Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hoy más que nunca!!!! Alto y CLARO...!!!!!
225c69c2caa2706fb17cd4d7b2f6eaee.jpg
 
Pues en la marcha había unos cuantos musulmanes de esos que andan por Madrid (y otros sitios).
 
Hombre cada uno puede tener la visión que tenga. De todos modos en breve podremos empurar a esta amable señora.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ha sido en Madrid, por lo tanto la pueden empurar por no estar muy a favor y mostrar disidencia a esta celebración de la libertad, la diversidad y el respeto. Ya a nivel estatal después del verano se meterá otra ley semejante.

Por cierto, lo de los dos millones de almas es una cifra enormemente exagerada. Parece que hemos sido incapaces de movilizar. De hecho los hoteles muestran unos precios muy competitivos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si me entero. La pregunta es esta:
PD) Y sigo esperando que me contestes, ya que te va esto de las exigencias, a por qué cojones tengo yo que contestarte a un hecho que tu solito te has inventando (mi supuesta homofobia), pero te cuidas mucho de decir nada de la autoconfesada heterofobia de este personaje autollamado Cassandra.


Lo primero es que me he repasado tus posts y es la primera vez que me preguntas nada, así que lo de que sigues esperando te lo inventas.

Y lo segundo que te inventas es que yo te exija nada. Yo no te lo he exigido, te lo he pedido, que es muy distinto (y ahí están todos mis posts si lo quieres comprobar). De hecho te damos la posibilidad de explicarte. Fíjate si hay diferencia.

Y en cuanto a tu pregunta, ¿que yo me cuido de criticarla a ella? Pero qué dices... Lo primero que para criticar una cosa no tengo que criticar otras. Yo puedo criticar tu actitud (u otra) por sí misma. Pero es que además... ¿Qué quieres, que diga que diga que odiar a los heteros está mal? No sé si eso tiene nombre, pero si la heterofobia tiene ese nombre esta chica se ha declarado ella sola heterófoba, no entiendo ni que haga falta que yo lo comente. Pero vamos, que sí, que está mal. ¿Ya?

¿O quieres que diga, que todas esas cosas que has puesto en el hilo no tienen ni pies ni cabeza? Pues no, no lo tienen. Pero no entiendo en qué cambia eso el debate que hay aquí.

Pero te vuelvo a repetir que si alguien dice mil sandeces y una cosa que tiene todo el sentido del mundo, y la única cosa que tú pegas aquí en el foro es la que tiene sentido y te descojonas de ella, el que la caga eres tú. Porque te estás riendo de lo que dice, del concepto, no de ella.

Y luego... En cuanto a por qué deberías tú responder. Pues obviamente tú puedes responder a lo que te dé la gana, pero el primer motivo que yo vería para responder si yo fuera tú sería para demostrarnos que nos equivocamos y limpiar tu reputación. Pero vamos, que como tú quieras.

Porque por aclarar...
PD) Y sigo esperando que me contestes, ya que te va esto de las exigencias, a por qué cojones tengo yo que contestarte a un hecho que tu solito te has inventando (mi supuesta homofobia), pero te cuidas mucho de decir nada de la autoconfesada heterofobia de este personaje autollamado Cassandra.

Yo no me invento nada, sino que cada vez que dices cosas como esta:
Podrá declararse lo que quiera, y gustarle lo que le de la gana, pero "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante incluso en su mundo.
Haces una declaración de transfobia, con lo cuál...

Ah, y te repetimos de nuevo, no es homofobia, lo tuyo es transfobia.

Pero vamos, que repito que es tan fácil como dar una explicación razonada a estas preguntas (bueno, te cambio la segunda por otra igual pero respecto a esta última frase que has dicho).

Explica por favor por qué puede ser mujer pero no gustarle las mujeres.

¿por qué "sentirse" mujer estando encantada de su pene y gustándole las mujeres, es una contradicción galopante?

Incluso ¿Por qué "sentirse" lo pones entre comillas? ¿Es que no puede sentirse mujer teniendo pene?

¿Sabes cuál es el problema? Que mal respondidas te hunden más en el fango, te dejan en evidencia, y tú lo sabes. Y por eso no quieres responderlas.

Pero como dijeron en el hilo hace unas páginas, el que calla otorga.
 
Última edición:
Esta señora no comparte la lucha de los distintos grupos de personas que se manifestaron ayer, posicionándose en su contra. Me tengo que leer la Ley, pero la disidencia se paga.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie