Calificar actitudes de terceros, basándonos únicamente en una, dos o veinte frases que pueda decir o escribir...es cuanto menos arriesgado. Que podrán ser todo lo desafortunadas que quieras, pero yo prefiero ir con otro temple.
Una o dos frases desafortunadas... vale. Veinte... Empieza a ser más que algo desafortunado.
de lo que a uno le sale de la boca o del teclado en un momento/s determinados, no nos podemos formar un opinión de una persona, porque hay infinidad de matices o circunstancias que hacen que una persona, en dicho momento determinado, puede estar más "suelto" afirmando o diciendo según qué cosas, que en otro momento o circunstancias.
Pero en este caso, creo que decir: "ha escrito esto...ergo es un aquello"...pues a mi, no me sirve.
Estoy muy de acuerdo con todo tu post, completamente de acuerdo en que es peligroso calificar a la ligera por algo que alguien dice en un momento determinado, pero en el caso de Manu hay varias cosas que hacen que no sea un caso así de solo "ha dicho esto, luego es tal".
Primero está la intervención de
@Dussander. ¿Por qué no le responde? Que le responda... Es así de fácil.
O si de verdad no pensara eso que escribió aquel día y hubiera sido algo desafortunado, un momento "suelto", un calentón... ¿Por qué no lo dice? Que lo diga... No creo que en este foro no seamos comprensivos con quien reconoce sus errores.
Bueno, pues no solo no lo hace sino que se reafirma en sus palabras:
Si me rio de ese personaje es de sus contradiccciones, su ansia de notoriedad y sus escasas luces, no de su condición sexual, la cual me trae completamente al pairo. Por mi, como si se declara gamusino interespecie. Si fuera más heterosexual que Julio Iglesias, me seguiría riendo de sus sandeces.
Si yo en un momento de esos más sueltos me río de alguien y le falto al respeto, y viene alguien y me ponen la cara colorada digo... "pues sí, me he pasado". Y lo que Manu ha hecho es seguir faltándole al respeto.
De verdad que no veo que lo de Manu pueda encajar en veinte frases desafortunadas, y desde luego no en un momento determinado.
De todas formas, si no es así y de verdad fue un error, Manu está siempre a tiempo de arreglarlo, puede explicar que era una broma desafortunada, que simplemente le pillo en un momento que escribió sin pensar. Incluso puede explicar por qué a Cassandra sintiéndose mujer no pueden gustarle las mujeres, por qué el planteamiento es una ridiculez o por qué lo que dice son sandeces.
Personalmente yo creo (vamos, que estoy convencido) que lo que ocurre es que ni era un momento que se le fuera de las manos ni tiene argumentos para lo que dice.
Pero ya digo, es tan fácil como responder a Dussander, explicarlo todo (con argumetos), y ponerme a mí la cara colorada como un tomate. Por favor, que me demuestre que me equivoco, lo reconoceré al instante.