Que tengan que venir de fuera a decirnos lo gilipollas que somos, y con razón...El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"
Jojojojo, la que ha liado Juana Rivas y sus magníficas asesoras. Esto va a dar para años de culebrón.
Que tengan que venir de fuera a decirnos lo gilipollas que somos, y con razón...El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"
Jojojojo, la que ha liado Juana Rivas y sus magníficas asesoras. Esto va a dar para años de culebrón.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Desconocía que fuera de Sevilla.Que tengan que venir de fuera a decirnos lo gilipollas que somos, y con razón...El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
¿Un abogado de Sevilla es de "fuera"?
me resulta curioso cómo confiáis en la Fiscalía cuando queréis
En lo que respecta a las denuncias, las suspensiones de custodias y visitas para los presuntos maltratadores apenas suponen un 1% del total
Esto es lo que esta señora
Le hizo a su hija
El juez la deja en libertad al considerar que las heridas de la niña no son para tanto, básicamente.
Adelaide mother walks free after bashing daughter | Daily Mail Online
Ni me molesto en dilucidar que hubiera ocurrido judicialmente si un padre agrede a su hija de menos de un año y le parte la cara.