Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

:palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Es que... Ya no se puede ser ni un caballero.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pero hombre, pon el titular de la noticia...

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

:inaudito

Y eso que ya no está Bibi, que si no, le condenan a galeras. :fiu Hay que joderse...

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja
Ahora aliviarse es un delito leve, lo que faltaba :doh.
Cojones quieres, patatas te damos.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Ahora mirad mi post sobre Aido en la página 5 de este hilo y decidme si no soy un visionario :diablillo ...
 
Se respira un rencor, chicos, que no es normal... Se puede opinar sin insultar constantemente...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

De los mismos autores de esta noticia:
http://www.alertadigital.com/2011/0...tes-a-minorias-raciales-que-a-la-raza-blanca/

Por favor, si enlazáis basura, al menos poned un titular o un resumen para ahorrarnos el "viaje". (yo me lo he ahorrado porque en este caso el tema es verla).

Por cierto, esa noticia, la de Pereirano, ha desaparecido de la web. Sacad vuestras propias conclusiones...
(hay que ver en qué sitios os llegáis a meter)
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No ha desaparecido.

Qué gran descubrimiento. Se merecen hilo propio.

Este es el titular de la noticia de Bibi:

La ONU, antro execrable de tecnócratas corruptos, pone en manos de Bibiana Aido la defensa de las mujeres del mundo

:atope


Lidia Falcón pierde la razón: “Deberían prohibir que las mujeres se casaran antes de los 40 años”


Lidia Falcón, perdió la razón hace mucho, mucho tiempo. Si es que alguna vez ha tenido. El término feminazi no le hace justicia.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Lo que me parece ACOJONANTE es que se envíe nada más y nada menos que a la ONU a una chica... que no sabe hablar inglés. :doh Te piden nivel medio hasta para un puesto de conserje, pero a esta por lo visto no le hace falta para ir donde va. Es increíble...

Para muestra, un botón...


Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No defenderé a Aído, que me parece una inutil integral, pero la única frase que se escucha ahí en inglés no me parece como para escandalizarse. :?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues Nicole Kidman se descojona al escucharla. Lerink, la pronunciación es PATÉTICA, ella misma reconoció que "era la primera vez que hacía esto", despacha el asunto con ocho penosas palabras, y fue la comidilla de internet durante unos días. Ante el jaleo, Bibi dijo que es que el inglés no era lo suyo, precisamente...

Manu1oo1
 
Poner un enlace de hace tres años es como no poner nada, en ese tiempo puede haber mejorado muchísimo. Ademas de que estoy seguro que habla mejor que el 90% de la población que la critica


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Si, seguro... :lol

Y lo segundo que dices es una tontería, perdona. Ya es defender lo indefendible por que si. Al resto de la población no la van a mandar a la ONU, donde es EVIDENTE que hay que tener un nivel altísimo de inglés para ser medianamente útil...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Hombre, tanto como que Nicole se descojona... hace un "puf" y ya está. La pronunciación es mala, pero al menos sabe construir una frase simple... no se puede decir lo mismo de Zapatero... ni del 80% de los españoles.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Y tan simple... My tailor is rich... :mparto

Y repito: al 80% de los españoles no les mandan a trabajar a la ONU. A ese 80% que quieren opositar a un puesto de recepcionista de hotel y les exigen un C1.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Si, seguro... :lol

Y lo segundo que dices es una tontería, perdona. Ya es defender lo indefendible por que si. Al resto de la población no la van a mandar a la ONU, donde es EVIDENTE que hay que tener un nivel altísimo de inglés para ser medianamente útil...

Tontería es poner un video de hacer tres años para decir que ahora no sabe inglés. Y no estoy diciendo que ahora sepa, ojo, digo que un video de hace 3 años no dice nada (ni que sepa ahora ni que no sepa), además de que no parece tan grave como lo pintáis
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No se, a mi dos frases no me parece concluyente para saber si entiende inglés o no. Y Si la ONU la quiere allí, será porque creen que puede trabajar así ¿o es que contratas alguna vez a alguien que no está capacitado para el puesto?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

el intento de recolocación de Aído en la agencia de la ONU ha vivido diversas etapas y hasta la fecha había siempre fracasado.

Cuando Bachelet organizo su gabinete tras jurar el cargo a finales de septiembre de 2010, el Ejecutivo español presionó a la chilena para que Aído ocupara el número dos en el escalafón de ONU-Mujer, puesto que Bachelet, sin embargo, ya tenía reservado para personalidades de países emergentes.

Bachelet se negó una y otra vez a incluir a Aído en su organigrama, entre otras razones, según fuentes oficiosas, por su escaso conocimiento del inglés.

Sin embargo, la visita a España de Bachelet a finales del mes de mayo volvió a conocer nuevas gestiones del Gobierno, que pese a recortes salariales a funcionarios y la congelación de pensiones a funcionarios, sigue aportando fondos a dicha agencia. Esa esplendez de Zapatero parece que ha dado algo de fruto con el nombramiento de la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, como asesora especial de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer (ONU-Mujer), un cargo, sin embargo, muy por debajo de las aspiraciones del Gobierno y de la ex ministra.



Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yo creo que más que por méritos, es política... Medallitas.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Lo que está claro es que no comprendéis lo bueno que es para el pais y para los españoles que haya compatriotas en los órganos internacionales. En este pais nos fastidian los que ascienden (a menos que sean deportistas, claro), y por eso la coñita del nivel de incompetencia
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¡Anda ya! :doh Que manden a Miguel Sebastián, a Trinidad Jiménez, a Mª Teresa Fernández de la Vega, o al mismísimo Rubalcaba y al menos a mi no me oirás hablar de "incompetencia". No saques conclusiones tan torticeras tan gratuitamente.

Como español, tengo CLARÍSIMO que el hecho de que Aído (a la que conozco bien) o Moratinos alcancen puestos de responsabilidad no solo no es bueno para el país, es que es un auténtico desastre. Si eso es lo mejor que podemos aportar, la imagen que va quedar de nosotros será demoledora.

Y no te confundas: nadie ha mandado a estos allí por su competencia. Los han mandado como pago a los servicios prestados y su sumisión. El que no tenga claro esto, es que no se está enterando de nada. Como si no hubiera funcionarios de carrera MIL VECES mejor formados y más competentes para estos cargos que los que han mandado con un lacito...

Manu1oo1
 
Arriba Pie