Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Ese otro Garzon.... Pues mira, no lo recuerdo de tertuliano cuando estaba en la AN. Pero si lo fuera, pues lo mismo.
 
Comentario desafortunado en este mundo de corrección política que no deja de ser una verdad como un templo.
A ver a ver a ver, ¿verdad como un templo que SEGÚN TÚ las menores se hacen fotos como personas que venden su cuerpo a cambio de dinero? Ostia tú, ¿y eso cómo es? ¿Si pones morritos pareces una puta? ¿Si te haces una foto sacando culo eres una puta? ¿Si te pones una faldita en tu foto de perfil eres una puta?

No sé, explícamelo. Porque no veo verdad ni templo. Sólo una persona a la que le toca los huevos lo que hacen otros con su vida y que juzga gratuitamente.
 
El sentido de "vestirse como una puta" no es ese, y lo sabes. El otro día en un cumpleaños tuve que asistir estupefacto a como crías de trece años hacían "twerking" al ritmo de "A mi me gustan mayores". Tu lo verás normal, pero yo no. De todas formas, no voy a entrar en ese cenagal. Yo estoy de acuerdo con el juez,y tengo mis principios y valores. Tu los tuyos. Pues ya está. Fin de la discusión.
 
Pues probablemente, por que muy efectiva no está resultando, ¿no?

Esto me recuerda al Obamacare y los republicanos... Años diciendo que se lo van a cargar y cuando llega el momento. No tienen ninguna alternativa.

El problema no es que no haya alternativas (que las hay). El problema es que ni siquiera se pueden plantear por que acto seguido se te tacha de machista, de opresor, y de cosas peores. Así que nadie se atreve, y menos en política, donde hay buitres dispuestos a depellejarte si les das la oportunidad, aunque en el fondo estén de acuerdo contigo. Es un camino sin salida. Solo se avanza hacia radicalizar más aún los términos, que es hacia donde vamos ahora. Algún día nos daremos cuenta del tremendo error que supone.
 
Comentario desafortunado en este mundo de corrección política que no deja de ser una verdad como un templo.
A ver a ver a ver, ¿verdad como un templo que SEGÚN TÚ las menores se hacen fotos como personas que venden su cuerpo a cambio de dinero? Ostia tú, ¿y eso cómo es? ¿Si pones morritos pareces una puta? ¿Si te haces una foto sacando culo eres una puta? ¿Si te pones una faldita en tu foto de perfil eres una puta?

No sé, explícamelo. Porque no veo verdad ni templo. Sólo una persona a la que le toca los huevos lo que hacen otros con su vida y que juzga gratuitamente.

Lo que dice tiene más razón que un santo. Hoy en día te hartarás de ver niñas de 12 años vestidas con los típicos shorts vaqueros que enseñan todo el culo, o camisetas que dejan ver todo el sujetador. Tienen 12 años, lo hacen para gustar a los chicos. Por no hablar de lo que hacen ahora con 12 años. Para flipar. Y los padres encantados. Pues nada.

En redes sociales no tienes más que ver las fotos que se sacan las niñas poniendo morritos, sacando culo, etc, etc... vamos, todo muy normal.

Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o no te guste escucharlo, pero tiene toda la razón. Repito, no tienes más que mirar a las niñas de 12 años como van vestidas, y oir sus conversaciones.

Yo voy a buscar a mi hija de 6 años al cole todos los días (miedo me da de aquí en unos años), y no veas lo que tengo que escuchar de las niñas poco más mayores que ella...
 
¿Y eso sucede por...? ¿Una sociedad patriarcal? ¿Modelos de comportamiento netamente machistas? ¿Niñas que tienen que gustar al machito de turno? Bueno supongo que como soy políticamente correcto...

Eso sucede por que hoy en dia todo vale. No hay reglas, no hay límites. Se trata de buscar tu propio beneficio por encima de cualquier otra consideración. "Libertad" en la peor acepción de la palabra. Éxito fácil e inmediato. Sin normas. Eso es lo que perciben las niñas, y eso es lo que ejercen. Si os parece correcto, pues mejor para vosotros. Para mi, desde luego, no lo es.
 
Comentario desafortunado en este mundo de corrección política que no deja de ser una verdad como un templo.
A ver a ver a ver, ¿verdad como un templo que SEGÚN TÚ las menores se hacen fotos como personas que venden su cuerpo a cambio de dinero? Ostia tú, ¿y eso cómo es? ¿Si pones morritos pareces una puta? ¿Si te haces una foto sacando culo eres una puta? ¿Si te pones una faldita en tu foto de perfil eres una puta?

No sé, explícamelo. Porque no veo verdad ni templo. Sólo una persona a la que le toca los huevos lo que hacen otros con su vida y que juzga gratuitamente.

Lo que dice tiene más razón que un santo. Hoy en día te hartarás de ver niñas de 12 años vestidas con los típicos shorts vaqueros que enseñan todo el culo, o camisetas que dejan ver todo el sujetador. Tienen 12 años, lo hacen para gustar a los chicos. Por no hablar de lo que hacen ahora con 12 años. Para flipar. Y los padres encantados. Pues nada.

En redes sociales no tienes más que ver las fotos que se sacan las niñas poniendo morritos, sacando culo, etc, etc... vamos, todo muy normal.

Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o no te guste escucharlo, pero tiene toda la razón. Repito, no tienes más que mirar a las niñas de 12 años como van vestidas, y oir sus conversaciones.

Yo voy a buscar a mi hija de 6 años al cole todos los días (miedo me da de aquí en unos años), y no veas lo que tengo que escuchar de las niñas poco más mayores que ella...

Uno de mis amigos es profesor de secundaria y ha dado en los últimos años clase de Geografía e Historia en inglés a alumnos/as de entre quince y diecisiete años.Comenta que ha recibido proposiciones indecentes de más de una chavala y siempre las ha cortado de raíz,lo comenta en la jefatura de estudios y punto.:sudor
 
El problema no es que no haya alternativas (que las hay).

Yo no he leído alternativa alguna. Más allá de decir que la Ley no funciona.

Te lo estoy diciendo. Ningún político con dos dedos de frente se va a atrever a meter mano a esa ley, o lo van a crucificar. Si me preguntas a mi, yo la tumbaría y plantearía otra que estableciera una IGUALDAD real. Por ejemplo, ayer una mujer apuñaló por la espalda a su pareja, y no he oido en ninguna parte que eso sea violencia de género ni ha abierto telediarios.
 
Comentario desafortunado en este mundo de corrección política que no deja de ser una verdad como un templo.
A ver a ver a ver, ¿verdad como un templo que SEGÚN TÚ las menores se hacen fotos como personas que venden su cuerpo a cambio de dinero? Ostia tú, ¿y eso cómo es? ¿Si pones morritos pareces una puta? ¿Si te haces una foto sacando culo eres una puta? ¿Si te pones una faldita en tu foto de perfil eres una puta?

No sé, explícamelo. Porque no veo verdad ni templo. Sólo una persona a la que le toca los huevos lo que hacen otros con su vida y que juzga gratuitamente.

Lo que dice tiene más razón que un santo. Hoy en día te hartarás de ver niñas de 12 años vestidas con los típicos shorts vaqueros que enseñan todo el culo, o camisetas que dejan ver todo el sujetador. Tienen 12 años, lo hacen para gustar a los chicos. Por no hablar de lo que hacen ahora con 12 años. Para flipar. Y los padres encantados. Pues nada.

En redes sociales no tienes más que ver las fotos que se sacan las niñas poniendo morritos, sacando culo, etc, etc... vamos, todo muy normal.

Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o no te guste escucharlo, pero tiene toda la razón. Repito, no tienes más que mirar a las niñas de 12 años como van vestidas, y oir sus conversaciones.

Yo voy a buscar a mi hija de 6 años al cole todos los días (miedo me da de aquí en unos años), y no veas lo que tengo que escuchar de las niñas poco más mayores que ella...

Uno de mis amigos es profesor de secundaria y ha dado en los últimos años clase de Geografía e Historia en inglés a alumnos/as de entre quince y diecisiete años.Comenta que ha recibido proposiciones indecentes de más de una chavala y siempre las ha cortado de raíz,lo comenta en la jefatura de estudios y punto.:sudor

Hace cosa de un par de meses una pipiola que no pasaría de los catorce me propuso en plena calle chupármela por cincuenta euros. Aún estoy flipando. Me quedé total y absolutamente bloqueado. Y como dice Mario, ir a recoger a mi hija al colegio es de quedarte ojiplático. Y eso que es un concertado religioso. Han tenido que poner normas de vestuario por que eso era el despiporre. Pero salen por la escalera y empiezan a quitarse los jerseys y subirse las faldas. Repito: algunos lo veréis normal. Yo, desde luego, NO.
 
Repito: algunos lo veréis normal. Yo, desde luego, NO.

Yo creo que no has entendido lo que queremos decir. Unos constatáis la realidad, otros intentamos ver las causas... Decir que las niñas se visten como putas es un sesgo machista. Denunciar ese sesgo machista no implica estar de acuerdo con la evidente hipersexualización de muchas menores. Esta muy bien ponerles normas y límites a las menores, pero si luego todos impactos que reciben fomentan esa sexualización continua, pues de poco sirven...
 
Arriba Pie