Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Repito: algunos lo veréis normal. Yo, desde luego, NO.

Yo creo que no has entendido lo que queremos decir. Unos constatáis la realidad, otros intentamos ver las causas... Decir que las niñas se visten como putas es un sesgo machista. Denunciar ese sesgo machista no implica estar de acuerdo con la evidente hipersexualización de muchas menores. Esta muy bien ponerles normas y límites a las menores, pero si luego todos impactos que reciben fomentan esa sexualización continua, pues de poco sirven...


Yo creo que lo que tenemos es rabia porque cuando nosotros eramos pequeños, había una o dos tías buenas, y encima no te comías un colín! Ahora están todas buenísimas, y encima van todas a saco! Los niños de ahora lo tienen todo muy fácil! :cortina
 
Y como dice Mario, ir a recoger a mi hija al colegio es de quedarte ojiplático. Y eso que es un concertado religioso.

Como el mío! :sudor

De siempre ha sido conocido que las alumnas de colegios religiosos son mas ...... "liberales" que las del público. Basta que las tengan controladas para que cuando están fuera se desbocan como si no hubiera un mañana. Sobre todo los colegios mayores universitarios de Dominicas y similares. Si yo contara....

Un abrazo!
 
Y como dice Mario, ir a recoger a mi hija al colegio es de quedarte ojiplático. Y eso que es un concertado religioso.

Como el mío! :sudor

De siempre ha sido conocido que las alumnas de colegios religiosos son mas ...... "liberales" que las del público. Basta que las tengan controladas para que cuando están fuera se desbocan.como si no hubiera un mañana. Sobre todo los colegios mayores universitarios de Dominicas y similares. Si yo contara....

Un abrazo!

Pues yo fui a un colegio de monjas (y eramos 3 o 4 chicos en clase todos los años, era un antiguo cole femenino que se hizo mixto dos o tres años antes de entrar yo) y que va hijo! Como digo, antes eran otros tiempos!
 
Comentario desafortunado en este mundo de corrección política que no deja de ser una verdad como un templo.
A ver a ver a ver, ¿verdad como un templo que SEGÚN TÚ las menores se hacen fotos como personas que venden su cuerpo a cambio de dinero? Ostia tú, ¿y eso cómo es? ¿Si pones morritos pareces una puta? ¿Si te haces una foto sacando culo eres una puta? ¿Si te pones una faldita en tu foto de perfil eres una puta?

No sé, explícamelo. Porque no veo verdad ni templo. Sólo una persona a la que le toca los huevos lo que hacen otros con su vida y que juzga gratuitamente.

Lo que dice tiene más razón que un santo. Hoy en día te hartarás de ver niñas de 12 años vestidas con los típicos shorts vaqueros que enseñan todo el culo, o camisetas que dejan ver todo el sujetador. Tienen 12 años, lo hacen para gustar a los chicos. Por no hablar de lo que hacen ahora con 12 años. Para flipar. Y los padres encantados. Pues nada.

En redes sociales no tienes más que ver las fotos que se sacan las niñas poniendo morritos, sacando culo, etc, etc... vamos, todo muy normal.

Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o no te guste escucharlo, pero tiene toda la razón. Repito, no tienes más que mirar a las niñas de 12 años como van vestidas, y oir sus conversaciones.

Yo voy a buscar a mi hija de 6 años al cole todos los días (miedo me da de aquí en unos años), y no veas lo que tengo que escuchar de las niñas poco más mayores que ella...

Uno de mis amigos es profesor de secundaria y ha dado en los últimos años clase de Geografía e Historia en inglés a alumnos/as de entre quince y diecisiete años.Comenta que ha recibido proposiciones indecentes de más de una chavala y siempre las ha cortado de raíz,lo comenta en la jefatura de estudios y punto.:sudor

Hace cosa de un par de meses una pipiola que no pasaría de los catorce me propuso en plena calle chupármela por cincuenta euros. Aún estoy flipando. Me quedé total y absolutamente bloqueado. Y como dice Mario, ir a recoger a mi hija al colegio es de quedarte ojiplático. Y eso que es un concertado religioso. Han tenido que poner normas de vestuario por que eso era el despiporre. Pero salen por la escalera y empiezan a quitarse los jerseys y subirse las faldas. Repito: algunos lo veréis normal. Yo, desde luego, NO.

La doctora que tengo en la SS comenta que el número de embarazos en adolescentes lleva subiendo de una manera escandalosa los últimos cinco años.Y los casos de enfermedades de transmisión sexual no se quedan atrás.
Le chocó el caso de un grupo de amigas,de quince años,con clamidia. Las crías no soltaban prenda hasta que una de ellas contó que por una apuesta se follaron todas al mismo tipo en una semana. A pelo,con alegría. :inaudito
¿Sabía el chaval lo que estaba contagiando?
 
Repito: algunos lo veréis normal. Yo, desde luego, NO.

Yo creo que no has entendido lo que queremos decir. Unos constatáis la realidad, otros intentamos ver las causas... Decir que las niñas se visten como putas es un sesgo machista. Denunciar ese sesgo machista no implica estar de acuerdo con la evidente hipersexualización de muchas menores. Esta muy bien ponerles normas y límites a las menores, pero si luego todos impactos que reciben fomentan esa sexualización continua, pues de poco sirven...

Si vamos a entrar una vez más en que la culpa es del malvado heteropatriarcado, lo siento pero me bajo.
 
Mucha gente ha crecido sin miedo al SIDA, el despertar sexual viene antes (ya sea por que la sdad es más liberal, porque está todo sexualizado, el acceso a internet, los padres que quieren ser más amigos que padres,etc...) y en la adolescencia vas todo el día cachondo. Antes, sólo te veía la gente en persona, ahora con el auge de las redes sociales parece que vivamos a golpe de likes.
 
Tienen 12 años, lo hacen para gustar a los chicos. Por no hablar de lo que hacen ahora con 12 años. Para flipar. Y los padres encantados. Pues nada.
Claro, porque el hacerlo por que a ellas les guste no es una opción. Ok.

En redes sociales no tienes más que ver las fotos que se sacan las niñas poniendo morritos, sacando culo, etc, etc... vamos, todo muy normal.
Curiosamente nadie dice nada de los chicos que hacen eso. Las zorras siempre ellas.

Otra cosa es que sea políticamente incorrecto o no te guste escucharlo, pero tiene toda la razón. Repito, no tienes más que mirar a las niñas de 12 años como van vestidas, y oir sus conversaciones.

Yo voy a buscar a mi hija de 6 años al cole todos los días (miedo me da de aquí en unos años), y no veas lo que tengo que escuchar de las niñas poco más mayores que ella...
Pues las mismas conversaciones no solo que tienen los chicos HOY, sino también las mismas que tenía nuestra generación a esas edades. Súmale a eso que por cuestiones sociales se pierde la virginidad cada vez más pronto.
 
THIS
Mucha gente ha crecido sin miedo al SIDA, el despertar sexual viene antes (ya sea por que la sdad es más liberal, porque está todo sexualizado, el acceso a internet, los padres que quieren ser más amigos que padres,etc...) y en la adolescencia vas todo el día cachondo. Antes, sólo te veía la gente en persona, ahora con el auge de las redes sociales parece que vivamos a golpe de likes.
Yo como muchos me he pasado parte de la adolescencia derribando tabiques a pollazos y encerrado en el baño. Si en aquella época llegamos a tener internet...... Uffffffffffffff la vida hermanos, la vida.
 
Hechos que todo dios sabía y callaban. Incluidas las mujeres. Por qué ahora?

Y adivinad a quien donaba dinero Harvey manostijeras. Si, Obama e Hilaria.
 
En algunos conceptos sí creo que se puede hablar de una superioridad homosexual. Esa obligación de analizar las casillas establecidas, de mirar desde fuera, nos coloca a los homosexuales en una posición privilegiada.

Seaker, tu que eres docto en la materia. ¿Ahora se entrecomillan las "deducciones" del entrevistador?
 
El periodismo se reinventa con los nuevos lenguajes y nuevas formas de comunicación. Desde un punto de vista técnico, las deducciones no deben ir entrecomilladas. Choca con la propia ética. Pero todo a gusto de consumidor. Ya sabemos los distintos tipos de titulares que copan ahora... "Hablamos con Luis alegre y nos dice esto." "El podemita Luis Alegre dice que los homosexuales son superiores".
 
Es que muchas veces la mujer antes de denunciar tiene que empoderarse, comprender la situación, etc. Y eso no se hace en un juzgado. A muchas hay que explicarles que lo que les hace su marido es delito... Es un tema muy complejo y no se puede abordar como si fuera un hurto por poner un ejemplo.
 
El problema no es que no haya alternativas (que las hay).

Yo no he leído alternativa alguna. Más allá de decir que la Ley no funciona.

Te lo estoy diciendo. Ningún político con dos dedos de frente se va a atrever a meter mano a esa ley, o lo van a crucificar. Si me preguntas a mi, yo la tumbaría y plantearía otra que estableciera una IGUALDAD real. Por ejemplo, ayer una mujer apuñaló por la espalda a su pareja, y no he oido en ninguna parte que eso sea violencia de género ni ha abierto telediarios.

Porque no es violencia de género. :juas
 
El problema no es que no haya alternativas (que las hay).

Yo no he leído alternativa alguna. Más allá de decir que la Ley no funciona.

Te lo estoy diciendo. Ningún político con dos dedos de frente se va a atrever a meter mano a esa ley, o lo van a crucificar. Si me preguntas a mi, yo la tumbaría y plantearía otra que estableciera una IGUALDAD real. Por ejemplo, ayer una mujer apuñaló por la espalda a su pareja, y no he oido en ninguna parte que eso sea violencia de género ni ha abierto telediarios.

Porque no es violencia de género. :juas

Claro que no, como tmapoco lo es matar a la mujer. Es asesinato, simple y llanamente. Pero la diferencia entre "asesinato" y "violencia de género" da de comer a mucha gente.
 
Arriba Pie