Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es que esa es otra. La facilidad con la que se acusa de homófobo cuando se critica a un homosexual (aplicable a otros géneros...), independientemente del sentido de la crítica.

Es como un comodín...
 
Pero... Manu... ¿Y la pregunta?

O sea, que te digo que:
Y sobre lo mal amueblada que tenga esta mujer la cabeza, si alguien dice mil idioteces y una cosa con sentido, y te ríes de la cosa con sentido el que la cagas eres tú.

Y te pregunto que respondas la pregunta de Dussander, que es esta:
Pues no demasiado. Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.

¿Y tú vas y me citas las mil idioteces?

No lo entiendo.

Lo único que has dicho referente al tema es esto:
que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres (lo cual ya es para nota)

Que precisamente reafirma lo que vengo diciendo de ti. Es una declaración de transfobia, que por cierto, es transfobia, no homofobia. A quien tú rechazas es a los transgénero, no a los homosexuales.

Entonces... Por favor, ¿puedes responder la pregunta de Dussander?

Que no la hago yo, la hace Dussander, le respondes a él.

O explicar por qué que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres es para nota. ¿Qué está mal de ahí?

De verdad, es por aclararlo de una vez por todas.
 
Hombre, está persona se define como mujer transgénero. Tiene que significar algo.
 
Pero... Manu... ¿Y la pregunta?

O sea, que te digo que:
Y sobre lo mal amueblada que tenga esta mujer la cabeza, si alguien dice mil idioteces y una cosa con sentido, y te ríes de la cosa con sentido el que la cagas eres tú.

Y te pregunto que respondas la pregunta de Dussander, que es esta:
Pues no demasiado. Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.

¿Y tú vas y me citas las mil idioteces?

No lo entiendo.

Lo único que has dicho referente al tema es esto:
que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres (lo cual ya es para nota)

Que precisamente reafirma lo que vengo diciendo de ti. Es una declaración de transfobia, que por cierto, es transfobia, no homofobia. A quien tú rechazas es a los transgénero, no a los homosexuales.

Entonces... Por favor, ¿puedes responder la pregunta de Dussander?

Que no la hago yo, la hace Dussander, le respondes a él.

O explicar por qué que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres es para nota. ¿Qué está mal de ahí?

De verdad, es por aclararlo de una vez por todas.

Mira, Willy... a paseo. Sigue prejuzgando a la gente como te de la gana. Ya he dado explicaciones más que suficientes. Por que a Casandra por definirse como heterófoba directamente no se las vas a pedir, ¿verdad?
 
Pero cual es la pregunta de Dussander?

La que está liando...!

Courtroom-A-Few-Good-Men-1.gif
 
Mira, Willy... a paseo. Sigue prejuzgando a la gente como te de la gana. Ya he dado explicaciones más que suficientes.


No... Explicaciones sobre el tema no has dado ni una, ni a Dussander ni a mí.

Personalmente creo que no las quieres dar porque te obligarías a decir algo que sabes que está mal.

Pero ya te digo, callarme la boca es tan fácil como responder estas dos preguntas sin argumentos tránsfobos.

Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.

¿por qué que se considere mujer pero adore su pene y le gusten las mujeres es para nota?

Simplemente no quieres hacerlo.
 
Jamás. Mañana en directo estaremos todos aquí hablando de gentes de género alternativo o sexo alternativo, o ambas cosas a la vez, o ambas cosas separadas. Las clasificaciones quedaron atrás.
 
Ya, Manu, pero el caso es que aparte de cagarte en ella por sus opiniones -algo perfectamente entendible y normal- has criticado su condición sexual.
Oye, que no pasa nada, que todo el mundo tiene derecho a meter la pata, y yo el primero.
 
¿Qué tiene pene pero quiere ser mujer y seguir teniendo pene? ¿Y eso como se explica? El pene es de los hombres ¿no? Si se siente mujer genial, pero una mujer con pene (que quiera tenerlo) no me cuadra.

Me incorporo ahora, lo reconozco. Pero me he perdido algo creo.
 
¿Qué tiene pene pero quiere ser mujer y seguir teniendo pene? ¿Y eso como se explica? El pene es de los hombres ¿no? Si se siente mujer genial, pero una mujer con pene (que quiera tenerlo) no me cuadra.

Me incorporo ahora, lo reconozco. Pero me he perdido algo creo.

Te perdiste el bonus track. Pero le gustan las mujeres...

Un abrazo!
 
¿Qué tiene pene pero quiere ser mujer y seguir teniendo pene? ¿Y eso como se explica? El pene es de los hombres ¿no? Si se siente mujer genial, pero una mujer con pene (que quiera tenerlo) no me cuadra.

Me incorporo ahora, lo reconozco. Pero me he perdido algo creo.

Te perdiste el bonus track. Pero le gustan las mujeres...

Un abrazo!

Pues eso también es raro, pero es entendible, es ser homosexual acorde a lo que tu te sientes, te sientes mujer y te gustan las mujeres, o te sientes hombre y te gustan los hombres (aunque no sé si existen muchos casos así, se me hace raro, pero sería entendible). Lo que no entiendo es lo del pene, si se siente mujer... y quiere seguir teniendo pene... no sé, si me dices que le gustan los tíos, pues mira, me dejo mi pene y me toco yo mismo el mío...)
 
En 5 años aparecerán los que quieren tener pene y vagina a la vez...se les dará un "nombre" o definición...y de nuevo volveremos con lo de la doblefobia o lo que se llame.

Total...todo en el mundo es "x"fóbico.
 
Arriba Pie