Como me vuelvas a llamar transfobo, te voy a tener que mandar a la mierda, y créeme que no quiero.
Ah, y respondo a las preguntas que me da la gana, cuando me da la gana, no cuando tu lo exijas. Aunque repito que esa pregunta en concreto ya está más que contestada. Este infraser está mal de la cabeza, y lo reitero, no por ser transloqueledelagana, sino por que está como una puta regadera. Y me reservo mi derecho a decirlo cuantas veces me plazca, ya que ella misma se ha exhibido públicamente en su delirio. Si no te gusta, ajo y agua. Podrá declararse lo que quiera, y gustarle lo que le de la gana, pero "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante incluso en su mundo. Y no soy el único al que dicha circunstancia le llama la atención, como has podido comprobar en este mismo hilo. Que de ahí, TU deduzcas una supuesta homofobia, es delirante y altamente ofensivo. Que manda cojones en un personaje al que se le llena la boca de pedir respeto contínuamente.
PD) Y sigo esperando que me contestes, ya que te va esto de las exigencias, a por qué cojones tengo yo que contestarte a un hecho que tu solito te has inventando (mi supuesta homofobia), pero te cuidas mucho de decir nada de la autoconfesada heterofobia de este personaje autollamado Cassandra.