Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Manu, contestameee.... :exorcista

No, que no me ajunto contigo... :digno

:garrulo

A ver, a mi las declaraciones en si me parecen una cagada, pero más por que no estaba en situación de explicarlas que por que crea que Gallardón es un derechista rancio (que va a ser que no). Sencillamente, podía haberlo soltado en otro entorno donde poder matizar con calma. Pero se le fue la lengua y se lo ha puesto en bandeja a quienes están a la caza y captura del facha (a los que mandaría a tomar por culo si fuera él, pero quizás por eso no lo soy).

Manu1oo1

Parece ser que los asesores de Gallardon ya advirtieron de la polémica que iban a causar sus declaraciones, por lo tanto, no parece que sea una metedura de pata, sino un gesto estudiado.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

No esperábamos menos.

¿En el tema del matrimonio de personas del mismo sexo también lo estás?
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Lo que ha dicho gallardon es una tonteria como un piano...

Aparte con estadísticas en la mano, los abortos han bajado mucho con la ultima ley...
A mi lo único que no me gusta de la actual por decirlo alguna manera es el tema de las menores...
Ahora volvemos a una ley de hace dos siglos y con un ministro de justicia que se mete en un charco innecesario y diciendo gilipolleces como que las mujeres abortan porque la sociedad les obliga...

Como ministro de justicia podría haber dado alguna justificación jurídica en lugar de el adoctrinamiento.
 
diciendo gilipolleces como que las mujeres abortan porque la sociedad les obliga...

No es ninguna gilipollez. Haberlas haylas, al igual que hay otras que no abortan por el qué diran o lo mal visto que pueda estar o qué pensarán mis padres... Está claro que no todas abortan porque les obligue nadie, pero estoy seguro que muchas lo hacen por los problemas sociales y laborales que tiene ser madre soltera.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A ver si vamos a descubrir ahora, dos mil y pico años después de Aristóteles, que la sociedad condiciona nuestro comportamiento y decisiones... sea aborto sea la ropa que te compras.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Claro, y la solución mágica que propone Gallardón es volver a incluir el aborto en el Código Penal. Volver a la regulación de 1985, regulación la cual, en su momento parecía muy mal a A.P. Supongo que algo han evolucionado en ese punto.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Esto ya empieza a tomar tintes esperpénticos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

La gente es gilipollas... No sabe diferenciar cuando se dice algo hipoteticamente como ejemplo.

http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/05/cavadas-enfermeras-no-concubinas.html

Que se metan lo políticamente correcto por donde les quepa.

:mparto Entonces que me digan a mi porque en las despedidas de soltero uno de los disfraces mas usados por las strippers es el de enfermera, y eso solo por poner un ejemplo. Es que tienes razon, la gente es soberanamente gilipollas, como le gusta pillarsela con papel de fumar.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pero si es que hablaba hipoteticamente, trataba de decir que ni vocación ni leches, que una vez eres médico pues las cosas son duras.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Está claramente sacado de contexto y este escándalo prefabricado es innecesario.... pero leyendo toda la noticia y las declaraciones del médico sobre la sanidad pública (cuando él ha hecho carrera gracias a gente de la sanidad pública) me suena a que esto no es simplemente alguien sacando las cosas de quicio, si no una excusa para cargar contra él y desprestigiarlo en castigo por su hipocresía.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Quizás alguien podría sacar las estadísticas de enfermeras que acaban casadas con un médico y sacarles los colores también.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Quizás alguien podría sacar las estadísticas de enfermeras que acaban casadas con un médico y sacarles los colores también.

Manu1oo1
La que debe de ser de alucinar es la estadística de enfermeras taladradas por médicos (y enfermeros por médicas), pero creo que ahí los datos no son públicos...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

España...país donde deberían cambiarse los condones por papel de fumar...
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pues yo no taladro a nadie... que aquí os leo y el mundo parece un lugar de sexo y desenfreno.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

A ver... que no lo quiero decir directamente... pero he estado ligado al mundo de la salud desde siempre. Y tengo callos en los ojos de ver como la máxima aspiración del 80% de las enfermeras es ligarse a un médico para sentar cabeza. Y el arma que tienen para ello es... la que tienen. Conozco algunos estudiantes de medicina que se colaban en congresos diversos haciéndose pasar por doctores para pillar. Y pillaban SIEMPRE. Era matemático.

Dicho esto, lo de este hombre es una frase coloquial que podía haberse reservado para una charla con sus amigotes, no para soltarla en público. Es una gilipollez por su parte. Pero lo que quiero decir con mi primer párrafo es que no deberían cogérsela tanto con papel de fumar. Que la puta realidad es la que es y lo sabe todo el mundo, aunque sea una generalización injusta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Crowdfunding para pagarle unas pilinguis a seaker. :cuniao
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Te metes un rato en el Tuenti, y pillas cacho seguro. Eso si, regalo sorpresa...

Manu1oo1
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pffffff, a mí me gustan seres racionales, no chonis.
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Seaker tiene que dejar de ser tan exquisito y aplicar "políticas de igualdad". :cuniao
 
Respuesta: Discriminación Positiva y Políticas de Igualdad

Pffffff, a mí me gustan seres racionales, no chonis.

isabel-coixet.jpg


"Seakeeeeeeeeeeer... :amor "
 
Arriba Pie