Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Sip.

peo.jpeg
 
A veces, ejem, me da la sensación que estáis en contra de estas medidas por nuncafollismo. ¿Que tienen de malo que se den ayudas para educar a la violencia de género? Las nuevas generaciones empiezan calentando a la novia de adolescentes por muy educados que estén y en ciertos aspectos se ha retrocedido.
Tampoco me gustan esas imbeciles que dan por hecho que por ser hombre soy "malo" pero esas son nuncafollistas con chocho. Las mujeres no son el enemigo, amics meus.
 


Interesante punto de vista. Mi postura es más intermedia: hay que luchar sí o sí contra el hecho de que una mujer se sienta insegura por el mero hecho de ir por la calle (y algo hemos avanzado, aunque queda tela), pero es obvio que el peligro CERO jamás va a existir y a veces falta una dosis de realidad.
 
Nos van a meter a todos en la trena.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Este se lo dedico a @Txema5. :beso


Interesante punto de vista. Mi postura es más intermedia: hay que luchar sí o sí contra el hecho de que una mujer se sienta insegura por el mero hecho de ir por la calle (y algo hemos avanzado, aunque queda tela), pero es obvio que el peligro CERO jamás va a existir y a veces falta una dosis de realidad.



Yo no estoy de acuerdo con ella. Estoy de acuerdo como todos en que el riesgo cero no existe (ni en esto ni en nada) y que hay que ser consciente de ello, eso está claro. Pero el modelo que ella critica, que lo describe al final del vídeo, el de chica blanca que no vive en el mundo real, es muy extremo, yo no conozco a nadie así, pidiendo ese paternalismo y los mundos de Yupi como ella dice. Y eso es lo que ella identifica con el feminismo moderno. Me parece un error de base muy grande.

Y luego en lo del mensaje sexual de la ropa tampoco estoy de acuerdo. ¿Dónde está la línea que separa qué es una llamada sexual y qué no? Lo explicó muy bien @nevermore, los musulmanes la ponen en llevar el pelo al aire (en el mejor de los casos). ¿Y nosotros?
 
Seaker, piénsalo... te puedes hacer transexual y así estarías protegido por la ley y dejarías de tener esta intranquilidad que no te deja dormir bien por las noches. ;)
 
Pues es una cosa a valorar. Ponerme tetas no, que me moló, pero toda esta locura debe permitirme decir, soy un hombre pero mi género es mujer... Y así te evitas del imperio de esta puta mierda de Ley.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Este viernes, otra ley infame en la que habrá que pedir perdón por ser hombre.

RAMÓN:

DFrrxHcXYAA360I.jpg
 
Arriba Pie