Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Ayer tuve con Wfogg un acalorado debate con acaloradas divergencias al respecto.
 
yo es que no entiendo este bombardeo mediático continuo, exacerbado esta semana, haciendo una Cuestión de Estado definiciones que ni siquiera conocíamos ¿trans no-binario? y no sé muy bien a qué obedece toda esta propaganda.
 
yo es que no entiendo este bombardeo mediático continuo, exacerbado esta semana

Empieza en este mismo foro, poniendo uno tras otro casos esperpenticos. No se muy bien a que viene, si como tú dices lo importante es respetar al otro y ya está
 
Pues hombre, cuando la historia de toda esta caterva de personajes pretendidamente LGTB, pero que rondan escandalosamente lo freak , viene de medios tirando a conservadores, queda bien clara cuál es la intención.

Un saludete.
 
Joder coño, tendremos que hacernos transexuales no binarios antes que se ponga de moda. Es mejor estar ahí antes, y después pregonar que rompiste los moldes de una sociedad anclada en el binarismo patriarcal. La sociedad es diversa, lo masculino y lo femenino ya no existe, cada uno elige. Como si quieres ser un loro. Por encima de las convenciones anquilosadas, está la libertad.
 
Coñe, ya se me olvidaba preguntar, ¿qué tal el donnette Seak :L ? ¿Pudiste salir de casa sin miedo a acabar como el de 'Spetters' :juas ?

Un saludete.
 
No salgo de casa. Descuida. Vivo en un servidor, soy un bot conectado para dar argumentos de mierda en un foro. Me creó una empresa de Soros.
 
Última edición:
yo es que no entiendo este bombardeo mediático continuo, exacerbado esta semana, haciendo una Cuestión de Estado definiciones que ni siquiera conocíamos ¿trans no-binario? y no sé muy bien a qué obedece toda esta propaganda.

Por un lado para poder meter cosas en cajones.

Y por otro porque hay gente que se siente diferente, poder llamar las cosas de alguna forma y así poder hablar de ello.
 
Última edición:
es que por encima de todo está el individuo, estos movimientos lo que hacen es cosificar los multigéneros y clasificar a la gente, que es algo muy de izquierdas, como hacer 17 naciones y demás.
 
Directos a la extinción de nuestra especie por estos TARADOS.




Yo esto no lo entiendo bien, porque creo que lo que se registra al registrar un bebé es el sexo, no el género (o por lo menos eso es lo que pone el DNI en España, o el pasaporte), y eso no es cuestión de educación. Con lo que no le veo mucho sentido.
 
Última edición:
es que por encima de todo está el individuo

En esto estoy completamente de acuerdo. Es exactamente lo del término queer que conté en el megatocho.

estos movimientos lo que hacen es cosificar los multigéneros

Pero con esto no, precisamente es todo lo contrario. Lo que se intenta es que no se cosifique a la gente que se siente diferente dentro de las cosas que se consideran normales, o las que se conocen (aunque la abuela de la sexta no las considere normales).

Y ahí es cuando entra la parte de darle un nombre para poder hablar de ello. Esto es cuestión de lenguaje y comunicación, no de clasificación (que es lo que hace la sociedad porque no se conoce o no se acepta lo queer y hace falta clasificar).
 
No es lenguaje si hay que inventarse palabros que están lejos incluso de cualquier estudio científico.
 
¿pero por qué esta primacía por algo mental como es el género cuando cada persona es un mundo y tiene docenas de aspectos propios y personales? ¿por qué este bombardeo mediático en recalcarlo?

la abuela de LaSexta piensa lo que le da la gana, hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia contra estos aspectos.

sería como dar normalidad y publicidad continuada a las parafilias, a mí que cada uno haga lo que quiera, pero que no me lo metan por los ojos o en el colegio.

aunque supongo que en 10 años entrará en la escuela también.
 
¿pero por qué esta primacía por algo mental como es el género cuando cada persona es un mundo y tiene docenas de aspectos propios y personales? ¿por qué este bombardeo mediático en recalcarlo?

la abuela de LaSexta piensa lo que le da la gana, hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia contra estos aspectos.

sería como dar normalidad y publicidad continuada a las parafilias, a mí que cada uno haga lo que quiera, pero que no me lo metan por los ojos o en el colegio.

aunque supongo que en 10 años entrará en la escuela también.


Ufff... Hoy ya imposible, estoy liado con clases y saliendo y viviendo. Pero te respondo en otro momento. ;)
 
Médecine : les différences hommes-femmes négligées

http://www.academie-medecine.fr/wp-content/uploads/2016/06/PARITE´-V3-5-JUIN.pdf

Cervello femminile Vs cervello maschile. Il parere del neurologo

Vamos, que científicamente hombres y mujeres son distintos. Por muchas hormonas que se pongan, hay diferencias biológicas que no se cambian con hormonas. Por lo tanto, las teorías de género son bastante inexactas si lo vemos desde las distintas disciplinas que componen la medicina. Hay dos sexos. Si después quieres sacar raíces de ahí... pues vale.

Esto me lleva a una consideración importante. Desde un punto de vista científico podemos desechar las teorías de género. Si hubiese un respeto entre las distintas facultades y pese a la libertad de cátedra se protegiese a la institución académica de profesores magufos, las Teorías de Género deberían tener en la Facultad el mismo espacio que la homeopatía. O sea, ninguno. Pero claro, eso no es políticamente correcto en las Ciencias Sociales. Pero si hablamos de creer en algo no demostrado, solo podemos admitir cuentos en la Facultad de Teología.
 
Última edición:
Otro año que se olvidan del numeroso colectivo de Asexuales.


Inexacto. Te lo corrijo con tu permiso Hino: otro año que se olvidan de personxs de génerx fluidx, o a Mitsubishis Lancer Evo VI Tommi Makinen Edition Powered by Ralliart Grupo A de color fucsia encerrados en el cuerpo de un Estegosaurus cisretrotransultrabipansexuals inotodolocontrario oprimidos por el Continuo espaciotemporalevolutivo...

Ahora sí :lee
 
la abuela de LaSexta piensa lo que le da la gana, hay una especie de intención oculta de criminalizar o estigmatizar los delitos de conciencia contra estos aspectos.
¿Te traiciona el subconsciente o es que dudas de que un delito sea estigmatizable? :pensativo

Por otra parte la agüela es libre de pensar lo que quiera, de estigmatizar lo que quiera, de traumatizar lo que quiera, y de incentivar el bullying en sus nietos lo que quiera. Faltaría más.
 
Última edición:
Arriba Pie