Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Sí. Desde luego que es así...

Pero no simpatizo con la hippie. No son formas ni nada.

Lo que aquí no deja de sorprenderme una vez más es que después salgan todos a mostrar lo concienciados y políticamente correctos que son a soltar "machista, facha, cabrón". No es quitarse el cinturón, pero llevan pasándose de frenada con la misma cantinela demasiado tiempo.
 
Bueno, de írsele la olla nada: muy premeditamente y con calma se quita el cinturón, se acerca y la amenaza.

Una cosa es que la otra venga a dar por culo y otra muy distinta amenazarla con la agresión física de ese modo tan paternalista y sobrado. En estas cosas hay que tener un poco más de temple y guardar la compostura.

Ese modelo de "paternalismo" cinturón en mano, no lo quiero ver ni en broma
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Como dice Lerink, el hombre este no se calienta y saca el cinturón en plan arrebato. Lo saca con la calma de un cabrón acostumbrado a usarlo.
La tía es una tocacojones pero lo de ese tipo no hay quien lo disculpe.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Bueno, de írsele la olla nada: muy premeditamente y con calma se quita el cinturón, se acerca y la amenaza.

Una cosa es que la otra venga a dar por culo y otra muy distinta amenazarla con la agresión física de ese modo tan paternalista y sobrado. En estas cosas hay que tener un poco más de temple y guardar la compostura.

Ese modelo de "paternalismo" cinturón en mano, no lo quiero ver ni en broma

Ni yo tampoco, pero vamos, quiero decir que lo de amenazar con el cinturón es algo que se suele asociar a los castigos paternos, principalmente porque el gesto en sí de quitarse el cinturón para castigar tiene una relación simbólica de hogar.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

esa es la violencia estructural a la que se refiere gallardon?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Me encantan estas deducciones ridículas que os sacáis de la manga cada vez que sale a relucir el PP y la "derecha". A este paso, vais a acabar como Wyoming, que dan arcadas de escucharlo ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

El ridículo pertenece a Gallardón...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

El ridículo pertenece a quien se queda con el titular y no profundiza en el contenido de lo que quería decir.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

¿No te parece una metedura de pata?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Manu, es que la cagan una detrás de otra... Y a mi no me parece mal (?!), pero que vayan con la verdad por delante y se quiten la careta. Igual con la política del cinturón les vota más gente, a ver que cojones es eso de los derechos humanos...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Es que da igual lo que digan. Mejor dicho, da igual lo que quieran decir. Siempre habrá alguien que lo sepa, mejor incluso que ellos mismos. Ya se sabe, son unos fachas. Yo, sinceramente, si que me quitaría la careta. Pero para mandar a todos a tomar viento, con todas las letras. Y luego, que les llamen lo que quieran, pero ya con motivo fundado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Manu, ¿y que ha querido decir Gallardón según tu?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Estos días a mí me ponen un poco de mala hostia. En primer lugar, parece que pese a que nunca hemos tenido un país tan formado y tan informado, cosas como el sentido común, la lógica, la reflexión y tantas y tantas cosas, parece que están en un claro retroceso. Alguien como Gallardón (que sabemos que es mucho más conservador de lo que parece), da un discurso a su parroquia.

No está diciendo que se anime a abortar, sino que existen una serie de cuestiones sociales que hacen que el querer seguir para delante sea muy difícil si no quieres ir con una mano delante y otra detrás. Y da la casualidad que somos seres vivos, animales por encima de humanos, que una de las cosas más naturales es la reproducción, pero con la sociedad que hemos creado, pues casi parece que es una enfermedad. Yo creo que es más o menos lo que ha querido comunicar. Y lleva razón ya que en cuanto ha dicho algo con aristas ya han salido los rojos que llevan un discurso sin reflexión detrás, a poner el grito en el cielo. Y es que me gustaría que estas personas a favor del aborto libre o del aborto postcomunión en vez de luchar por la solución de abortar, luchasen más porque las mujeres tuvieran el espacio de protección tanto social como institucional y familiar para que su embarazo no fuera el camino de la amargura. Si por cualquier otra cuestión, no hay forma posible, pues que aborte dentro de unos plazos saludables de todas las formas posibles.

Ahora quería hablar de estas geniales ideas, como el día de la mujer trabajadora. Esta mañana, en el seno de esta celebración en la que hay que acordarse de lo machistas que somos todos y bajar la cabeza, Francino ha llamado a una chica que era soldado de la armada y estaba destinada en un submarino. Si bien es algo infrecuente, si se quiere normalizarlo en la medida de lo posible, lo más adecuado sería no decir que es infrecuente y que es extraño, que es raro y llevarlo al terreno de consultar el como vive la mujer en un mundo tradicionalmente masculino. Ella trabaja ahí, punto. El hacerlo especial y entrar en esas bobadas, es tan suplerfuo como machista. Y no veáis el carácter tan paternalista de la entrevista... No están deseando que llegue el día de la Mujer Trabajadora, como para que desde los medios tratando de luchar por la "igualdad" como ellos la quieran entender, dejen a la mujer como una discapacitada... Después en un periódico hablando de la publicidad de productos de limpieza o la mujer como objeto... Sí la publicidad se basa en buscar un publico objetivo, es que el de las amas de casa les es el más rentable y asociativo a su producto. Y ser ama de casa tampoco es un cáncer hasta donde yo se. Y se siente, hay muchas amas de casa. Lo otro, pues bueno, será más o menos moral, pero es obvio que una mujer hasta para las mujeres es más atractiva que un hombre en publicidad.
 
Última edición:
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No está diciendo que se anime a abortar, sino que existen una serie de cuestiones sociales que hacen que el querer seguir para delante es muy difícil si no quieres ir con una mano delante y otra detrás. Y da la casualidad que somos seres vivos, animales por encima de humanos, que una de las cosas más naturales es la reproducción, pero con la sociedad que hemos creado, pues casi parece que es una enfermedad. Yo creo que es más o menos lo que ha querido comunicar. Y lleva razón ya que en cuanto ha dicho algo con aristas ya han salido los rojos que llevan un discurso sin reflexión detrás, a poner el grito en el cielo.

Yerras completamente al igual que Gallardón. El PP quiere volver a la Ley de Supuestos, pues muy bien, pero no mezclemos ese debate con otros. ¿En qué va ha impedir la reforma de la ley del aborto esa violencia estructural? ¿No será más adecuado atacar la misma con otras medidas?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Curiosamente, esas medidas habrían quedado muy bien en la reforma laboral...

....pero no era el momento de dificultar el despido, aunque fuese el de las embarazadas.

Y de todas formas, apenas nadie se dará cuenta del doblelenguaje del Gobierno.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Churras and merinas power.

By spanish "progresy". That concept.


Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yerras completamente al igual que Gallardón. El PP quiere volver a la Ley de Supuestos, pues muy bien, pero no mezclemos ese debate con otros. ¿En qué va ha impedir la reforma de la ley del aborto esa violencia estructural? ¿No será más adecuado atacar la misma con otras medidas?

Lo de asociarlo a la previsible modificación de la Ley del Aborto, lo has hecho tú, no yo. Si nos vamos a la Ley del Aborto, ahí estaría yo hablando de otra cosa. Pero independientemente de eso, tendrá que ver con la Ley si la modificación de esta incluye medidas de apoyo a la mujer embarazada.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Manu, contestameee.... :exorcista

No, que no me ajunto contigo... :digno

:garrulo

A ver, a mi las declaraciones en si me parecen una cagada, pero más por que no estaba en situación de explicarlas que por que crea que Gallardón es un derechista rancio (que va a ser que no). Sencillamente, podía haberlo soltado en otro entorno donde poder matizar con calma. Pero se le fue la lengua y se lo ha puesto en bandeja a quienes están a la caza y captura del facha (a los que mandaría a tomar por culo si fuera él, pero quizás por eso no lo soy).

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Yerras completamente al igual que Gallardón. El PP quiere volver a la Ley de Supuestos, pues muy bien, pero no mezclemos ese debate con otros. ¿En qué va ha impedir la reforma de la ley del aborto esa violencia estructural? ¿No será más adecuado atacar la misma con otras medidas?

Lo de asociarlo a la previsible modificación de la Ley del Aborto, lo has hecho tú, no yo. Si nos vamos a la Ley del Aborto, ahí estaría yo hablando de otra cosa. Pero independientemente de eso, tendrá que ver con la Ley si la modificación de esta incluye medidas de apoyo a la mujer embarazada.

No ha sido Gallardon.
 
Arriba Pie