Edgtho
Miembro habitual
No sabía si ponerlo en el de Islamismo, el de refugiados o aquí. Aquí por que lo de la madre me parece demencial.
Mother refused to report Afghan migrant molesting daughter | Daily Mail Online
Swedish Feminist Hushes Up Refugee Sex Assault Against Own Daughter - Reports
Según se lee en el segundo enlace la madre es ademas parte del movimiento #Metoo, no se eso debe de ser una invención porque no me entra en la cabeza
Mother refused to report Afghan migrant molesting daughter | Daily Mail Online
Swedish Feminist Hushes Up Refugee Sex Assault Against Own Daughter - Reports
La mujer, de 45 años, trabaja en un centro de refugiados de Sölvesborg y allí comenzó a tener una relación de pareja con el refugiado, que afirmaba tener 18 años de edad y acabó mudándose al hogar de la cuidadora. El inmigrante comenzó a abusar sexualmente de la hija de 12 años de la mujer, besándola y abrazándola primero para, en septiembre de 2017, introducir sus manos en la ropa interior de la niña.
Después de que su hija le contara lo sucedido, la mujer se negó a denunciar el incidente a las autoridades e, incluso, se negó también a que el refugiado abandonara su casa. Esto provocó que la niña narrara lo sucedido a su padre, que fue quien se puso en contacto con la Policía para denunciar los hechos. Durante el juicio posterior, la mujer explicó que no tomó medidas contra el refugiado “porque tenía miedo de que [él] fuera enviado de regreso a Afganistán”.
Según se lee en el segundo enlace la madre es ademas parte del movimiento #Metoo, no se eso debe de ser una invención porque no me entra en la cabeza