Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Lo que es acojonante, como dicen, es que Juana Rivas se acoja a su derecho a no declarar...y hoy venda una exclusiva en la TV.

Y que vayan a poner una denuncia en Estrasburgo contra la ley de violencia de género española ya es la traca final. A ver si así nos hacen sacar los colores de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"

Jojojojo, la que ha liado Juana Rivas y sus magníficas asesoras. Esto va a dar para años de culebrón.
Que tengan que venir de fuera a decirnos lo gilipollas que somos, y con razón...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿Un abogado de Sevilla es de "fuera"?
Desconocía que fuera de Sevilla.

Pero resumiendo...que tenga que ser un ciudadano extranjero el que nos saque los colores, tiene delito.
 
me resulta curioso cómo confiáis en la Fiscalía cuando queréis

latest
 
Esto es algo así como la justicia poética. Si no reconoces a un TC o a una Fiscalia, no queda muy coherente ponerles de ejemplo o nombrarlos según sople el viento. Independientemente de que sea cierto lo que muestran o declaran estas instituciones.

Por lo demás estoy muy de acuerdo que las denuncias falsas por malos tratos son residuales, o así lo pienso yo.

Un abrazo!
 
Se obtiene lo que se siembra. Si tu interlocutor reniega de una institución, es lógico que le comenten a santo de que la menta para demostrar algo. Aunque se esté de acuerdo con lo que se dice.

Un abrazo!
 
Si, hace tiempo que en vez de dialogar sobre igualdad y tal, parece que solo molen noticias de mujeres pérfidas...
 
Arriba Pie