Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hombre, intentar desacreditar a la violada en grupo es muy muy feo, por no decir otra cosa
 
Es que están acusando a La Manada de contratar un detective para demostrar que la víctima no estaba suficientemente deprimida.

No lo se, pero por el juicio me parece que 25 años de trena está bastante descompensado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

El artículo es gracioso, la única pega es que...
Sin embargo, como casi todos los mitos y bromas tiene su origen en la realidad, ya que en determinadas culturas árabes y asiáticas un dote nupcial se requería para que la familia de la novia accediera a conceder su mano

¿Se requería? ¿En el pasado?

Yo he visto eso en Uganda en todas las bodas que he visto (de invitado o porque me llevaron a verlo), solo que en vez de con camellos con vacas y cabras porque en Uganda no hay camellos. Y estoy hablando de la capital del país, e independientemente del nivel cultural. Es cierto que en las de mayor nivel cultural parece más un paripé y una tradición que una obligación, pero ahí está, se hace, el novio da unas vacas a la familia de la novia (no a la novia). Así que si esto es así en Uganda me imagino que también seguirá siendo costumbre en muchos otros sitios y con camellos (o lo que se tercie en la zona).

Y estoy hablando de la capital, que es un poco más civilizado, pero en el ámbito rural llegan a pasar cosas como esta. Aquí tenéis una historia, la podéis leer de primera mano, no de alguien que sabe de alguien que le han contado...

Random thoughts on things and places: … or how many cows would you pay for a woman
 
Última edición:
En el caso de esponsales es una tradición que seguimos hasta representando por aquí como símbolo. Arras y todo eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, si y no, me sobra que se persiga a un anuncio porque es lo que es y para lo que es, no pretende ir más allá. Sin embargo es muy cierto que el argumento es caduco y discutible, tío guapo y bueno se enamora de marcian@ metamorf@ sin establecer ningún tipo de comunicación solo porque está buenorr@ y luce indefens@.

Saludos
 

Lo mejor es que se han ofendido también porque la marciana era muy guapa. :facepalm


Un abrazo!

No se trata de ofendenderse sino de llamar la atención sobre el estereotipo que se está presentando.
El problema no es que sea muy guapa, faltaría más, el problema es que esa es aparentemente su única cualidad aparte de su indefensión.

Saludos
 
A ver, el anuncio es ridículo, pero vamos que los de navidad siempre han sido un poco casposos. Venir ahora con la tontería esta es cogersela con papel de fumar.

Aunque bueno, a mi lo que me da miedo es esto:
La responsable del Área de Derechos e Igualdad de Oportunidades del CJE, Carla Millán, ha pedido por carta a la presidenta de Loterías que el anuncio del próximo año tenga en cuenta la visión de género y la diversidad dado que, por su impacto y visibilidad, "puede ser una herramienta para transmitir valores"

Esta señora está diciendo que hay que convertir el anuncio en una herramienta política y eso da mucho miedo.
 
A ver, el anuncio es ridículo, pero vamos que los de navidad siempre han sido un poco casposos. Venir ahora con la tontería esta es cogersela con papel de fumar.

Aunque bueno, a mi lo que me da miedo es esto:
La responsable del Área de Derechos e Igualdad de Oportunidades del CJE, Carla Millán, ha pedido por carta a la presidenta de Loterías que el anuncio del próximo año tenga en cuenta la visión de género y la diversidad dado que, por su impacto y visibilidad, "puede ser una herramienta para transmitir valores"

Esta señora está diciendo que hay que convertir el anuncio en una herramienta política y eso da mucho miedo.

Hombre, educativa en todo caso, con lo que tampoco estoy del todo de acuerdo aunque la sociedad avanza y hay detalles que nunca está demás tener en cuenta, si no mírate los anuncios de hace 50 años :sudor

Saludos
 

Lo mejor es que se han ofendido también porque la marciana era muy guapa. :facepalm


Un abrazo!

No se trata de ofendenderse sino de llamar la atención sobre el estereotipo que se está presentando.
El problema no es que sea muy guapa, faltaría más, el problema es que esa es aparentemente su única cualidad aparte de su indefensión.

Saludos

Quizás porqueeeee... ¿es extraterrestre? :facepalm
 

Lo mejor es que se han ofendido también porque la marciana era muy guapa. :facepalm


Un abrazo!

No se trata de ofendenderse sino de llamar la atención sobre el estereotipo que se está presentando.
El problema no es que sea muy guapa, faltaría más, el problema es que esa es aparentemente su única cualidad aparte de su indefensión.

Saludos

Quizás porqueeeee... ¿es extraterrestre? :facepalm
Esos palmfaces sobradores....

El prota no lo sabe, se sigue vendiendo el estereotipo.

Saludos
 

Lo mejor es que se han ofendido también porque la marciana era muy guapa. :facepalm


Un abrazo!

No se trata de ofendenderse sino de llamar la atención sobre el estereotipo que se está presentando.
El problema no es que sea muy guapa, faltaría más, el problema es que esa es aparentemente su única cualidad aparte de su indefensión.

Saludos

Quizás porqueeeee... ¿es extraterrestre? :facepalm
Esos palmfaces sobradores....

El prota no lo sabe, se sigue vendiendo el estereotipo.

Saludos

Que no era con sobradismo, pretendía ser irónico... :cuniao

En cualquier caso, no estoy para nada de acuerdo con tu deducción. Es una chica totalmente perdida para el prota, y una extraterrestre. Son ganas de buscarle tres pies al gato con esta manía de la corrección política y el cogérnosla con papel de fumar. Al final, tanta asepsia es contraproducente. Y un asco.
 
Arriba Pie