Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

yo lo único que veo por aquí es que Manu es cassandrófobo... y la verdad es que es muy difícil no serlo.


A ti te lo voy a volver a explicar, que acabas de llegar. ;)

Manu puede ser Cassandrófobo, que me parece muy bien, cada uno odia a quien quiere y sabrá por qué lo hace.

Y luego Manu es tránsfobo por burlarse y rechazar el concepto de transgénero y la orientación sexual de los que además de transgénero son homosexuales. Que da la casualidad de que lo dijo Cassandra, pero es que da igual quien lo diga porque se mofó del concepto. De hecho luego lo escribió él de su puño y teclado y siguió descojonándose de ello.
 
Como me vuelvas a llamar transfobo, te voy a tener que mandar a la mierda, y créeme que no quiero.

Ah, y respondo a las preguntas que me da la gana, cuando me da la gana, no cuando tu lo exijas. Aunque repito que esa pregunta en concreto ya está más que contestada. Este infraser está mal de la cabeza, y lo reitero, no por ser transloqueledelagana, sino por que está como una puta regadera. Y me reservo mi derecho a decirlo cuantas veces me plazca, ya que ella misma se ha exhibido públicamente en su delirio. Si no te gusta, ajo y agua. Podrá declararse lo que quiera, y gustarle lo que le de la gana, pero "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante incluso en su mundo. Y no soy el único al que dicha circunstancia le llama la atención, como has podido comprobar en este mismo hilo. Que de ahí, TU deduzcas una supuesta homofobia, es delirante y altamente ofensivo. Que manda cojones en un personaje al que se le llena la boca de pedir respeto contínuamente.

PD) Y sigo esperando que me contestes, ya que te va esto de las exigencias, a por qué cojones tengo yo que contestarte a un hecho que tu solito te has inventando (mi supuesta homofobia), pero te cuidas mucho de decir nada de la autoconfesada heterofobia de este personaje autollamado Cassandra.
 
Por favor, mantengan la compostura y dejen fuera las rencillas personales. Último aviso.
 
¿Qué tiene pene pero quiere ser mujer y seguir teniendo pene? ¿Y eso como se explica? El pene es de los hombres ¿no? Si se siente mujer genial, pero una mujer con pene (que quiera tenerlo) no me cuadra.

Me incorporo ahora, lo reconozco. Pero me he perdido algo creo.

Te perdiste el bonus track. Pero le gustan las mujeres...

Un abrazo!

Pues eso también es raro, pero es entendible, es ser homosexual acorde a lo que tu te sientes, te sientes mujer y te gustan las mujeres, o te sientes hombre y te gustan los hombres (aunque no sé si existen muchos casos así, se me hace raro, pero sería entendible). Lo que no entiendo es lo del pene, si se siente mujer... y quiere seguir teniendo pene... no sé, si me dices que le gustan los tíos, pues mira, me dejo mi pene y me toco yo mismo el mío...)


El término trans- se refiere a la gente que nace con un sexo (cuerpo) pero no se sienten identificados como el género que corresponde con ese sexo (con ese cuerpo). Es decir, nace con cuerpo de hombre y se siente mujer o nace con cuerpo de mujer y se siente hombre.

Y luego puede ser transexual (que es a lo que estamos acostumbrados) o transgénero. La diferencia entre transgénero y transexual es, a grandes rasgos, que los transexuales no se sienten identificados con su cuerpo (sexo), con lo que se operan para cambiar de sexo (trans-sexual). Mientras que los transgénero no sienten que los genitales o su cuerpo tenga que dictar cómo se sienten, y por lo tanto no tienen por qué querer o sentir la necesidad de hormonarse u operarse, es decir, solo cambian de género (trans-género), no de cuerpo (de sexo).

Por si ayuda:
AQmoAwngsX2yxP1wW5_0w4CrK-LEQY7f28EfcQmnXWh-EdQVC1BcVErYLzm0SK9looesgesQlp8V-qr8-ya76Bn_OyKnU3b3TcRUd2sA8mSxCHv-Ji-Og9cyuELAj0D4WwjRHg=s0-d-e1-ft
 
Última edición:
Le va a quedar claro a wfogg que esto ya es cachondeo??

Para hombre ya. Si ya te ha contestao!!!
 
Por cierto.

¿Qué tiene pene pero quiere ser mujer y seguir teniendo pene? ¿Y eso como se explica? El pene es de los hombres ¿no? Si se siente mujer genial, pero una mujer con pene (que quiera tenerlo) no me cuadra.

Me incorporo ahora, lo reconozco. Pero me he perdido algo creo.
Te perdiste el bonus track. Pero le gustan las mujeres...

Un abrazo!

Pues eso también es raro, pero es entendible, es ser homosexual acorde a lo que tu te sientes, te sientes mujer y te gustan las mujeres, o te sientes hombre y te gustan los hombres (aunque no sé si existen muchos casos así, se me hace raro, pero sería entendible). Lo que no entiendo es lo del pene, si se siente mujer... y quiere seguir teniendo pene... no sé, si me dices que le gustan los tíos, pues mira, me dejo mi pene y me toco yo mismo el mío...)


:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Menudo ejemplazo, sí señor.

Por un lado alguien que es capaz de entender sin que ndaie se lo explique que el ser trans- no implica tener una orientación sexual determinada.

Y de la otra parte, que tenga pene, lo único que has dicho es "no me cuadra", "no lo entiendo"... Sin entrar a descalificar o decir "¿Que se siente mujer y quiere tener pene? Menuda tontería".

Qué paz, de verdad...
 
Y sigo esperando que me contestes, ya que te va esto de las exigencias, a por qué cojones tengo yo que contestarte a un hecho que tu solito te has inventando (mi supuesta homofobia), pero te cuidas mucho de decir nada de la autoconfesada heterofobia de este personaje autollamado Cassandra.

Perdona, que se me ha debido pasar la pregunta en algún post al actualizar las páginas.

¿A qué tengo que responder? Que yo encantado...
 
Bah. Paso. Yo lo dejo. Todo lo que tenía que decir, ya lo he dicho, y bien clarito. Tu mismo.
 
Podrá declararse lo que quiera, y gustarle lo que le de la gana, pero "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante incluso en su mundo.

Ves, eso es transfobia. No homofobia.

Y en offtopic... Lo de siempre. Ahora me enfado y no respiro.
 
Don Ian es el opuesto de Gandalf en la vida real, seguro que ante esos maromos no dijo eso de "No podéis pasar". Ahora que con lo de "corre(OS) insensatos" ya tengo más dudas :pensativo:garrulo
Y las aguilas de Uber no son putos taxis.
 
Arriba Pie