Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hablando de ALGUNOS.

Captura.png

Y la amiga Cassandra, que ahora es algo así como popular, pero sigue siendo la misma de siempre.

aSUXPOX.jpg


Ya el mismo tweet es... :roto2 Le dice a alguien que debe tener una vida muy triste para desearle la muerte a otra persona... ¡y acto seguido se la desea ella! :mparto Recordemos. Cassandra. Ese ser que le deseó la muerte a Crtistina Cifuentes, los corredores de los sanfermines, Rajoy, por no hablar de Carrero Blanco, y que ensalzó a ETA. Hace falta ser... :facepalm


Lo que no sé es qué hacéis consumiendo esa basura. Parecéis masocas.
 
Si uno de estos engendros mentales me llama fascista... ¿Me lo puedo tomar como un piropo?
 
Si uno de estos engendros mentales me llama fascista... ¿Me lo puedo tomar como un piropo?
Viniendo de seres humanos que rezuman tanto odio posiblemente, deben pensar que los fascistas son unos remilgados. Así que si, estarías por debajo en cuanto a los escalafones de emisión de odio y desprecio hacia los demás.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Nope... Si te fijas de tu crítica a la ley no he dicho ni una una palabra. :lee

Por lo que lo he dicho es por lo que dices que van a hacer las mujeres.
Si repasas lo que he escrito verás que digo ALGUNAS mujeres...

Suelo ser coherente, salvo equivocación por mi parte la cual, si la razonan, suelo rectificar sin problema y además, agradecido de que me saquen del posible error.


No soy como otros que desde un supuesto púlpito de subsuelo se creen con la verdad absolutam

De la misma forma que por la mala acción de ALGUNOS hombres considero injusto que se nos prejuzge a todos por igual ( como hace esta ley ) tampoco digo que todas las mujeres lo hagan, ni mucho menos, considero que es un grupo minoritario en comparación ( al igual que los matratadores de género masculino ) de ALGUNAS mujeres que usan esta ley como instrumento para su propio beneficio y repito, doblando las víctimas, por un lado el hombre víctima de tal abuso, y por otro, las mujeres verdaderamente victimas de maltrato que ven como recursos instrumentalización por estas mujeres no van destinados a las que realmente lo necesitan y que siempre serán pocos.

Pero repito nuevamente, ALGUNAS MUJERES, y no encontrarás en ningún escrito que criminalize a todas las mujeres por la mala acción de unas pocas, de la misma forma que no criminalizo al colectivo de hombres por la mala acción de unos pocos.

A ver, aquí hay varios temas.

Lo primero es el post que me citas (e imagino que me respondes), que es respuesta a que has dicho que decimos que tienes miedo a las mujeres porque criticas la ley de género. Literal:
La nueva cantinela ya no es la de machista, opresor...etc...ahora si críticas una ley que objetivamente ha fracasado en su objetivo es porque... tachaaaaaaaan, se tiene miedo a las mujeres!!!! De nuevo, voltereta y tirabuzón!!!!
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png


Y eso es completamente falso, como ya te he indicado. Así que en este aspecto sí que estaría bien que rectificaras.

Por otro lado está la ley, que no me he leído, con lo cual no puedo entrar a valorarla, ni tampoco puedo valorar tus críticas hacia ella. Como concepto no estoy de acuerdo con lo que dices, pero es tu opinión y como no soy jurista ni me he leído la ley no tengo argumentos para rebatirlo, por eso no lo hago. Lo que sí puedo hacer es referirme, una vez más, a los posts de geminis diciendo básicamente que las cosas no son tan simplificadas como vosotros las ponéis y que sin probar nada no se manda a nadie a la cárcel (cosa a la que, por cierto, tú nunca respondes).

Y luego está lo que decís de las mujeres. Vamos a ver, es que decir que "algunas" mujeres pueden hacer "algo" es una obviedad que no hace falta recalcar, siempre alguien puede hacer algo, hombres y mujeres. Tú has hablado de mujeres que retuercen cosas para denunciar a su antojo, de que en una discusión de trabajo una mujer puede "tamizar" lo que sea por la ley de género y hala... a denunciar. ¿Pero de verdad creéis que la gente va denunciando por ahí a la gente sin ningún motivo? Repito, sin ningún motivo.

Te juro que yo no tengo miedo a que me pase nada así. Son situaciones que ni se me han pasado por la cabeza, ya te digo, a la altura de mi vecino del quinto denunciándome. Sin motivo.

De verdad no creo que esta ley vaya a perjudicar a inocentes (como vosotros insinuáis), más bien al revés, yo creo que dará herramientas para denunciar conductas denunciables.
 
Última edición:
Que le prestéis atención a esos tweets no dice mucho bien :no

Salud del mundo de la bilis y abrazad a las mujeres de verdad y no a trolls :cura
 
¿Es que crees que no lo hacemos? ¿Es que crees que abrazarte a ella borra de un plumazo esa realidad? ¿Es que crees que ella (mujer MUY de verdad) no siente náuseas leyendo esos tweets, igual que cualquiera?

Si te parece, lo olvidamos todo. Sobre todo lo de la loca de Cassandra. Esa que fue santificada hace poco. Gracias a eso tenemos que sufrirla. Por darle relevancia en lugar de haberle dado sin más lo que merecía: una condena.
 
¿Sufrirla? Tío, si sufres por lo que un descerebrado diga en internet vas a vivir muy mal! Porque hay millones!
 
¿Sufrirla? Tío, si sufres por lo que un descerebrado diga en internet vas a vivir muy mal! Porque hay millones!

Y tienen millones de oidos que los aplauden, asi que la opción de ignorar se hace dificil. Algunos trolls hasta pueden tener apoyos y cobertura en medios de comunicación. Si solo fuesen un grupo de locas del coño que se aburren...
 
Buscad 43 perfiles en Twitter de locas del coño. Las equipararemos a las 39 mujeres asesinadas este 2017 y a 4 de sus hijos.
Después, buscad los 44 perfiles para las 44 mujeres asesinadas en 2016.
Después, buscad los 57 perfiles para las 57 mujeres asesinadas en 2015.

Cuando los tengáis, seguiremos hacia atrás.

Porque yo paso de escarbar en la mierda buscando perfiles de marchitos. Total, ya los tenemos aquí.
 
Que, no los encuentras? Entre los asesinos hay jueces, policías, guardias civiles, maestros, pedagogos...

Que malvada tuitera (que lleva aun no un mes en la red).
 
Que, no los encuentras? Entre los asesinos hay jueces, policías, guardias civiles, maestros, pedagogos...

Que malvada tuitera (que lleva aun no un mes en la red).

Búscame tu la lista de los reyes godos. Que lo mismo tiene que ver con lo que estábamos hablando. Pero tu, como siempre, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer un poquito de demagogia de baratillo.
 
¿Sufrirla? Tío, si sufres por lo que un descerebrado diga en internet vas a vivir muy mal! Porque hay millones!

Y tienen millones de oidos que los aplauden, asi que la opción de ignorar se hace dificil.

Es la opción más sencilla del mundo. La que lleva menos tiempo, menos energía y menos esfuerzo. Es literalmente no hacer nada.

Yo si veo una mierda en la calle la rodeo, no la piso con fuerza, se lo enseño a todo el mundo diciendo "¡mira qué mierda más gorda he pisado!" y luego me quejo de que rodearla era una opción difícil.
 
Pues con Manu, porque @Insidius no entiendo que tiene que ver lo que pones tú con lo que he dicho yo. O insinuas que estoy llamandolas a todas locas del coño, incluso a las víctimas? o no resto esos números que pones ni los niego, pero algunos parece que os jode que se pueda decir algo en contra de cierto feminismo radical que tenemos hoy en día, y que no viene de tres trolls de twitter.
 
Yo si veo una mierda en la calle la rodeo, no la piso con fuerza, se lo enseño a todo el mundo diciendo "¡mira qué mierda más gorda he pisado!" y luego me quejo de que rodearla era una opción difícil.

También puede pasar que ignores la mierda, pensemos que no es grave que esté ahi, y luego venga uno por detras y suelte una más gorda, hasta el día que caminar por la calle tenga que hacerse con pértiga para no mancharte.
 
De momento no ha llegado. Es un extremismo de quinceañera idiota para ganar likes y retweets, no el estándar en el debate sobre el tema.

Responder a ello sigue siendo tu elección. Igual que ignorarlo.
 
Buscad 43 perfiles en Twitter de locas del coño. Las equipararemos a las 39 mujeres asesinadas este 2017 y a 4 de sus hijos.
Después, buscad los 44 perfiles para las 44 mujeres asesinadas en 2016.
Después, buscad los 57 perfiles para las 57 mujeres asesinadas en 2015.

Cuando los tengáis, seguiremos hacia atrás.

Porque yo paso de escarbar en la mierda buscando perfiles de marchitos. Total, ya los tenemos aquí.
Si nos ponemos a mirar estadísticas de madres que matan a sus hijos, nos sorprenderiamos.

La violencia machista es una lacra, pero es residual en relación a infinidad de muertes violentas a las que no se les da tanta atención mediática y legislativa. Esto es políticamente incorrecto, pero una realidad.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie