Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esta señora no comparte la lucha de los distintos grupos de personas que se manifestaron ayer, posicionándose en su contra. Me tengo que leer la Ley, pero la disidencia se paga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Antes de emitir sentencia estaría bien que sepas de que hablas, no está bien eso de perder credibilidad por culpa de tu fobia aunque es un clásico.

Saludos
 
Que credibilidad. Miraté la ley de la Comunidad de Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que credibilidad. Miraté la ley de la Comunidad de Madrid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ya la he mirado, que tal si lo haces tú.

Artículo 70 Infracciones

1. Las infracciones administrativas se califican como leves, graves y muy graves, en atención a la naturaleza de la obligación incumplida y a la entidad del derecho afectado.

2. Son infracciones administrativas leves:


  • a) Utilizar o emitir expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad o expresión de género o que inciten a la violencia contra la personas o sus familias, en la prestación de servicios públicos, en cualquier medio de comunicación, en discursos o intervenciones públicas o en redes sociales.

  • b) No facilitar la labor o negarse parcialmente a colaborar con la acción investigadora de los servicios de inspección de la Comunidad de Madrid en el cumplimiento de los mandatos establecidos en la presente Ley.

  • c) Amenazar o realizar cualquier coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género contra las personas LGTBI o sus familias.

  • d) Causar daños a bienes muebles o inmuebles por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género contra las personas LGTBI o sus familias.

Explícame que es lo que ha inclumplido esta señora y por lo que debería ser sancionada.

Esta persona, aparte de demostrar su ingnorancia con un par de frases para enmarcar, no ha incurrido en ninguna falta sancionable.

Saludos
 
De momento la A.
Ahora te enrocas, vas bien.

a) Utilizar o emitir expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad o expresión de género o que inciten a la violencia contra la personas o sus familias, en la prestación de servicios públicos, en cualquier medio de comunicación, en discursos o intervenciones públicas o en redes sociales.

Te las he puesto en negritas, no ha hecho ni una ni la otra.

Siguiendo con el tema me hacen gracia los que victimizan y se llevan las manos a la cabeza con ese muy discutido punto A y sin embargo ven normal que tirar una colilla, un papel, un chicle o escupir al suelo en la vía pública sea sancionable en algunos municipios.

Tirar papeles en la calle es malo, insultar en un medio público a personas o colectivos por su orientación sexual es libertad.

Saludos
 
Última edición:
DDuPsnvXYAAIn7I.jpg


DDu6KpcWsAIFlhp.jpg:large


DDuqdcNXsAA9Te4.jpg


Madrid, capital de la heterofobia
 
Última edición:
Mala educación hay en todas partes, viene implícita con la masa, si quieres buscamos fotos de cualquier megafiesta. Por aquí, en Magaluf, se montan unas buenas.
Respecto a Israel, pues si, no es el momento ni el sitio para hacer esa crítica lo que no quita que sean muy criticables por como se han pasado y siguen pasando a los palestinos por la piedra como si de animales se tratara.

Saludos
 


Respecto a Israel, pues si, no es el momento ni el sitio para hacer esa crítica lo que no quita que sean muy criticables por como se han pasado y siguen pasando a los palestinos por la piedra como si de animales se tratara.

De hecho debemos dar gracias a Israel por la ocupación de los territorios palestinos, mostrando así su preocupación por el tema haciendo un esfuerzo titánico con el único fin de proteger los derechos de los homosexuales.

:hail
 
¿Salamanca? yo soy un currante.

que a una manifestación sobre Israel vaya cualquiera es lo lógico; que en un Gay Parade te dediques a criticar la política territorial de Israel... y no, qué se yo, y en agudo contraste, la actitud de sus vecinos sobre la cuestión homosexual, es delirante.

en fin, nos vemos en Tel-Aviv, ese sitio que no financia HispanTV,
 
Última edición:
¿Salamanca? yo soy un currante.

Joé chico... uno ya no va a poder hacer ni una generalización barata, era la opción más loca que se me ha ocurrido para poner como origen de tus amigos.

Eso sí, me gusta que no hayas negado que tú sí que estabas allí. :juas

Lo de Israel también lo veo fuera de lugar. ;)
 
Ah, no te preocupes, no te había tomado en serio, como siempre, o como nunca... no sé... :P
 
¿Salamanca?

que a una manifestación sobre Israel vaya cualquiera es lo lógico;,

No te creas, que en mis tiempos de instituto aún recuerdo como el Sindicato COMUNISTA de estudiantes venían y te daban una charla que no tenía nada que ver con asuntos de clases, profesores, actividades sino pegándote la paliza por hacer una huelga contra el genocidio Israelíta o las bombas de la OTAN sobre la ex Yugoslavia.

Ya ahí empezé a calar a todas estas mierdas de asociaciones, grupos y lobbies de extrema izquierda radical.
 
Klopek, negar la realidad no ayuda. Huelgas para todos los colores.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie