yo es que no entiendo este bombardeo mediático continuo, exacerbado esta semana
No salgo de casa. Descuida. Vivo en un servidor, soy un bot conectado para dar argumentos de mierda en un foro. Me creo una empresa de Soros.
yo es que no entiendo este bombardeo mediático continuo, exacerbado esta semana, haciendo una Cuestión de Estado definiciones que ni siquiera conocíamos ¿trans no-binario? y no sé muy bien a qué obedece toda esta propaganda.
Directos a la extinción de nuestra especie por estos TARADOS.
es que por encima de todo está el individuo
estos movimientos lo que hacen es cosificar los multigéneros
Ayer tuve con Wfogg un acalorado debate con acaloradas divergencias al respecto.
No es lenguaje si hay que inventarse palabros que están lejos incluso de cualquier estudio científico.
¿pero por qué esta primacía por algo mental como es el género cuando cada persona es un mundo y tiene docenas de aspectos propios y personales? ¿por qué este bombardeo mediático en recalcarlo?
la abuela de LaSexta piensa lo que le da la gana, hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia contra estos aspectos.
sería como dar normalidad y publicidad continuada a las parafilias, a mí que cada uno haga lo que quiera, pero que no me lo metan por los ojos o en el colegio.
aunque supongo que en 10 años entrará en la escuela también.
Otro año que se olvidan del numeroso colectivo de Asexuales.
Entra en la Q de LGTBIQ o en el + de LGTBI+ (según versiones). Y las tontás que dice Henry también.Otro año que se olvidan del numeroso colectivo de Asexuales.
¿Te traiciona el subconsciente o es que dudas de que un delito sea estigmatizable?la abuela de LaSexta piensa lo que le da la gana, hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia contra estos aspectos.