empanada mental es un término que se le queda corto.
Pero ojo, no te lo pierdas... hay otro motivo más para no operarse. Le gustan las mujeres. ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?
"¡¿pero cómo va a querer ser mujer si también le gustan las mujeres?!"
Tranquilos que llegaréis.
No, si ya lo explica él mismo. Es lesbiano.
DSqef0Bp7WX_PzYieLy0FoIXt6EmhdS5V8zkK9XIfupMcLpf11kWDNQPrMnVCk0kvkDu1aI7pYeKk5XUgdcVbVuZ3pqjkesMb5np5t3cWXtjgVwHq_RNj03Fsw=s0-d-e1-ft


No se trata de entenderlo, sino de la ridiculez del planteamiento.¿Entiendes?
81fznDzoeeudnVaYq55ctB6LzphwgtWkED1y8x6TVv2PfMDv-ocohNAq5QMzS7qIAOvzJ4CJOx-Bs4DkEsfi5z9w3TX_U0dXoMafBTavF8yDi5PMCNc=s0-d-e1-ft


No te preocupes si no. Algún día llegarás. O no. Quien sabe.
Pues no demasiado. Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.


Y ya que estás aquí, ¿te importa responder a la pregunta de Dussander?

Yo creo que sería muy útil para saber si estoy equivocado o no.
 
Osea, esto de aquí es un personaje que quizás no representa a la persona que hay detrás, pero los tuits retratan fehacientemente a una persona.

Esto va así?
 
Osea, esto de aquí es un personaje que quizás no representa a la persona que hay detrás, pero los tuits retratan fehacientemente a una persona.

Esto va así?
Le podemos dar la vuelta a la tortilla, si quieres. Si lo que aquí se escribe es la imagen fiel de quien lo escribe...lo mismo podría decirse de quien tweetea algo ¿no?

Lo dicho...demasiados blancos y negros y pocos grises.
 
@Manu1001

Está explicado en el post que acabo de poner de respuesta a Dandreemex, e igual que le digo a él te lo digo a ti, si quieres explico el tema de usar su pene para la lucha feminista.

Y sobre lo mal amueblada que tenga esta mujer la cabeza, si alguien dice mil idioteces y una cosa con sentido, y te ríes de la cosa con sentido el que la cagas eres tú.

Si es que además da igual quien lo diga, tú mismo redactas tus frases para indicar de qué te burlas.

Aquí está, para que nadie tenga que ir a buscar la conversación:
Joder, la artista ahora conocida como Cassandra ¿no se lo ha cortado?

pG8nMKbOSymrjRAAIR_QViDV6wT8vh9LdY8daYdtet8uvW1FZjXvmk6D61u417JvLx_jtn8sEHqsk8nxnxDMoU1-AyDe6tb20fh5KPFDJgQtUf41wHgAmF9b-r4u=s0-d-e1-ft
No solo no se lo ha cortado, sino que lo reivindica como arma para luchar contra el heteropatriarcado. Empanada mental es un término que se le queda corto.
Pero ojo, no te lo pierdas... hay otro motivo más para no operarse. Le gustan las mujeres. ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?
"¡¿pero cómo va a querer ser mujer si también le gustan las mujeres?!"
Tranquilos que llegaréis.
No, si ya lo explica él mismo. Es lesbiano.
DSqef0Bp7WX_PzYieLy0FoIXt6EmhdS5V8zkK9XIfupMcLpf11kWDNQPrMnVCk0kvkDu1aI7pYeKk5XUgdcVbVuZ3pqjkesMb5np5t3cWXtjgVwHq_RNj03Fsw=s0-d-e1-ft


No se trata de entenderlo, sino de la ridiculez del planteamiento.¿Entiendes?
81fznDzoeeudnVaYq55ctB6LzphwgtWkED1y8x6TVv2PfMDv-ocohNAq5QMzS7qIAOvzJ4CJOx-Bs4DkEsfi5z9w3TX_U0dXoMafBTavF8yDi5PMCNc=s0-d-e1-ft


No te preocupes si no. Algún día llegarás. O no. Quien sabe.
Pues no demasiado. Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.


Y ya que estás aquí, ¿te importa responder a la pregunta de Dussander?

Yo creo que sería muy útil para saber si estoy equivocado o no.

Es sencillo y ya lo he explicado. Solo que, como bien dice Krell, suelo ignorar los posts escritos simplemente para tocar los huevos. Pero contigo haré una excepción, aunque será la última.

Este subser (y lo reiteraré todas las veces que haga falta por que así lo considero), es el autor de hits como estos:

92d9584d8557bbf713814cfd2c9c33b8.png


5506bfdfe4a92c2602a6dc3a998cbbb0.png


59306be64ca3c77e96061e1ddd316a64.png


Es decir, afirma que su "sueño" es ser docente infantil, y PIDE PASTA para "ayudarla económicamente" ante tal trauma. Pero su twitter está plagado de expresiones de odio hacia los niños.

Pero sigamos con sus perlas...

rajoy-balazo-620x236.png


cifuentes-muera-ok.jpg
+

Y podría seguir, pero me vas a disculpar, se me revuelve el estómago.

Acto seguido, comienza su "campaña" contra Carrero Blanco.

451242-944-443.jpg


Estos tweets causan un gran revuelo en la red, pero a ella no parece importarle gran cosa.

C8LzSP0XkAAD6b9.jpg:large


Y efectivamente, se lo muestran. Con toda la contundencia. Ya sé que es algo que te parece mal. De hecho, a mi también. Creo que tenían que haberle condenado mucho antes. Méritos había hecho.

Así que este personajillo me merece respeto CERO. Independientemente de su condición sexual, que te repito una vez más, ME TRAE AL PAIRO.

Pero es que si, dije que tenía una empanada mental considerable. Ese es (según tu) mi delito homofóbico. Pero te cuelas. Lo que dije es que tenía una empanada, por que la tiene. No solo por que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres (lo cual ya es para nota), sino por muchas otras cosas, como la relatada de que quiera ser educadora infantil y odie a los niños.

Repito una vez más a ver si se me escucha: por mi, la tal Casandra puede hacer lo que le de la gana con su sexualidad. Está en su derecho, al igual que yo estoy en el mio de expresar mi opinión sobre su estabilidad mental. Y ya que te gusta tanto exigir respeto a las libertades de los demás, respeta la mia de decir lo que pienso sin sacar conclusiones falaces e insultantes desde el púlpito al que te has subido. Si no te importa, claro.

Y ya de paso, le pides cuentas a ella de su heterofobia, que parece ser que esa te importa poco y es BASTANTE más evidente y confesada que mi supuesta "homofobia" que solo existe en tu cabeza.

ninos-y-heteros-620x271.png


Dicho esto, te lo pido una vez más: OLVÍDAME. Que te estás poniendo ya muy cansino.
 
Arriba Pie