GRANT
Miembro habitual
- Reacciones
- 665
Sinceramente, es que veo fotos de estas y no se en que mundo viven...que mundo les están vendiendo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sinceramente, es que veo fotos de estas y no se en que mundo viven...que mundo les están vendiendo?
Yo pocas dudas tenía y hasta que estuve en la huelga, lamentablemente, me las han quitado todas.Tenia mis dudas, pero leyendo el hilo veo que era mucho más necesaria la huelga de lo que pensaba
Esto es como cuando se decía: "Pues si quieren igualdad que hagan la mili!!!", no?Lo ideal sería igualar este gráfico y que las mujeres accedieran a todo tipo de puestos de trabajo, eso es lo que yo entiendo por igualdad, pero no suele verse en ninguna manifestación que se pida el acceso de las mujeres a trabajos que tradicionalmente hacen hombres, ya sea construcción, minería o recogida de residuos.
Por lo demás, la situación actual os parece aceptable? no hay que cambiar nada?
Por lo demás, la situación actual os parece aceptable? no hay que cambiar nada?
Lo de la famosa brecha salarial no es de las cosas que más se escuchaban ayer. Yo oí más demandas sobre corresponsabilidad en el hogar, seguridad en los desplazamientos, vamos, el día a día.
Un ejemplo reciente: mi hija ha fundado una empresa y tenía un stand en el Mobile, donde estaba intentando completar una ronda de financiación. En el stand estaban ella y el programador, un chaval, que iban vestidos exactamente igual con una camiseta de la startup. Pues bien, el 99% de los visitantes -gente de todo el mundo- se dirigían inicialmente al chico. Asumían instintivamente que ella era la figura decorativa, y que "el que sabía más" era el chico.
Esto a mi hija no le afecta en absoluto porque de autoestima va sobrada, pero el ejemplo sirve para ver como automáticamente asignamos roles según sea el género.
Ojo que eso se contagia, eh?
Supongo que lo sabes, pero la opción de ignorar en este foro funciona muy bien, ¿eh?
Supongo que lo sabes, pero la opción de ignorar en este foro funciona muy bien, ¿eh?
Lo sé, aunque no entiendo muy bien cómo interpretar tu sugerencia.
Te están sugiriendo que te unas al club de odiadores de Manu. No es muy numeroso, pero si muy divertido, a la par que pertinaz.
PD) Obviamente, me refiero a divertido visto desde fuera. Ser un amargado tiene que joder bastante y ser agotador.