Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No sabía si ponerlo en el de Islamismo, el de refugiados o aquí. Aquí por que lo de la madre me parece demencial.
Mother refused to report Afghan migrant molesting daughter | Daily Mail Online
Swedish Feminist Hushes Up Refugee Sex Assault Against Own Daughter - Reports

La mujer, de 45 años, trabaja en un centro de refugiados de Sölvesborg y allí comenzó a tener una relación de pareja con el refugiado, que afirmaba tener 18 años de edad y acabó mudándose al hogar de la cuidadora. El inmigrante comenzó a abusar sexualmente de la hija de 12 años de la mujer, besándola y abrazándola primero para, en septiembre de 2017, introducir sus manos en la ropa interior de la niña.

Después de que su hija le contara lo sucedido, la mujer se negó a denunciar el incidente a las autoridades e, incluso, se negó también a que el refugiado abandonara su casa. Esto provocó que la niña narrara lo sucedido a su padre, que fue quien se puso en contacto con la Policía para denunciar los hechos. Durante el juicio posterior, la mujer explicó que no tomó medidas contra el refugiado “porque tenía miedo de que [él] fuera enviado de regreso a Afganistán”.

Según se lee en el segundo enlace la madre es ademas parte del movimiento #Metoo, no se eso debe de ser una invención porque no me entra en la cabeza
 
Esa desgraciada que antepone darse gusto vaginal a lo que le suceda a su hija y no denunciar los abusos, debe ser la tonta útil o una Beatriz Talegón escandinava.


Un abrazo!
 
Yo como miembro de un colectivo formado por mi mismo, tampoco me siento representado, y por tanto, discriminado y atacado por el heteropatriarcado blanco. Exijo una compensación.
 


Y la gente del colectivo Albacete? Y los calvos? Y los foreros?


¿Ahora resulta que esto va por cupos de etnias o inclinaciones sexuales? Yo pensé que acudía a Eurovisión la o las personas que mejor cantasen independientemente de su inclinación sexual, ideas políticas y raza.

Joder. Benditos tiempos de pedos con olor a flores y guiados por lucecitas.

Un abrazo!
 
No sigo OT (ni ganas, la verdad) pero básicamente el artículo da a entender que el público rechaza "inconscientemente" a artistas lgbt pese a que sean más talentosos que sus equivalentes heteros. No creo que sirva como ejemplo pero Freddy Mercury es aclamado por millones y era gay o el propio David Bowie que era bisexual. No sé la orientación sexual de los grupos que sigo y me la suda mientras sigan dando caña.
Otra cosa es un programa de TV que te vende una historia y por lo que veo en twitter lo que les mola es el cuento de cenicienta rarita de Amaia.
 
A mi me la suda tanto OT, como cualquier artículo que siga la línea de victimización permanente de ese colectivo. Pero a dos manos.
 
Yo no veo esa victimización permanente sino una reflexión con la que se puede estar de acuerdo o no, claro. La pregunta iba simplemente porque me daba la impresión que no se había leído el contendido del enlace. Nada más.
 
Yo si me molesté en leerlo, y a mí entender ese artículo de opinión es una gandallada y de las grandes expresándolo de manera amable. Calidad. e interés reivindicativa 0. Artículo del SuperPop.

Si mi anhelado George Michael levantase la cabeza. :facepalm

Un abrazo!
 
Yo no veo esa victimización permanente sino una reflexión con la que se puede estar de acuerdo o no, claro. La pregunta iba simplemente porque me daba la impresión que no se había leído el contendido del enlace. Nada más.

No, si no te lo decía a ti... :juas Era una reflexión en voz alta de mi hartazgo. ;)
 
Bueno pues, la F1 prescinde de las azafatas. Otro ataque del feminazismo, la corrección & la dictadura marxista cultural en medio del delirio despótico de estos cabecillas del pensamiento único.

Eso si, las mujeres que van a dejar de ganar casi 1000€ por 4 días ya tal -y algunas vivían de esto-

No es prohibir la prostitución, no es prohibir esclavitud, es prohibir el ser... azafata. A esto hemos llegado.
 
Última edición:
Si todo Dios con dos dedos de frente apoyaría un mix de azafatos y azafatas. Pero no, vuelve la Santa Inquisición progre. Los nuevos censores del pensamiento.

"Tú no vas a ganarte la vida de azafata porque es machista y patriarcal".
 
Las feminazis taradas amigas del velo, del Islam y del aborto no tengo dudas que foto les gusta.
 
Bueno pues, la F1 prescinde de las azafatas. Otro ataque del feminazismo, la corrección & la dictadura marxista cultural en medio del delirio despótico de estos cabecillas del pensamiento único.

Eso si, las mujeres que van a dejar de ganar casi 1000€ por 4 días ya tal -y algunas vivían de esto-

No es prohibir la prostitución, no es prohibir esclavitud, es prohibir el ser... azafata. A esto hemos llegado.

Una de mis ex trabajaba de azafata de imagen en las ferias de Ifema en Madrid y algunos meses ganaba más de 2000 euros limpios. Las únicas quejas eran los tacones (casi siempre calzaba zapatillas) y las proposiciones indecentes de algunos asistentes (rubia,ojos azules y pecho generoso). Nunca tuve problema porque me daba invitaciones para las ferias gratuitas y nos llevábamos bien.
¿Qué pasó? Su madre,quien trabajaba en una empresa de limpieza,la calentaba la cabeza porque consideraba que no era "un trabajo decente" y empezó a trabajar de auxiliar administrativo*,ganando una cuarta parte (con pagas prorrateadas no llegaba a los 700 euros al mes). * Tenía un grado medio de auxiliar administrativo y uno superior de Secretariado.
Lo último que supe de ella es su trabajo actual.Es "auxiliar de archivos" y dudo mucho que gane tanto como hace diez años en Ifema (tiene 36 años).

Lo dejamos después de dos años por el desgaste de la relación.Se juntó la muerte de su padre con mi "falta de ambición",algo que ella me echaba en cara en las discusiones. Cambié de empresa,en el sector de la logísticas ambas, y de paso la mandé a hacer gárgaras.:fiu
 
Última edición:
Humildemente creo que exageráis bastante. Quien puede considerar un trabajo estable algo que en cuanto pasen un poco los años no te van a querer pues ya no serás ese pivonazo joven que eras. Prefiero esos 700€ por vida, que no esos 1000€ durante el tiempo que me duren las tetas en su sitio.

Un abrazo!
 
Arriba Pie